Nokia Lumia 630

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de JulianGouffier Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Nokia Lumia 630

Hola amigos de la comunidad estoy pensando comprarme el Nokia lumia 630 pero nose si yo lo puedo comprar, lo que tengo pensado es comprarmelo y cambiar de linea a una de 169 x mes
    Mi pregunta seria podria comprarmelo en mi ciudad como digo? y cuanto me costaria?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Hola, podrías comprarlo por la tienda aqui http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...024.1406479308 ya que podrías acceder a 2 equipos donde el 2do es a mitad de precio, caso que no quieras por la tienda llama al *611 y fíjate si lo conseguís en un centro movistar mas cercano a tu domicilio pero el precio en un centro seria mas caro, por otro lado el plan de $169 no esta mas en vigencia solo podrá aceecdder a un económico de $139 o $199
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.59%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    55.36%
    Actividad Mensual
    16.21%
    Logros Geek

Buenas noches @JulianGouffier , gracias por tu consulta al Foro Movistar.

Quisiera aclarar dos cosas acerca del comentario anterior :

Como está expresado en la página de Movistar, link : http://www.movistar.com.ar/tiendas/nokialumia630/ ahí tienes un detalle de cómo se puede acceder a esta oferta 2x1 (a través de la Tienda Movistar) y los valores para los abonos son de
    $ 199 Comunidad Mas (siendo particular) o abono mayor, y
    $ 160 si sos Empresa, para lo cual debes presentar tu CUIT y la información que se te requiera al respecto.

Por otra parte, en este link tienes los valores correspondientes a los abonos en vigencia :
    https://foro.movistar.com.ar/th...4#.U_AUGaNrZLs

Saludos cordiales !

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2469 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,138
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.66%
    Actividad Diaria
    60.55%
    Actividad Semanal
    46.71%
    Actividad Mensual
    57.73%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por JulianGouffier Ver mensaje
    Hola amigos de la comunidad estoy pensando comprarme el Nokia lumia 630 pero nose si yo lo puedo comprar, lo que tengo pensado es comprarmelo y cambiar de linea a una de 169 x mes
    Mi pregunta seria podria comprarmelo en mi ciudad como digo? y cuanto me costaria?
    Hola Julian.
    Agrego a lo msj anterior:
    TENES VARIAS FORMAS DE ADQUIRIRLO :

1-Si compras la oferta debes adquirir los 2 aparatos con el plan que ofrecen ahi.
    Ese plan no podrás cambiarlo a otro, excepto que pagues una "multa", ya que estas cambiando lo contratado antes de cumplido 1 año en estos casos.

2-Si tenes linea movistar, lo que podes hacer es CAMBIAR tu equipo que actualmente tenes en uso, por el lumia 630 fuera de la oferta 2x1, y al gestionar el cambio pedis tambien bambio de plan (siempre lo que cambies o contrates te exige 12 meses de permanencia para hacer modificaciones sin costo o podes hacerlas antes pero pagando multa por cambiar el contrato antes de tiempo)

Aqui puedes ingresar a cambiar tu aparato por un> Lumia 630 Negro o acá> Lumia 630 blanco AMBOS A $1693 CON PLAN COMUNIDAD MÁS DE $199

3-PERO si no tienes linea, puedes comprar uno desde cero AQUÍ A $1693 CON PLAN COMUNIDAD MÁS DE $199

En todos los casos te envian el celular a tu domicilio o a la oficina OCA más cercana a tu domicilio.

Saludos!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    Hola, podrías comprarlo por la tienda aqui http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...024.1406479308 ya que podrías acceder a 2 equipos donde el 2do es a mitad de precio, caso que no quieras por la tienda llama al *611 y fíjate si lo conseguís en un centro movistar mas cercano a tu domicilio pero el precio en un centro seria mas caro, por otro lado el plan de $169 no esta mas en vigencia solo podrá aceecdder a un económico de $139 o $199

Me quedé con la duda, he investigué: Si esta en vigencia el plan de $169, y quizás puede acceder comprando fuera de esa oferta (la que no estamos seguros si se referia a ella, ya que solo menciona que quiere comprar un lumia630).

Te dejo a vos, para que lo confirmes, y a @JulianGouffier para que los vea, el link de los planes actuales donde si se incluye el plan de $169:
    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/dedos-control/

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_ Aug. 17 00.4398.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 79.3 KB 
ID: 2608

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema