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Doble pago electrónico. Como me reintegran dinero?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de estebaneze Nivel 1: Principiante
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    Doble pago electrónico. Como me reintegran dinero?

    El mes de julio realice accidentalmente 2 pagos de la misma factura de forma electrónica (el ultimo se abonó el segundo vencimiento), como hago para que me reintegren el dinero del segundo pago? La factura de agosto ya esta emitida y por lo que veo no hay señales de reintegro en este mes.

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  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por estebaneze Ver mensaje
    El mes de julio realice accidentalmente 2 pagos de la misma factura de forma electrónica (el ultimo se abonó el segundo vencimiento), como hago para que me reintegren el dinero del segundo pago? La factura de agosto ya esta emitida y por lo que veo no hay señales de reintegro en este mes.
    Hola estebaneze.

    Acá somos usuarios y clientes como vos, por lo que te sugiere que te comuniques con personal de la empresa.

    Podes llamar al *611, con los pagos en mano y pedir que te acrediten en la proxima factura el monto pagado de más.

    Tambien podes hacerlo via mail enviando un mensaje a travéz de este [URL="Formulario on line
    http://fbchannel.movistararg.com/"]formulario [/URL]explica los pagos (fechas y montos) y que por favor descuenten el monto pagado de más de la factura actual.
    Dentro de las 24 horas te responedrán (yo lo haria por este medio)

    Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  3. #3
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola! No te preocupes, ese dinero queda como saldo a favor, cuando se genera la nueva factura debes llamar para consultar si debes abonar o no alguna diferencia!

    Estos son los números para que te comuniques con la atención al cliente de Telefónica:

    ATENCIÓN CLIENTES
    Clientes Zona Sur 112 Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs.
    Clientes Zona Norte 0800-222-8112 Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs.
    Acceso Zona Telecom 0800-333-0112 Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs.


    Saludos !



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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por estebaneze Ver mensaje
    El mes de julio realice accidentalmente 2 pagos de la misma factura de forma electrónica (el ultimo se abonó el segundo vencimiento), como hago para que me reintegren el dinero del segundo pago? La factura de agosto ya esta emitida y por lo que veo no hay señales de reintegro en este mes.
    Hablas de Telfonica?
    llama a 112, atención a cliente y aclara este punto.

    Hablas de Movistar?
    consúltalo en *611 con un operador...

    Es extraño ya que en un caso u otro cuando cometemos este error, el importe pasa automatico a la factura siguiente ..., me paso con Movistar dos meses atrás.

    Mas rápido y asi te quedas tranquilo.

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