habilitacion y uso del cel

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Graciela72 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

habilitacion y uso del cel

Movistar.
    Buenos dìas:

tengo el sigueinte problema:

1)- Mi padre ha comprado un equipo el jueves y aun no se lo habilitan. ¿por què?.
    2)- No le dijeron o bien no le anotaron el numero de cel que tiene. ¿como hago para saber?. Necesito agendarlo
    3)-Quiero llamar al *444 para comunicarme con la compania para resolver el tema y no me lo permiten. ¿còmo hago?

Muchas gracias

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Hola recorda que si es juan línea prepaga la misma tarda en activarse 72hs, si con abono como mucho 24 48hs, pasados esas horas y la línea y equipo no se habilita realizar el reclamo aquí escribiendo humano: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html o rellenando este formulario: http://fbchannel.movistararg.com/ récorda que para saber tu nro de línea debes enviar un SMS con la palabra quien soy al 321. También proba el chip en otro equipo y fíjate si te funciona. contanos como te fue.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,446
    Dados: 51,634

Cita Iniciado por Graciela72 Ver mensaje
    Movistar.
    Buenos dìas:

1)- Mi padre ha comprado un equipo el jueves y aun no se lo habilitan. ¿por què?.
    2)- No le dijeron o bien no le anotaron el numero de cel que tiene. ¿como hago para saber?. Necesito agendarlo
    3)-Quiero llamar al *444 para comunicarme con la compania para resolver el tema y no me lo permiten. ¿còmo hago?

Muchas gracias
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar- Telefonica .

Tambien podes comunicarte desde un telefono fijo:

08003210611

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3403 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,505
    Dados: 11,306

Buenas tardes @Graciela72, bienvenida al foro Movistar !

Paso a responder tus consultas :

1. Hay un período de demora en dar de altas las líneas, dependiendo de si son prepago o con abono puede variar. Te sugiero comunicarte por medio del chat online de Movistar en este lugar en donde te atenderá un operador en línea.
    También puedes completar el formulario que está en este lugar, en donde la respuesta demora un poco mas pero llega y te pueden solucionar este inconveniente

2. Para saber el número de una linea Movistar hay que enviar un mensaje al 321 escribiendo la palabra quien soy y automáticamente llega un mensaje de texto indicando el número. En este caso si tu Padre todavía no tiene
    dada el alta del número posiblemente no salga, Acabo de hacer una consulta a este número como prueba y
    funciona.

3. El número correcto para hacer gestiones sobre una línea es a través del *611

Espero puedas solucionar este inconveniente satisfactoriamente y en forma rápida. Cualquier otra consulta o inquietud, no dudes en comentarla, y esperamos tu comentrario de como te ha ido con la gestión, muchas gracias !

EDIT : Una vez que ya tengan dada de alta la línea, dejo la invitación a que ingresen a www.movistar.com.ar
    y utilicen el servicio "Mi Movistar" cuya registración es muy simple y rápida. En este sitio pueden realizar
    todo tipo de consultas y gestiones sobre la línea Movistar, siendo una herramienta en extremo muy útil.

Saludos cordiales!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,587
    Dados: 2,773

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Graciela72 Ver mensaje
    Movistar.
    Buenos dìas:

Muchas gracias
    Buenas Graciela, la activación de las líneas suelen tener alguna demora, igualmente puedes hacer el reclamo desde lo links que ha citado @MicaelaMFZ.

El reclamo no se va a poder realizar por el *611 ni tampoco el SMS al 321 para conocer tu numero, ya que la sim no se encuentra activa.

Junto al equipo nuevo, te deben haber entregado un remito, allí figura a que línea se adjudica ese equipo.
    Ese es el número de línea.

Para llamar debes comunicarte a través de otra lunes al *611 o al 0800 que ha citado @ mcrisever.

Salu2.

1 Not allowed!