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Buena atencion y solucion

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Buena atencion y solucion

    Quiero destacar, como usuaria, la buena atencion y pronta solución por parte de Telefónica Argentina> 114 y ?@TelefonicaComAr > Twitter

    Nos quedamos sin línea e internet en una de las líneas de la casa y ya fue solucionado esta mañana. Imposible antes por el feriado largoque tuvimos.

    Muchas gracias!

    Todos se quejan pero cuando hay que agradecer se olvidan o pasan por alto...no es asi.

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  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cuál fue el problema y cómo lo solucionaron? Esta info podría ayudar a otros usuarios de Telefónica
    Ex-Community Manager

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  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Quiero destacar, como usuaria, la buena atencion y pronta solución por parte de Telefónica Argentina ?@TelefonicaComAr

    Nos quedamos sin línea e internet en una de las líneas de la casa y ya fue solucionado esta mañana. Imposible antes por el feriado largoque tuvimos.

    Muchas gracias!
    Me alegro mucho, y como vos, tambien destaco la atencion, aunque casi todas las gestiones las hago por mail por temas del celular, por telefonica aun no he tenido problemas en estos tiempos.

    Contanos como fue el tema y como lo gestionaste
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @CaroDilo , misteriosamente después de recibir un llamado creo fue el viernes o sábado , desaparecio línea e internet en una de las líneas de la casa.

    Avise via Twitter, como siempre y esta mañana ya estaba solucionado.

    Jamas sucede en esta casa o zona pero ... paso. Siempre acudo a Twitter, al toque me responden y siempre es rápida la solución incluso Movistar.

    Yo uso wi fi libre , llega de la plaza de enfrente y es excelente ...

    La otra línea ya no tiene internet.
    Mis dos amigas tienen una línea cada una viviendo en una misma casa...

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Cuál fue el problema y cómo lo solucionaron? Esta info podría ayudar a otros usuarios de Telefónica
    Lo gestionamos a través de 114 y luego los chicos de Twitter siguieron el tema , como era feriado largo recién se soluciono ayer tempranito en la mañana .

    Excelente atención .

    Ahora tenemos otro iniciado por robo de cables, no en casa, pero cerca, ocupa amplia zona asi que estimo demorara mas pero también gestionado por misma via .

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