gama nexus

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1940 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,737
    Dados: 863
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.69%
    Actividad Diaria
    129.63%
    Actividad Semanal
    58.68%
    Actividad Mensual
    184.48%
    Logros Geek

gama nexus

¿alguien sabe si alguna vez movistar puso a la venta los smartphones de la gama nexus?
    Pregunto porque yo creia que no eran lanzados en el pais pero hace unos dias me puse a buscar en las paginas web de las casas de electrodomesticos del pais (no se si se pueden nombrar o es spam), y para mi sorpresa encontre el nexus 5 liberado.
    Tambien lo busque en las web de las otras operadoras de la competencia pero tampoco los venden.
    Estoy investigando sobre los smartphones de la gama nexus porque me puse a ver las especificaciones tecnicas y me di cuenta que le ponen lo ultimo en hardware.
    Yo creia que los nexus nunca traian lo ultimo y mejor en hardware al igual que motorola para reducir los costos y lanzarlos con un precio mas competitivo, pero el nexus 5 trae lo ultimo en hardware comparado con los smartphones de las grandes marcas que fueron lanzados en ese tiempo, solo vienen algo por detras en cuanto a la camara comparada con la de samsung o sony, pero eso no es algo que me importe mucho.
    Si hubiese tenido conocimiento de eso antes hubiese esperado unos meses mas y en vez de comprarme el S4 hubiese pagado unos mil o 1500 pesos mas y me llevaba un nexus 5 con hardware superior al S4 y encima liberado.
    Igual lo echo, echo esta, pero si es que sale el nexus 6 el año que viene, quizas sea ese el que elija para reemplazar a mi S4 y no un S6 o un xperia Z4.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1163 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    27.51%
    Logros Geek
    No, solo los conseguís en los retail de electrodomésticos y liberados

0 Not allowed!

Mencionado
    1940 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.69%
    Actividad Diaria
    129.63%
    Actividad Semanal
    58.68%
    Actividad Mensual
    184.48%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    No, solo los conseguís en los retail de electrodomésticos y liberados
    Que mal, no se porque sera. Es uno de los mejores sino el mejor de su clase.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek
    Estimado @carlosalberto, la verdad que me hice la misma pregunta que vos, y buscando en internet encontré este artículo de Abril de este año, en esta página.

En el artículo mencionan que no va a estar disponible para las operadoras, y como dijo @EmeTe, solo para tiendas de electro liberados.
    La verdad que no puedo ofrecer una respuesta pero intuyo que el tema debe ser por algo del SO y que no le hagan cambios las compañías, o temas relacionados con el aspecto comecial de parte de Google para estos equipos.

Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    1940 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.69%
    Actividad Diaria
    129.63%
    Actividad Semanal
    58.68%
    Actividad Mensual
    184.48%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Estimado @carlosalberto, la verdad que me hice la misma pregunta que vos, y buscando en internet encontré este artículo de Abril de este año, en esta página.

En el artículo mencionan que no va a estar disponible para las operadoras, y como dijo @EmeTe, solo para tiendas de electro liberados.
    La verdad que no puedo ofrecer una respuesta pero intuyo que el tema debe ser por algo del SO y que no le hagan cambios las compañías, o temas relacionados con el aspecto comecial de parte de Google para estos equipos.

Saludos!
    Asi es, yo estaba pensando lo mismo.
    No sabia que ademas habia salido el nexus 4 el año pasado.
    Lastima que en este pais lleguen tan tarde, yo pensaba que habia salido en febrero pero segun la nota que me pasas habra llegado como minimo hace 2 meses solamente.
    Otro punto en negativo es que solo lleguen los que tienen 16gb de memoria interna, teniendo en cuenta que los nexus no traen soporte para las microsd.
    Habria que ver si las casas de electrofomesticos mas conocidas del pais sacan promos con descuentos, cosa que no creo porque tengobun conocido que trabaja en una de las mas conocidas que me dijo que no hacen descuentos en celulares.
    Vamos a ver que pasa el año que viene, porque me gustaria tener un smartphone de esta gama a ver que tal son.
    Gracias por el dato.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek
    Gracias Carlos por apreciar el comentario
    El tema aquí en este país es que muchos equipos llegan con características menores a las de otros lugares del
    mundo, este es otro tema para investigar el porqué tanta diferencia en cuanto a lo tecnológico o limitaciones en
    cuanto al hardware.
    Pero en fin..no es solo en equipos celulares esto, sino que este "atraso" es en todo lo que sea tecno, que en algunos casos llegan casi "obsoletos"

Obvio que de alguna forma juega un punto "álgido" el tema económico y las características actuales de mercado,
    pero esto ya es entrar en algo que va en contra de las normas del este sitio.

Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    1940 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.69%
    Actividad Diaria
    129.63%
    Actividad Semanal
    58.68%
    Actividad Mensual
    184.48%
    Logros Geek
    Es por eso que a veces elijo una marca por otra, a veces me gustaria probar con un xperia pero para cuando sale al pais te conviene comprarte la otra marca porque tiene un mejor hardware y sale casi lo mismo.
    Es por eso que siempre caigo en la gama galaxy S de samsung, porque son los que salen primero, pero si este seria un pais normal y pudiese elegir me gustaria probar con un nexus o un xperia, aunque ahora se esta rumoreando de que motorola va a sacar una nuevo buque insignia, el moto S, que dicen que le van a poner lo ultimo en hardware, si es asi seria mi primera opcion porque en mi parecer seria el mejor en cuanto a software y hardware, ademas las actualizaciones de android te llegan mucho antes.
    Asi y todo soy bastante pasiente a la hora de cambiar mi smartphone, estoy esperando a los del año que viene con los nuevos procesadores de 64bits a ver que tal se portan.
    Saludos.

0 Not allowed!