Doble pago electrónico. Como me reintegran dinero?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de estebaneze Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Doble pago electrónico. Como me reintegran dinero?

    El mes de julio realice accidentalmente 2 pagos de la misma factura de forma electrónica (el ultimo se abonó el segundo vencimiento), como hago para que me reintegren el dinero del segundo pago? La factura de agosto ya esta emitida y por lo que veo no hay señales de reintegro en este mes.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,365
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2367 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,032
    Dados: 1,402
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por estebaneze Ver mensaje
    El mes de julio realice accidentalmente 2 pagos de la misma factura de forma electrónica (el ultimo se abonó el segundo vencimiento), como hago para que me reintegren el dinero del segundo pago? La factura de agosto ya esta emitida y por lo que veo no hay señales de reintegro en este mes.
    Hola estebaneze.

    Acá somos usuarios y clientes como vos, por lo que te sugiere que te comuniques con personal de la empresa.

    Podes llamar al *611, con los pagos en mano y pedir que te acrediten en la proxima factura el monto pagado de más.

    Tambien podes hacerlo via mail enviando un mensaje a travéz de este [URL="Formulario on line
    http://fbchannel.movistararg.com/"]formulario [/URL]explica los pagos (fechas y montos) y que por favor descuenten el monto pagado de más de la factura actual.
    Dentro de las 24 horas te responedrán (yo lo haria por este medio)

    Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,347
    Mencionado
    1213 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,858
    Dados: 1,094
    Achievements GeekAS de epadas


    Hola! No te preocupes, ese dinero queda como saldo a favor, cuando se genera la nueva factura debes llamar para consultar si debes abonar o no alguna diferencia!

    Estos son los números para que te comuniques con la atención al cliente de Telefónica:

    ATENCIÓN CLIENTES
    Clientes Zona Sur 112 Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs.
    Clientes Zona Norte 0800-222-8112 Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs.
    Acceso Zona Telecom 0800-333-0112 Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs.


    Saludos !



    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    115,646
    Mencionado
    6327 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,187
    Dados: 52,574
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por estebaneze Ver mensaje
    El mes de julio realice accidentalmente 2 pagos de la misma factura de forma electrónica (el ultimo se abonó el segundo vencimiento), como hago para que me reintegren el dinero del segundo pago? La factura de agosto ya esta emitida y por lo que veo no hay señales de reintegro en este mes.
    Hablas de Telfonica?
    llama a 112, atención a cliente y aclara este punto.

    Hablas de Movistar?
    consúltalo en *611 con un operador...

    Es extraño ya que en un caso u otro cuando cometemos este error, el importe pasa automatico a la factura siguiente ..., me paso con Movistar dos meses atrás.

    Mas rápido y asi te quedas tranquilo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •