No me anda el Roaming y me cobran por llamadas que no se pueden realizar.

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  1. #1
    Avatar de mvicky86 Nivel 1: Principiante
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    No me anda el Roaming y me cobran por llamadas que no se pueden realizar.

    Hola, actualmente me encuentro en el exterior. Antes de irme de viaje fui a Movistar a corroborar si tenía el Romaing habilitado, y me dijeron que sí, que no iba a tener ningun problema.

    Desde que llegué (hace más de una semana), que el roaming nunca funcionó. No puedo ni realizar llamadas ni enviar mensajes de texto. Y encima que no puedo hacer ninguna de las dos cosas, acabo de chequear mis consumos online, para corroborar que no se me estuvieran cobrando cosas que no se enviaron, y veo que tengo como consumos minutos de roaming y que me van a cobrar $33 de más por los mismos (osea me van a cobrar minutos por llamadas que nunca se pudieron realizar).

    Ya intenté iniciar trámite de reclamo por movistar online, pero la opción que es para seleccionar 'Problemas de roaming' en la segunda pregunta a responder para continuar el flujo del reclamo me envía a una página 404. También intente con el chat online, pero el que responde automatico no me sirvió y cuando quiero hablar con humano no me responde.

    Quisiera saber como puedo dejar constancia del reclamo, si hay algun mail al que pueda enviar todo este problema, ya que no quiero que se me cobren cosas que no andan o llamadas que no se realizan. Y como reclamar que no se me cobren los $33 en la próxima factura ya que las llamadas correspondientes nunca se pudieron llevar a cabo. (marco un número y ni siquiera me suena del otro lado la llamada)

    Saludos,

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Hola

    Puedes intentar con el formulario online AQUÍ Te responderan a tu mail

    En la Consulta explica lo que comentaste aca. No te olvides de aclarar que te expliquen a que se debe ese cargo ya que no has podido usar el roaming y que solicitas que se descuente ese monto a la brevedad.-

    Por otro lado, revisaste tus consumos en tu perfil de Movistar? Allí deberían estar explicitados.

    - - - Updated - - -

    Otra cosa ¿tenes habilitado roaming en el celular? ¿Qué celular tenés?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, para agregar a la buena info brindada por @CaroDilo que si dispones de una red Wifi puedes utilizar el servicio TUgo, te lo recomiendo para utilizarlo ya que puedes realizar las llamadas y SMS a precio local, sin utilizar el Roaming.

    http://www.movistar.com.ar/tugo/

    Allí te deje el.link para descargarlo si tienes equipo Android, Tablet o PC con Windows 7.
    Puedes instalarlo en hasta 5 dispositivos, y si están habilitados y con la sesión iniciada, en cada llamada o SMS avisaran los todos a la vez.

    Si no lo conoces, te recomiendo probarlo.

    Salu2.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por mvicky86 Ver mensaje
    Hola, actualmente me encuentro en el exterior. Antes de irme de viaje fui a Movistar a corroborar si tenía el Romaing habilitado, y me dijeron que sí, que no iba a tener ningun problema.

    Desde que llegué (hace más de una semana), que el roaming nunca funcionó. No puedo ni realizar llamadas ni enviar mensajes de texto. Y encima que no puedo hacer ninguna de las dos cosas, acabo de chequear mis consumos online, para corroborar que no se me estuvieran cobrando cosas que no se enviaron, y veo que tengo como consumos minutos de roaming y que me van a cobrar $33 de más por los mismos (osea me van a cobrar minutos por llamadas que nunca se pudieron realizar).

    Ya intenté iniciar trámite de reclamo por movistar online, pero la opción que es para seleccionar 'Problemas de roaming' en la segunda pregunta a responder para continuar el flujo del reclamo me envía a una página 404. También intente con el chat online, pero el que responde automatico no me sirvió y cuando quiero hablar con humano no me responde.

    Quisiera saber como puedo dejar constancia del reclamo, si hay algun mail al que pueda enviar todo este problema, ya que no quiero que se me cobren cosas que no andan o llamadas que no se realizan. Y como reclamar que no se me cobren los $33 en la próxima factura ya que las llamadas correspondientes nunca se pudieron llevar a cabo. (marco un número y ni siquiera me suena del otro lado la llamada)

    Saludos,
    Fijate aca Guia de uso:

    Busca tu teléfono y chequea a ver si todo esta bien en el.

    http://www.movistar.com.ar/global-se...KJkH&q=roaming

    Subi el PDF de Guia a un hosting por si no te abre la web:

    https://www.sendspace.com/file/voau4r

    También:

    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 (llamada internacional sin
    cargo desde un movistar o por cobro revertido desde un teléfono fijo del exterior)

    En Mapa de cobertura podes ver mas, nose en que país estas:

    http://www.movistar.com.ar/tienda/roaming/

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