Desbloqueo de celular - Una vergüenza

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  1. #1
    Avatar de wadijmd7f96d Nivel 1: Principiante
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    Desbloqueo de celular - Una vergüenza

    A quien corresponda,
    Compre el equipo cuando estaba en una empresa, hace 2 años. Luego esa empresa paso las lineas a mi nombre y luego me pase a personal. Luego de reclamar y llevarlo a Viamonte 729 , mi caso lo toma la Sra Paula Quintana. Me informan que en cuestión de días está el código de desbloqueo, pero semanas más tardes me contestan que no me lo pueden dar. Todas las facturas están pagas, no hay ningún tipo de deuda con la empresa, sin embargo no quieren darme el código de desbloqueo.
    Antes de presentar la queja formal a defensa del consumidor, espero que alguien de este foro me pueda ayudar con la gestión para que me den lo que corresponde.
    Es una vergüenza el servicio de movistar , para vender el equipo solo tardan 15 minutos sin embargo para hacer cosas que no les dan ganancias pero les corresponde hacer inventan miles de excusas.
    Espero por lo menos que alguien de movistar se ponga un poco las pilas y resuelva este asunto, si es que hay alguien que realmente tiene ganas de hacer su trabajo como corresponde.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por wadijmd7f96d Ver mensaje
    A quien corresponda,
    Compre el equipo cuando estaba en una empresa, hace 2 años. Luego esa empresa paso las lineas a mi nombre y luego me pase a personal. Luego de reclamar y llevarlo a Viamonte 729 , mi caso lo toma la Sra Paula Quintana. Me informan que en cuestión de días está el código de desbloqueo, pero semanas más tardes me contestan que no me lo pueden dar. Todas las facturas están pagas, no hay ningún tipo de deuda con la empresa, sin embargo no quieren darme el código de desbloqueo.
    Antes de presentar la queja formal a defensa del consumidor, espero que alguien de este foro me pueda ayudar con la gestión para que me den lo que corresponde.
    Es una vergüenza el servicio de movistar , para vender el equipo solo tardan 15 minutos sin embargo para hacer cosas que no les dan ganancias pero les corresponde hacer inventan miles de excusas.
    Espero por lo menos que alguien de movistar se ponga un poco las pilas y resuelva este asunto, si es que hay alguien que realmente tiene ganas de hacer su trabajo como corresponde.
    Hola.
    Mira aca solo somos clientes y usuarios como vos.

    lo que te puedo sugerir es que envies la solicitud por este Formulario on line solicitando el codigo de liberacion de tu equipo sin mas comentarios y si te lo rebotan, preguntes las razones (igual siempre responden de forma completa y dentro de las 24 hs)

    En la opcion pone Desbloqueo de Simlock, y se contactaran por mail con vos

    - - - Updated - - -

    Despues contanos como resultó... Ojalá resuelvas el tema. Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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