problemas con las instalaciones!!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de martinroman2010 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

problemas con las instalaciones!!!

hola buenas tardes!!! queria saber q es lo q pasa con las instalaciones de telefonos, hace mas de 1 mes q estoy esperando q vengan a hacer la coneccion de telefono e internet en mi casa, pero cada vez q llamo y pregunto q es lo q pasa? me dicen q los tecnicos tienen problemas gremiales, o sea solo ellos, nadie mas q ellos, y hace mas de 1 mes q estan asi... quiero una respuesta y no la misma de siempre!!!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6275 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,516
    Dados: 51,681
    Achievements Geek

Cita Iniciado por martinroman2010 Ver mensaje
    hola buenas tardes!!! queria saber q es lo q pasa con las instalaciones de telefonos, hace mas de 1 mes q estoy esperando q vengan a hacer la coneccion de telefono e internet en mi casa, pero cada vez q llamo y pregunto q es lo q pasa? me dicen q los tecnicos tienen problemas gremiales, o sea solo ellos, nadie mas q ellos, y hace mas de 1 mes q estan asi... quiero una respuesta y no la misma de siempre!!!
    Bienvenido al foro de usuarios Telefonica - Movistar

Podes asentar tu reclamo en este link

https://ctc.telefonicacomar.com/

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401

Cita Iniciado por martinroman2010 Ver mensaje
    Por lo que se la empresa telefónica tiene los operarios contratados a través de una empresa externa, que es con la que tiene conflicto...por lo menos acá en mi zona.

Igualmente podes solicitar el numero de reclamo a telefonica y presentar una queja ante Atencion al consumidor
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,373
    Dados: 79

Como bien te dijeron, puede ser que un sector técnico (que puede ser subcontratado por la empresa) se encuentre con problemas gremiales... lamentablemente no vas a obtener una respuesta distinta al menos hasta que eso esté solucionado. Mientras tanto podes hacer lo que Caro te dijo.

0 Not allowed!