Sin Servicio

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  1. #1
    Avatar de luiscarro651bd4 Nivel 1: Principiante
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    Sin Servicio

    Hola Gente.

    Desde el 14/08 estoy sin servicio,

    En el *611 son una catástrofe, no tienen idea de nada ni tienen interés en atender.

    En Comunidad Movistar Argentina (https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina) me dicen que hay problema de alcance nacional, que muchas líneas están afectadas y que debo tener paciencia porque están trabajando para repararlo.

    Pero encuentro este foro y no hay ni un post, nadie habla de problemas o, tal vez, yo no se buscar acá.

    ¿Ustedes me pueden confirmar esto?

    Desde ya, muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    3 miembros encontraron este post útil.
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    Hola @luiscarro651bd4, buenos días y bienvenido al foro!

    La verdad es llamativo que estés sin señal desde esa fecha. Aquí en el foro somos todos usuarios como vos del servicio, muchos participamos y en estos útimos días -al menos yo- no vi otras consultas al respecto. Si hay
    anteriores pero fueron provocadas por otros inconvenientes.

    Por tu nick presumo que ingresaste desde "Mi Movistar". En este lugar podés realizar el reclamo asi esto sea de "alcance nacional" (me parece que esto lo escuché antes) asi que te sugiero realizarlo en el item "Tramites y
    Consultas" para que te respondan por esa vía. Además solicitá el descuento en tu abono por los días en que no
    hayas tenido servicio.

    De todas formas te doy otra alternativa al *611 para comunicarte con Movistar :
    Mediante el chat : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html donde te atiende un operador en línea
    Otro medio es completando un formulario en http://fbchannel.movistararg.com/ y en breve te responden a
    tu inquietud.

    En todos los casos, no dejes de insistir hasta que te brinden una solución

    Espero pronto te solucionen este inconveniente en forma satisfactoria, y por favor luego cuentanos como te
    fué en la gestión asi puede quedar tu experiencia para otros usuarios del servicio.

    Saludos Cordiales

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  3. #3
    Avatar de luiscarro651bd4 Nivel 1: Principiante
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    Gracias. El trámite esta iniciado. El resto no lo conocía, te agradezco el dato

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por luiscarro651bd4 Ver mensaje
    Gracias. El trámite esta iniciado. El resto no lo conocía, te agradezco el dato
    De nada Luis, espero te solucionen a la brevedad este problema. Saludos!

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  5. #5
    Avatar de luiscarro651bd4 Nivel 1: Principiante
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    2 miembros encontraron este post útil.
    Gracias campeón, me atendieron en el chart y resolví. Abrazo.

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