Adonde Llevo El Telefono Fijo De Mi Casa Cuando Se Me Rompe?? Lo Compre En TELEFONICA

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Julio22 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Adonde Llevo El Telefono Fijo De Mi Casa Cuando Se Me Rompe?? Lo Compre En TELEFONICA

    Adonde Llevo El Telefono Fijo De Mi Casa Cuando Se Me Rompe?? Lo Compre En TELEFONICA por favor lo necesito saberlo urgentee

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,711
    Mencionado
    5932 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,078
    Dados: 47,123


    Cita Iniciado por Julio22 Ver mensaje
    Adonde Llevo El Telefono Fijo De Mi Casa Cuando Se Me Rompe?? Lo Compre En TELEFONICA por favor lo necesito saberlo urgentee
    En la caja seguramente vino la tarjeta de garantía junto al manual de uso.
    Alli debe indicar los sitios donde podes reparar .
    Esta en garantía?

    Otra opción es ingresar a este link:

    http://www.telefonica.com.ar/productos/lineas/equipos/

    allí veras a la derecha , dos opciones, elegi la de chat, tipea la palabra : humano y expone este inconveniente.

    También 114 o 0-800-222-8114 ya que el teléfono fue comprado en Telefonica.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,535
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,024
    Dados: 2,582


    Cita Iniciado por Julio22 Ver mensaje
    Adonde Llevo El Telefono Fijo De Mi Casa Cuando Se Me Rompe?? Lo Compre En TELEFONICA por favor lo necesito saberlo urgentee
    Buenas, si tienes el servicio de "Mantenimiento domiciliario" solo tienes que hacer el reclamo y se acercaran a tu domicilio los técnicos de Telefónica.
    Sino lo puedes activar desde acá http://www.telefonica.com.ar/product...-domiciliario/
    Salu2

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,478
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    930 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,329
    Dados: 79


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, si tienes el servicio de "Mantenimiento domiciliario" solo tienes que hacer el reclamo y se acercaran a tu domicilio los técnicos de Telefónica.
    Sino lo puedes activar desde acá http://www.telefonica.com.ar/product...-domiciliario/
    Salu2

    Juan voy a citarte porque si bvien tu respuesta es correcta, el equipo que la gente del 114 te "repara/cambia" debe ser emblematico de la empresa (ejemplo, terra forma etc)

    Telefonica vende 2 tipos de equipos, los emblematicos (terra, forma, domo, y un par mas que no recuerdo) y los no emblematicos (gigaset etc)

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,711
    Mencionado
    5932 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,078
    Dados: 47,123


    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Juan voy a citarte porque si bvien tu respuesta es correcta, el equipo que la gente del 114 te "repara/cambia" debe ser emblematico de la empresa (ejemplo, terra forma etc)

    Telefonica vende 2 tipos de equipos, los emblematicos (terra, forma, domo, y un par mas que no recuerdo) y los no emblematicos (gigaset etc)
    asi es, lo único que si tienen su garantía propia los no "emblemáticos"
    El usuario no aclara cual tiene ...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •