Intimidacion de Pago

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de McGuinnis Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Intimidacion de Pago

Me llamo Luis y hace como 4 meses di de baja al equipo para pasarme a Claro, el tramite era de empresa a empresa, luego de estar con Claro unas 2 semanas me di cuenta de que el servicio era peor! Volvi a Movistar pero esta vez no con Linea... sino con tarjeta.Pasaron dos meses mas o menos que estoy con un nuevo numero, y con tarjeta, y hoy recivo un correo en puerta en donde me dice que debo 202.63 peso.. como rayos es eso?? si es un reclamo por el numero anterior.. por que no me lo informaron antes? aclaro que en el numero anterior deje TODO pago!

espero una respuesta a este malentendido

el numero de cliente q figura en la carta es : 437479249

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,706
    Dados: 2,850
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por McGuinnis Ver mensaje
    Me llamo Luis y hace como 4 meses di de baja al equipo para pasarme a Claro, el tramite era de empresa a empresa, luego de estar con Claro unas 2 semanas me di cuenta de que el servicio era peor! Volvi a Movistar pero esta vez no con Linea... sino con tarjeta.Pasaron dos meses mas o menos que estoy con un nuevo numero, y con tarjeta, y hoy recivo un correo en puerta en donde me dice que debo 202.63 peso.. como rayos es eso?? si es un reclamo por el numero anterior.. por que no me lo informaron antes? aclaro que en el numero anterior deje TODO pago!

espero una respuesta a este malentendido

el numero de cliente q figura en la carta es : 437479249
    Buenas, intenta consultarlo a través del chat (donde atenderá Sofia, la asistente virtual, allí escribes la palabra humano y te derivara a un representante real). o este formulario de Redes Sociales, donde se comunicaran contigo vía mail, también cuentas con el *611.

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1086 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,377
    Dados: 79
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Es posible que si realizaste una portabilidad, haya entrado una factura en medio del proceso (es muy común)
    Como bien te dijo Juan, comunícate con el sector de atención al cliente, ya que para poder informarte mejor respecto a eso, nosotros desde aquí como usuarios no podemos verlo (ejemplo: tu fecha de acreditación, envió de factura, finalización de la portabilidad,

0 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407

no se si comentar o no, ya que ante eso deberia hacerlo por medio telefonico o por via chat, lo que pude ver parece que se trata de algo como lo que comenta Emete