Completá la encuesta

Problema Linea prepago

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de tufer1988f86ce4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    192
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Problema Linea prepago

    Buenas gente, les cuento, el día Miércoles 13 de agosto por la mañana, me llaman de movistar para ofrecerme un plan de abono, lo cual el muchacho se pone muy insistente y me dice que mi consumo es de $375 mensual (Lo cual es mentira por que le cargo $50 por mes aprovecho alguna duplicación) y el motivo por que no queria pasarme y "saraza" lo cual yo estaba medio ocupado y le corte.

    Bien, ahora el Jueves se me cae la linea por completo, me dice "error de llamada" cuando quiero llamar y no me deja mandar msjs tampoco recibir nada, eso si, me deja usar internet. desde el dia siguiente hasta hoy 19 de agosto no tengo linea, pensando que era movistar por ahi lo deje, ya el sabado prove mi chip en el celular de mi hermano que también tiene movistar prepago y tiene un blackberry como yo y nada, probe el chip de el en mi bb y andubo, asi que descarto el celular por ende no quiero pensar que "se haya" cortado la linea...

    Ni si quiera atencion al cliente puedo llamar, alguien sabe como ubico un operador o algo?

    Aclaro el chip es nuevo tiene 3 meses mas o menos, y lo compre nuevo desde q lo puse nunca lo saque del celular.

    Gracias.-

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,387
    Mencionado
    1713 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,899
    Dados: 1,101
    vBActivity - Stats
    Points
    593
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Bienvenido al foro!

    Que raro lo que pasó, puede que sea la linea, o el chip!
    Comunícate con un operador a través de alguno de estos medios:
    -CHAT Movistar
    -Marcando *611 desde otro Movistar o 0800 321 0611 desde un telefono fijo.
    -Llenando este formulario

    También podes consultar a través de las redes sociales:
    -Facebook
    -Twitter

    Saludos !



    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sebasmarinok
    sebasmarinok
    Guest


    Cita Iniciado por tufer1988f86ce4 Ver mensaje
    Buenas gente, les cuento, el día Miércoles 13 de agosto por la mañana, me llaman de movistar para ofrecerme un plan de abono, lo cual el muchacho se pone muy insistente y me dice que mi consumo es de $375 mensual (Lo cual es mentira por que le cargo $50 por mes aprovecho alguna duplicación) y el motivo por que no queria pasarme y "saraza" lo cual yo estaba medio ocupado y le corte.

    Bien, ahora el Jueves se me cae la linea por completo, me dice "error de llamada" cuando quiero llamar y no me deja mandar msjs tampoco recibir nada, eso si, me deja usar internet. desde el dia siguiente hasta hoy 19 de agosto no tengo linea, pensando que era movistar por ahi lo deje, ya el sabado prove mi chip en el celular de mi hermano que también tiene movistar prepago y tiene un blackberry como yo y nada, probe el chip de el en mi bb y andubo, asi que descarto el celular por ende no quiero pensar que "se haya" cortado la linea...

    Ni si quiera atencion al cliente puedo llamar, alguien sabe como ubico un operador o algo?

    Aclaro el chip es nuevo tiene 3 meses mas o menos, y lo compre nuevo desde q lo puse nunca lo saque del celular.

    Gracias.-
    Hola , la solución que te puedo dar es que te comuniques via mail a esta direccion : comunidad.movistar@bbsm.com.ar explicales lo que te paso y supongo te daran la solucion , saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •