Sony Xperia Z2

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de alvarolopez910372e18 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sony Xperia Z2

Hola!

Ya se sabe cuándo va a llegar a Movistar el Xperia Z2??

Gracias!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,394
    Dados: 50,246

Cita Iniciado por alvarolopez910372e18 Ver mensaje
    Hola!

Ya se sabe cuándo va a llegar a Movistar el Xperia Z2??

Gracias!

Bienvenido al foro!

No, por el momento nada se sabe , en Debate y sugerencias, Equipos en Promocion siempre posteamos estos temas

https://foro.movistar.com.ar/th...iones-Movistar

Por cierto no te alejes del foro, asi sabes las novedades...
    Te esperamos seguido por aquí.

Aca hay un review del Z 2

https://foro.movistar.com.ar/th...sony+xperia+z2

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1642 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,273
    Dados: 804

Para cuando llegue sony va a presentar y lanzar a la venta el Z3 al resto del mundo menos aca, jajajaja.
    Yo pense que me gustaban los buques insignia de samsung pero despues me di cuenta que son los unicos que llegan al pais en un tiempo prudente.
    Que le vamos a hacer, es lo que nos toca.

0 Not allowed!

Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

@carlosalberto antes no pasaba, años atrás me refiero, pero cada dia es peor y mas atraso...

Queres estar actualizado, tráelo o hacelo traer de afuera. Los que aca se venden fuera los regalan.
    Ejemplo el S4 con contrato a 24 meses con compañía americana tiene un valor simbolico de U$S1... y en el interin pueden cambiar modelo sin penalidad o...

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1642 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,273
    Dados: 804

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carlosalberto antes no pasaba, años atrás me refiero, pero cada dia es peor y mas atraso...

Queres estar actualizado, tráelo o hacelo traer de afuera. Los que aca se venden fuera los regalan.
    Ejemplo el S4 con contrato a 24 meses con compañía americana tiene un valor simbolico de U$S1... y en el interin pueden cambiar modelo sin penalidad o...
    Lo de estados unidos lo sabia, lo que no mire nunca es a cuanto lo venden por internet.
    Yo en la medida de lo posible trato de comprarlos en las tiendas oficiales y conocidas del pais porque me da una seguridad total de que no voy a tener ningun tipo de problemas. Cuando me toca invertir mas de 1000 pesos trato de no hacer compras en internet de electrodomesticos.
    A lo maximo que llegue es a comprarme un pendrive de 128 gb y una microsd de 64gb, cada una por 750 pesos. Y porque no me quedo otra porque ninguno de los 2 entraban por los canales oficiales al pais (es decir las marcas no lo lanzaron al pais), ni siquiera en galeria jardin los encontre.
    Me voy dando cuenta de que cada vez se tardan mas en llegar las cosas si es que llegan, y de lo poco que viene las grandes tiendas se cubren con el precio y lo inflan un poco mas de lo que vale en otros paises.
    Sin ir muy lejos fijate que todavia estamos esperando a que llegue el moto E y todavia ni noticias, y eso que es un smartphone de gama basica. Lo mismo creo que pasa con el LG G3 y muchos modelos mas que nunca llegan. No se si te pasaste por todas las tiendas online de movistar y el resto de las operadoras, y te diste cuenta de los pocos modelos que hay para elegir comparado a todos los que existen.
    Lo que no se puede negar es que los smartphones de samsung son los primeros que llegan al pais, o por lo menos los de gama media y alta hablando de los mas conocidos.
    Es una pena, que se le va hacer, es lo que nos toca.

0 Not allowed!

Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

@carlosalbertopor internet ni compres, cuando vas a aduana a retirar terminas pagando una fortuna.

Si se , demoran mucho y Samsung no, llega bastante al dia pero creo forma parte del convenio que tienen con el gobierno por estar establecidos aca tanto en fabrica como oficinas...

0 Not allowed!