Legales Servicio Napster

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Parana , Entre Rios
    Mensajes
    1,146
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

    Legales Servicio Napster

    Hola No se si ya habia una guia de esto pero me parece que esta bueno que leeamos la parte de legales del servicio de Napster : aca se los dejo , saludos : Servicios Napster

    Generalidades
    Napster Premium de Movistar es un servicio que permite acceder a millones de temas musicales desde el celular y otros dispositivos de manera ilimitada. Este servicio permite escuchar música y radios on line, crear listas de reproducción personalizadas, conocer rankings, disfrutar de lanzamientos exclusivos, y mucho más.

    La utilización y suscripción al servicio de Napster Premium implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones dispuestos en http://ar.napster.com/terms/

    El servicio puede utilizarse a través de la web de Napster o en la aplicación que se descarga en los equipos.

    Los clientes que contraten este servicio podrán escuchar online de manera ilimitada y descargar sus canciones favoritas en la aplicación de su Smartphone o Tablet, para que puedan escucharlas cuando estén sin conexión a internet, sin ningún costo adicional.

    Cada Suscripción otorga al cliente la posibilidad de usar el servicio en tres (3) dispositivos móviles (Celulares y Tablet) y en una PC.

    Detalles y Beneficios del Servicio:
    Escuchar millones de temas disponibles en Napster de manera online sin publicidad
    Descargar los temas en la aplicación de su tablet o Smartphone para escucharlos de manera offline
    Acceso inmediato a la música de sus artistas preferidos sin importar el lugar
    Acceder a los mejores rankings, disfrutar de lanzamientos exclusivos.
    Estos beneficios también estarán disponibles desde la página web de Napster.

    La descarga de temas es a los efectos de poder disponer de los mismos aun cuando se encuentre offline. Estas descargas no implican transferencia de archivos de libre disponibilidad para el cliente y se eliminarán cuando el cliente cancele o solicite la baja de la suscripción al servicio o al cambiar de usuario en el mismo dispositivo.

    Requisitos para utilizar el Servicio:
    El servicio está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y Windows Phone.

    Para poder contratar el Servicio Napster Premium de Movistar, el cliente deberá contar con un plan Full ofrecido por Movistar.

    Formas de contratación:
    El cliente puede contratar el Servicio Napster Premium de Movistar de la siguiente manera:

    Sistema Operativo Android: descargando desde su móvil la Aplicación de Napster desde (Google Play) e ingresar a la misma siguiendo los pasos que se detallan: crear usuario con dirección de e-mail, establecer contraseña, elegir medio de pago: "Movistar", ingresar número de móvil y finalizar la suscripción ingresando el pin recibido a través de mensaje de texto desde el número 1166.
    Con el mismo usuario y contraseña el cliente se registra en la web, o bien instala la aplicación en otros dispositivos para continuar su uso.

    Sistema Operativo Windows Phone: ingresando en el sitio web de Napster (ar.napster.com) y siguiendo los pasos que se indiquen crear usuario con dirección de mail, establecer contraseña, elegir medio de pago: "Movistar", ingresar número de móvil y finalizar la suscripción ingresando el pin recibido a través de mensaje de texto desde el número 1166. Posteriormente el cliente deberá dirigirse desde su telefono a la tienda de Windows Phone, descargar la aplicación Napster y registrarse con el usuario y contraseña creados en el paso anterior.
    Consulta dispositivos compatibles en: http://ar.napster.com/apps-devices/?l=es_CO
    Precio
    La contratación del servicio es de modalidad suscripción con un precio final de $39,90 de forma mensual. El precio se facturará mensualmente y será reflejado en la factura de Movistar como Servicio Napster Premium.

    El precio del servicio no incluye los costos de navegación ni consumo de datos. Estos costos dependerán del plan Full que tenga el cliente Movistar. Los clientes pueden consultar su plan en www.movistar.com.ar.

    Cancelación de la suscripción
    Sistema Operativo Android: en caso de que el cliente quiera dar de baja la suscripción al Servicio Napster Premium, deberá ingresar a la aplicación desde el móvil: mi cuenta, resumen de la cuenta y elegir la opción "cancelar suscripción"

    Sistema Operativo Windows Phone: en caso de que el cliente quiera dar de baja la suscripción al Servicio Napster Premium, deberá ingresar a la aplicación desde la web: mi cuenta, resumen de la cuenta y elegir la opción "cancelar suscripción"

    El cliente no tendrá acceso al servicio hasta completar los días del mes ya facturado excepto la escucha de 30 (treinta) segundos de cada canción.

    Consultas / Reclamos
    Toda la gestión de configuración del cliente debe canalizarse por la web de Napster ar.napster.com desde allí el cliente podrá configurar su perfil y realizar modificaciones en su lista de canciones, dispositivos autorizados, etc.

    En el sitio web de Napster, el cliente cuenta con un sistema de atención a inconvenientes técnicos, por la cual el cliente debe completar un formulario con su problema y recibirá una respuesta con la solución en las próximas 24 hs. (https://help.napster.com/home).

    En caso de tener algún inconveniente con la facturación: contactarse con el *611 u otros canales de atención (Twitter) y un representante de Movistar lo asistirá en su consulta..

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,331
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2189 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,983
    Dados: 1,385
    Qué buena info!!!
    Habia visto Napster, pero no tenia idea de nada sobre esto.


    Despues me pongo a investigar, todo lo que sea musica es bienvenido!!!!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,512
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,098
    Dados: 45,744
    @sebasmarinok Muy buena info, desconocia este servicio

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Parana , Entre Rios
    Mensajes
    1,146
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @sebasmarinok Muy buena info, desconocia este servicio
    Gracias , pensé que nadie lo habia posteado y me anime a tirar la info , lo use pero no me convencio

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,512
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,098
    Dados: 45,744
    Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    Gracias , pensé que nadie lo habia posteado y me anime a tirar la info , lo use pero no me convencio
    Muy buena iniciativa, luego que cada uno decida...

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Parana , Entre Rios
    Mensajes
    1,146
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Muy buena iniciativa, luego que cada uno decida...
    si obvio , eso va en cada uno .

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •