Consejos para elección de equipo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de Viejoven Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

Consejos para elección de equipo.

Hola!.
    Quisiera me aconsejen sobre la mejor elección de un celular. No tengo mucha idea al respecto, ya que el actual mio, es un, como digo comunmente, celular de última DEgeneración ... Un Siemens A56, que tengo hace algo más de 10 años, al cual nunca tuve que hacerle nada, ni siquiera cambiarle la batería... aunque parezca mentira.
    Tengo la oportunidad, por el pedido de una linea fija, de que me den un equipo a elegir entre estos: NOKIA 503 ; NOKIA Asha 208 (este lo descartaría yo, por no tener WiFi) ; Samsung Galaxy Pocket y LG Optimus L3 II.
    En mi modesto entender, creo que, por su sitema operativo, el mejor sería el LG (Android OS, v4.1.2 Jelly Bean, según leí en :http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-l3-2). Pero, como mi ignorancia es considerable, espero me puedan dar una mano para elegir bien. Estoy consciente que debe de haber cosas destacadas en cada uno, que el otro no posee y, además, depende del uso que se le dé, pero yo estoy casi a ciegas.
    Como dato, comento que, por ejemplo, no me interesa las posibilidades o aptitudes para juegos, si la conexión a Internet para búsqueda, acceso a mail, obviamente; poder tener WhatsApp... todo sencillito... soy una persona mayor
    Agradezco desde ya la ayuda que me puedan dar.

Saludos!
    La única manera de ser un viejo idiota, es haber sido un joven idiota

1 Not allowed!

Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226
    para mi un nokia 503, por la cam y el flash tienen buena cámara y son buenos los nokias, pero no tiene androi cosa que el pocket si. Los dos son muy buenos, si queres usar aplicaciones guíate por el samsung mejor!
    Es mi opinión.
    Espero que te sirva

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401
    HOLA!!

Tambien como dice elisabela, elegiría uno que tenga android, el soporte y uso del OS (sist operativo) es mas amigable y ademas permite gestionar un monton de cosas a través de una gran variedad de aplicaciones.
    Por lo que descartaría los Nokias.

Entre los otros dos , Samsung Galaxy Pocket y LG Optimus L3 II. Elegiría el LG por que a diferencia del samsung tiene:
    >Mejor calidad de cámara
    >Mejor calidad y resolución de pantalla
    >Alerta vibrante
    >Bateria de mayor capacidad (aunque nunca serán como la de los viejos moviles)

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,592
    Dados: 2,790
    Cita Iniciado por Viejoven Ver mensaje
    Hola!.
    Quisiera me aconsejen sobre la mejor elección de un celular. No tengo mucha idea al respecto, ya que el actual mio, es un, como digo comunmente, celular de última DEgeneración ... Un Siemens A56, que tengo hace algo más de 10 años, al cual nunca tuve que hacerle nada, ni siquiera cambiarle la batería... aunque parezca mentira.
    Tengo la oportunidad, por el pedido de una linea fija, de que me den un equipo a elegir entre estos: NOKIA 503 ; NOKIA Asha 208 (este lo descartaría yo, por no tener WiFi) ; Samsung Galaxy Pocket y LG Optimus L3 II.
    En mi modesto entender, creo que, por su sitema operativo, el mejor sería el LG (Android OS, v4.1.2 Jelly Bean, según leí en :http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-l3-2). Pero, como mi ignorancia es considerable, espero me puedan dar una mano para elegir bien. Estoy consciente que debe de haber cosas destacadas en cada uno, que el otro no posee y, además, depende del uso que se le dé, pero yo estoy casi a ciegas.
    Como dato, comento que, por ejemplo, no me interesa las posibilidades o aptitudes para juegos, si la conexión a Internet para búsqueda, acceso a mail, obviamente; poder tener WhatsApp... todo sencillito... soy una persona mayor
    Agradezco desde ya la ayuda que me puedan dar.

Saludos!
    Buenas, como consejo, descartaría los Nokia porque tienen sistema operativo Symbian, el cual ya no cuenta con soporte, tiende a desaparecer, por lo tanto las aplicaciones y ayudas de ese SO serán cada vez menos.

Con respecto a los otros dos con SO Android, el LG G3 II se lleva los laureles!!

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por elisabela Ver mensaje
    para mi un nokia 503, por la cam y el flash tienen buena cámara y son buenos los nokias, pero no tiene androi cosa que el pocket si. Los dos son muy buenos, si queres usar aplicaciones guíate por el samsung mejor!
    Es mi opinión.
    Espero que te sirva
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    HOLA!!

Tambien como dice elisabela, elegiría uno que tenga android, el soporte y uso del OS (sist operativo) es mas amigable y ademas permite gestionar un monton de cosas a través de una gran variedad de aplicaciones.
    Por lo que descartaría los Nokias.

Entre los otros dos , Samsung Galaxy Pocket y LG Optimus L3 II. Elegiría el LG por que a diferencia del samsung tiene:
    >Mejor calidad de cámara
    >Mejor calidad y resolución de pantalla
    >Alerta vibrante
    >Bateria de mayor capacidad (aunque nunca serán como la de los viejos moviles)
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, como consejo, descartaría los Nokia porque tienen sistema operativo Symbian, el cual ya no cuenta con soporte, tiende a desaparecer, por lo tanto las aplicaciones y ayudas de ese SO serán cada vez menos.

Con respecto a los otros dos con SO Android, el LG G3 II se lleva los laureles!!
    Gracias elisabela; CaroDilo y juanetche por responder a mi consulta. Y, por supuesto, por hacerlo tan rápido.

Me parecía que el LG era el indicado, pero, como mi conociemiento es casi nulo, repito, quería confirmarlo. Un poco también, ya que al no conocer los modelos, mi duda si el LG tenía algún tipo de problema, como he escuchado que algunos equipos pueden tener.
    Les agradezco nuevamente

Saludos y, si me permiten, una despedida a modo de consejo: cuídense!.

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401
    Cita Iniciado por Viejoven Ver mensaje
    Gracias elisabela; CaroDilo y juanetche por responder a mi consulta. Y, por supuesto, por hacerlo tan rápido.

Me parecía que el LG era el indicado, pero, como mi conociemiento es casi nulo, repito, quería confirmarlo. Un poco también, ya que al no conocer los modelos, mi duda si el LG tenía algún tipo de problema, como he escuchado que algunos equipos pueden tener.
    Les agradezco nuevamente

Saludos y, si me permiten, una despedida a modo de consejo: cuídense!.

Recuerda que son apreciaciones personales, y obviamente te encontrarás con un cambio importante cuando dejes tu Siemens ...pero verás que el ser humano se adapta a todo ejej

Saludos y suerte!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Recuerda que son apreciaciones personales, y obviamente te encontrarás con un cambio importante cuando dejes tu Siemens ...pero verás que el ser humano se adapta a todo ejej

Saludos y suerte!
    Si Caro, claro... o mejor dicho Movistar, ¿no? jajajajaja
    Aunque mi teléfono dice Unifon... uh!... que lío! :S

No, en serio... tengo en cuenta que me voy e tener que adaptar, pero no me preocupa, eso nunca fue un problema para mi. Justamente, por mi trabajo, siempre digo que en lo mio, uno de los atributos más importantes es la adaptación... "... todo pasa y todo queda..." como dijo ese gran poeta español, Antonio Machado.

¿Pero te parece que hay mucha diferencia entre el LG y el Siemens?... Nah!!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Siemens_A56.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 6.0 KB 
ID: 2664

Jajajajajajajaja.

Ah!, eso si, lo que voy a extrañar es poder hablar cuando otros, con aparatos nuevos, no pueden comunicarse... como veo siempre. Nadie tiene señal, o se corta... con este, hasta debajo del agua! jeje.

Saludos Caro!... y muchas gracias!.

0 Not allowed!

Avatar de blass Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Si me días a elegir un equipo elegiria el moto g es un excelente smartphone buen rendimiendo, precio justo y hermoso equipo.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,467
    Dados: 51,649
    Cita Iniciado por blass Ver mensaje
    Si me días a elegir un equipo elegiria el moto g es un excelente smartphone buen rendimiendo, precio justo y hermoso equipo.
    Saludos.
    Si , el precio es mas elevado ... pero es buen celu sin dudas

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por blass Ver mensaje
    Saludos.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Si , el precio es mas elevado ... pero es buen celu sin dudas

Si blass y mcrisever, es un buen equipo el que dicen, por lo que veo. Lo que pasa es que tengo cuatro para elegir, y el Moto no está. Cualquiera de esos cuatro me lo dan sin costo.

Gracias por el aporte, si no puedo concretar por la oferta que me hacen, voy a considerar este celu.

0 Not allowed!