autorización para manejar cuenta

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de claudialejos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    autorización para manejar cuenta

    Buenas noches, quería consultarles acerca de una autorización para que mi hijo pueda manejar la cuenta de su telefono. Tengo varias líneas a mi nombre, la maí y la de mis hijos. Puntualmente, necesita compar un microchip para un nuevo telefono (galaxy) y manejar la plataforma de navegación, que ahora será distinta a la que utlizaba con su telefono blackberry.
    Le explicaron que yo debo hacer una autorización para que lo haga, y que se puede hacer por internet. ¿Cómo debo hacerlo?
    Muchas gracias
    Claudia

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    145
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.64%
    Actividad Diaria
    27.52%
    Actividad Semanal
    70.04%
    Actividad Mensual
    19.83%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @claudialejos, bienvenida al foro Movistar!

    Respondiendo a tu consulta, puedes autorizar a tu hijo mediante la página de Movistar www.movistar.com.ar e
    ingresar al item "Mi Movistar".

    Si no estás registrada, el procedimiento es muy simple y rápido. Dentro de Mi Movistar puedes gestionar cualquier trámite sobre tus líneas, ver los consumos, saldos, detalles de las facturas, entre varias otras
    herramientas que dispones en este lugar.

    Una vez ingresado a "Mi Movistar" debes realizar el siguiente procedimiento :
    (Hacer click en las imágenes para agrandarlas)

    1. Ingresar a "Mi perfil"
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: instructivo1.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 86.8 KB 
ID: 2605

    2. En esta pantalla puedes ver dentro de las opciones, el item "Alta o modificación de autorizados"
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-18.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 2606

    3. Una vez ingresado al item correspondiente, aparece esta pantalla , y ahí realizar la autorización
    correspondiente, sobre la línea que utiliza tu hijo. En la imagen no sale pero te van a aparecer todas
    las líneas que tengas asociadas bajo tu DNI.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-21.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 39.7 KB 
ID: 2607

    Una vez hecho este trámite, ya quedará conformada la autorización.

    Espero sirva como información para hacer esta gestión que necesitas hacer, cualquier duda no dudes en volver a consultar en el foro.

    Saludos!


    Pd : como usuario no he realizado nunca autorizaciones, pero entiendo que realizando dicha autorización
    debe facultar a tu hijo a poder realizar la adquisición del nuevo sim para su Galaxy, pedido que puedes
    hacer también desde "Mi Movistar" y el mismo será entregado en tu domicilio.


    Edit : Actualización respuesta.
    agrego esta información sobre las autorizaciones :

    ¿Cómo dar de alta o modificar un autorizado o apoderado para gestionar mis líneas?
    Para que otra persona puede realizar trámites o gestiones en representación tuya o tu negocio o empresa
    existen tres tipos de figuras.

    Autorizado Simple :
    El autorizado Simple, puede realizar una o más gestiónes determinadas autorizadas por el titular.
    El Autorizado Simple debe ser una persona Mayor de 18 años autorizada por titular y que figure en el
    sistema autorizado por el titular.
    Un autorizado simple se puede dar de alta o modificarse Ingresando a Mi Movistar > trámites y consultas
    > Iniciar un trámite o consulta > mi línea > Alta o modificación de un autorizado. (o como indiqué yo, a
    través de "mi perfil"
    )

    Autorizado Certificado.
    El autorizado certficado es una persona autorizada por el titular o apoderado para realizar gestiones ante Movistar en representación del DNI o CUIT.
    El autorizado certificado debe ser mayor de 18 años.
    El alta o modifcación de un autorizado certificado lo solicita el titular de la línea en un Centro Movistar con
    su DNI, el DNI del nuevo apoderado y una carta certificada por banco o escribano.

    Apoderado Legal.
    Persona que tiene un poder o mandato para ejecutar, en nombre y por cuenta de otra, un acto jurídico determinado. Esta persona puede actuar en representación del titular y los actos realizados por ella son considerados como si los hubiese realizado el propio titular de la línea.
    Para el alta de un apoderado legal la persona debe ser mayor de 18 años y acercarse a un Centro Movistar.
    Los requisitos dependen del tipo de cliente a saber:
    Individuo: DNI del titular, del apoderado y poder amplio.
    Empresa: titular de la cuenta o autorizado con original de Estatuto o Contrato Social; copia de acta de
    asamblea y certificado de domicilio (Impuestos).
    Fundaciones, Asociaciones, Entes sin fines de lucro: Acta Constitutiva presentada ante la Inspección general
    de Personas Jurídicas y constancia de CUIT.
    Profesionales: DNI y constancia de CUIT del titular, DNI del apoderado y poder amplio.

    Espero que esta información te sirva de ayuda. Saludos cordiales!

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Hola, agrego para tener mas información aqui: http://www.movistar.com.ar/atencion-...a-un-apoderado

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    145
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.64%
    Actividad Diaria
    27.52%
    Actividad Semanal
    70.04%
    Actividad Mensual
    19.83%
    Logros Geek


    @claudialejos, por favor de ser posible coméntanos como te fué con la gestión, de forma de que otros
    usuarios y clientes como nosotros, se beneficien con tu experiencia.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,191
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    700
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.95%
    Actividad Diaria
    110.09%
    Actividad Semanal
    195.96%
    Actividad Mensual
    174.39%
    Logros GeekSabio


    Buenas, para cualquier duda, toda la info que han citado en este hilo de conversación, se encuentra en esta web de Movistar.

    También te sugiero utilizar el buscador y así comprobar que tu consulta no se ha realizado con anterioridad, en caso que se haya realizado, tener la respuesta en el mismo instante, gracias a las respuestas brindadas en esa consulta previa. Por ejemplo
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •