desconocimiento de linea....

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Salvador Sufrate Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

desconocimiento de linea....

Hice un cambio de equipo en la tienda movistar y en vez de mandarme un microsim con mi numero actual me mandaron una nueva línea ......y yo no la quiero ... Me siento decepcionado y y escaso por movistar .... Yo llamé mil veces a movistar y me dicen que fue un error de movistar .... Pero que la únicaanera de solucionarlo es viajando a un local de movistar oficial.... Y la más cercana queda a 400 km de mi ciudad...
    Yo no quiero esa línea ... Quiero tener ese plan pero con mi numero que es XXXXXXXXX.... Les pido respeto ... Hace varios días que estoy muy mal por ésto... Perdiendo mi tiempo y dejando parte de mi salud ..
    Ya que han alterado mi tranquilidad con la actitud que han tenido conmigo... Hoy hablé con mi abogado y me recomendó que me dirija a un centro de atención al consumidor y denuncie este hecho .... Yo me pregunto... ¿tengo que llegar a eso? Espero me respondan como corresponde a alguien que confió en ustedes y que hace años es su cliente .... Mi cel es XXXXXXXXX... Espero me llamen y solucionen este problema ...

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek
    Estimado @Salvador Sufrate, te doy la bienvenida al foro, en donde solo respondemos aquí otros usuarios y clientes de Movistar/Telefónica y no la Compañía en forma directa.

Por esta razón no es necesario incluír en tu mensaje datos personales como los números telefónicos, y al ser
    un foro abierto, es recomendable editarlos para que no figuren.

En cuanto a este lamentable inconveniente producto de un error de Movistar en enviar un sim nuevo en vez de
    una nueva linea, mi consulta es si has podido de alguna forma cuando te comunicaste, que encuentren una
    solución mas lógica como hacerse responsables y que puedan manejarse por ejemplo, enviándote el sim
    correcto via OCA y al momento de entregar ese sim, retirar el enviado en forma incorrecta.

Te puedo sugerir dos formas de contacto alternativas en donde puedan responderte y solucionar esto :

Una es via chat en este link : CHAT MOVISTAR en donde puede responderte un operador en línea

O por intermedio de este Formulario de contacto en donde serás contactado a la brevedad.

Como sugerencia de cliente, te recomiendo solicitar el cambio de la forma que menciono, y hacerlo en forma energica ya que este error parte de la compañia y deben solucionarlo sin generarte mas inconvenientes.

Toma siempre los datos del operador que te atienda y deja asentado un reclamo en cada llamada o solcitud
    que realices, y que te informen el numero de reclamo también.

En cuanto a hacer algo por vía legal o llevando el caso a defensa del consumidor, la verdad...creo que solo agregaría mas demora a la solución, pero sobre esto no puedo hacerte ninguna sugerencia.

Espero pronto puedas solucionar este inconveniente, y te invito formalmente a que puedas contarnos como va esta gestión, cualquier duda no dejes de volver a plantearla aquí.

Saludos cordiales

0 Not allowed!