No recibe recargas

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de ericafoster Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No recibe recargas

Mi numero 1139490114 no responde hoy hice una carga de 30 por recarga.com y no lo tomó, por favor necesito que lo verifiquen, muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,511
    Dados: 11,311
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @ericafoster, te doy la bienvenida al foro!

Te comento, en el foro solo respondemos usuarios y clientes de Movistar como vos, no podemos realizar esta gestión sobre
    tu línea.

Te recomiendo te comuniques con un operador en el *611 y plantees la situación, o por medio
    del chat : http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/ en donde puedes hablar con un operador en línea.

Por favor, en este espacio no dejes datos personales sensibles, como tu número de teléfono, ya que el foro es abierto.
    Puedes editar tu mensaje y borrarlo. Cualquier duda por favor no dejes de avisarnos.

Espero puedas solucionar tu inconveniente mediante los datos que te damos en este sitio. Saludos!

PD : quiero agregar una info al comentario Erica, a través de www.movistar.com.ar ----> Mi Movistar, puedes consultar
    toda la información relacionada con tu línea y realizar también todo tipo de trámites. Tambien tu saldo y movimientos
    puedes ver. Si no lo utilizaste nunca, te lo recomiendo, la registración es muy simple y rápida.

1 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Cita Iniciado por ericafoster Ver mensaje
    Mi numero 11xxxxxx no responde hoy hice una carga de 30 por recarga.com y no lo tomó, por favor necesito que lo verifiquen, muchas gracias.
    hola erica cuando hiciste la recarga en recarga.com la recarga ha sido exitosa? récorda que en esa misma página las recargas pueden tardar en acreditarse en tu línea ya que a veces necesita autorización,te recomiendo ver tu mail y si te ha llegado un correo de ese misma página diciéndote que la recarga fue aprobada o bien si la misma necesita autorización para aprobarla
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!