No puedo actualizar mi Windows Phone 8 Black a Windows Phone 8.1

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Avatar de gdroid Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ago, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    No puedo actualizar mi Windows Phone 8 Black a Windows Phone 8.1

    Hola gente soy nuevo en la comunidad ya que soy poseedor de un nokia lumia 520. Primer smartphone que tengo. Y me gusto antes que un android por las recomendaciones que han hecho sobre este SO en cuanto rapidez y estabilidad. Y la verdad que sí es tremendamente recomendable rápido, estable y muy muy funcional, casi ni hay que agregarle apps.

    Lo que si esperaba que se me actualizara a la siguiente actualización Windows Phone 8.1 FINAL (No preview). Pero para sorpresa no lo hizo cuando fui a la parte del telefono para actualizarse me decía que no habían actualizaciones disponibles.


    • Tengo que comentarles que el lumia 520 es un prepago cerrado para movistar. Osea no es libre. Y lei por ahí que los celulares libres se actualizan antes que un celular cerrado para determinada empresa
      ¿Es cierto esto?




    Pero por otra parte me encuentro en la página soporte de Nokia y dice tanto el Lumia 520 como la versión ambar y black (la que usa mi 520) están disponibles para movistar de argentina :exc:



    http://www.nokia.com/global/support/...latin-america/

    Después una página de windows phone tambien confirmaba lo mismo



    http://windowsphoneapps.es/2014/07/l...-tu-nokia/#arg

    Entonces en que quedamos existe o no la actualización windows phone 8.1 black final para movistar de argentina

    ¿Alguien sabe si libero mi windows phone 8 con movistar se me actualizará a windows phone 8.1 final? ¿Ya se liberó esta actualización a los celulares Nokia con WP8 Libres o de otra empresa en argentina?

    Estoy loco buscando información concreta sobre esta actualización y una respuesta de alguien que sepa me disiparía un poco la ansiedad. Desde ya gracias por su tiempo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,512
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,098
    Dados: 45,744


    @gdroid en tu otro post deje link del tema:

    https://foro.movistar.com.ar/th...6521#post46521

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gdroid Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ago, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    @mcrisever Gracias por responder. Te comento que ese tema ya lo ví y de ese mismo link de la página de nokia contradice lo que dice el usuario @NicolasCNG que no está disponible esa actualizacion.



    Hola! Con respecto a Windows Phone 8.1, hay que esperar a que Movistar homologue la actualización a Lumia Cyan (En este Momento deberás tener Lumia Black)
    Cyan viene con Windows Phone 8.1 final.
    Podes ver los equipos que ya pueden actualizar acá:
    http://www.nokia.com/global/support/...latin-america/
    Lamentablemente, el Lumia 520 todavía no tiene disponible dicha actualización.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 444.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 2600  

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,512
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,098
    Dados: 45,744


    @gdroid , esta actualizacion aun no esta disponible en Movistar , no sabemos cuando, todos somos usuarios como vos.


    Chequea este link sobre modelos y disponibilidad ...

    http://www.nokia.com/global/support/...latin-america/

    Como veras Movistar esta testeando Cyan .

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de gdroid Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ago, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    @mcrisever Gracias por responder. Te comento que ese tema ya lo ví y de ese mismo link de la página de nokia contradice lo que dice el usuario @NicolasCNG que no está disponible esa actualizacion.

    Este es lo que me sale de la página que se hace referencia en cuanto a la solución de ese tema



    Hola! Con respecto a Windows Phone 8.1, hay que esperar a que Movistar homologue la actualización a Lumia Cyan (En este Momento deberás tener Lumia Black)
    Cyan viene con Windows Phone 8.1 final.
    Podes ver los equipos que ya pueden actualizar acá:
    http://www.nokia.com/global/support/...latin-america/
    Lamentablemente, el Lumia 520 todavía no tiene disponible dicha actualización.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de gdroid Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ago, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    @mcrisever Hola disculpame que siga insistiendo en lo mismo. El cyan como decis vos, lo están testeando, pero el la version Black y el Ambar están disponibles según esa página de NOKIA. Y justamente el black es el que necesita mi lumia 520 y todavia no pasa nada. Gracias por tu tiempo

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,512
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,098
    Dados: 45,744


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @gdroid te sugiero ingreses en Mi Movistar luego Tramites y Consultas , Iniciar tramite , Equipo y alli envia tu consulta en donde dice Funcionalidades de mi equipo ya que esl o mas aproximado.
    Te contestan por misma via y veces te llaman incluso

    Llamaste a soporte Nokia?

    Lunes a sabados de 8 a 24 hs

    08103336654

    http://www.nokia.com/ar-es/soporte/

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de gdroid Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ago, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    gracias por tu respuesta ahora mismo estaré siguiendo tus instrucciones

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,512
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,098
    Dados: 45,744


    @gdroid ayer consulte a uno de mis gurues tecno / celus , en este caso, periodista de Tecnologia de La Nacion, celulares su especialidad y mira que respondio:

    https://twitter.com/rsametband/statu...12352787591168

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @gdroid ayer consulte a uno de mis gurues tecno / celus , en este caso, periodista de Tecnologia de La Nacion, celulares su especialidad y mira que respondio:

    https://twitter.com/rsametband/statu...12352787591168
    Impecable lo suyo @mcrisever !!!!
    Así da gusto recibir aportes y soluciones, palabras justas y con contenido válido.
    Genial el dato de parte de alguien que está tan en el tema

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •