Completá la encuesta

Intimidacion de Pago

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de McGuinnis Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    191
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.17%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Intimidacion de Pago

    Me llamo Luis y hace como 4 meses di de baja al equipo para pasarme a Claro, el tramite era de empresa a empresa, luego de estar con Claro unas 2 semanas me di cuenta de que el servicio era peor! Volvi a Movistar pero esta vez no con Linea... sino con tarjeta.Pasaron dos meses mas o menos que estoy con un nuevo numero, y con tarjeta, y hoy recivo un correo en puerta en donde me dice que debo 202.63 peso.. como rayos es eso?? si es un reclamo por el numero anterior.. por que no me lo informaron antes? aclaro que en el numero anterior deje TODO pago!

    espero una respuesta a este malentendido

    el numero de cliente q figura en la carta es : 437479249

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,771
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.55%
    Actividad Diaria
    61.22%
    Actividad Semanal
    50.74%
    Actividad Mensual
    46.89%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por McGuinnis Ver mensaje
    Me llamo Luis y hace como 4 meses di de baja al equipo para pasarme a Claro, el tramite era de empresa a empresa, luego de estar con Claro unas 2 semanas me di cuenta de que el servicio era peor! Volvi a Movistar pero esta vez no con Linea... sino con tarjeta.Pasaron dos meses mas o menos que estoy con un nuevo numero, y con tarjeta, y hoy recivo un correo en puerta en donde me dice que debo 202.63 peso.. como rayos es eso?? si es un reclamo por el numero anterior.. por que no me lo informaron antes? aclaro que en el numero anterior deje TODO pago!

    espero una respuesta a este malentendido

    el numero de cliente q figura en la carta es : 437479249
    Buenas, intenta consultarlo a través del chat (donde atenderá Sofia, la asistente virtual, allí escribes la palabra humano y te derivara a un representante real). o este formulario de Redes Sociales, donde se comunicaran contigo vía mail, también cuentas con el *611.

    Salu2

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,552
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,456
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    536
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.17%
    Actividad Mensual
    1.12%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Es posible que si realizaste una portabilidad, haya entrado una factura en medio del proceso (es muy común)
    Como bien te dijo Juan, comunícate con el sector de atención al cliente, ya que para poder informarte mejor respecto a eso, nosotros desde aquí como usuarios no podemos verlo (ejemplo: tu fecha de acreditación, envió de factura, finalización de la portabilidad,

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    21 jun, 14
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    935
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 574
    Dados: 396
    vBActivity - Stats
    Points
    272
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.17%
    Actividad Mensual
    1.12%


    no se si comentar o no, ya que ante eso deberia hacerlo por medio telefonico o por via chat, lo que pude ver parece que se trata de algo como lo que comenta Emete

    powered by @Kick Ass

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •