Intimidacion de Pago

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  1. #1
    Avatar de McGuinnis Nivel 1: Principiante
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    Intimidacion de Pago

    Me llamo Luis y hace como 4 meses di de baja al equipo para pasarme a Claro, el tramite era de empresa a empresa, luego de estar con Claro unas 2 semanas me di cuenta de que el servicio era peor! Volvi a Movistar pero esta vez no con Linea... sino con tarjeta.Pasaron dos meses mas o menos que estoy con un nuevo numero, y con tarjeta, y hoy recivo un correo en puerta en donde me dice que debo 202.63 peso.. como rayos es eso?? si es un reclamo por el numero anterior.. por que no me lo informaron antes? aclaro que en el numero anterior deje TODO pago!

    espero una respuesta a este malentendido

    el numero de cliente q figura en la carta es : 437479249

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por McGuinnis Ver mensaje
    Me llamo Luis y hace como 4 meses di de baja al equipo para pasarme a Claro, el tramite era de empresa a empresa, luego de estar con Claro unas 2 semanas me di cuenta de que el servicio era peor! Volvi a Movistar pero esta vez no con Linea... sino con tarjeta.Pasaron dos meses mas o menos que estoy con un nuevo numero, y con tarjeta, y hoy recivo un correo en puerta en donde me dice que debo 202.63 peso.. como rayos es eso?? si es un reclamo por el numero anterior.. por que no me lo informaron antes? aclaro que en el numero anterior deje TODO pago!

    espero una respuesta a este malentendido

    el numero de cliente q figura en la carta es : 437479249
    Buenas, intenta consultarlo a través del chat (donde atenderá Sofia, la asistente virtual, allí escribes la palabra humano y te derivara a un representante real). o este formulario de Redes Sociales, donde se comunicaran contigo vía mail, también cuentas con el *611.

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Es posible que si realizaste una portabilidad, haya entrado una factura en medio del proceso (es muy común)
    Como bien te dijo Juan, comunícate con el sector de atención al cliente, ya que para poder informarte mejor respecto a eso, nosotros desde aquí como usuarios no podemos verlo (ejemplo: tu fecha de acreditación, envió de factura, finalización de la portabilidad,

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  4. #4
    Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
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    no se si comentar o no, ya que ante eso deberia hacerlo por medio telefonico o por via chat, lo que pude ver parece que se trata de algo como lo que comenta Emete

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