Migrañas - Cervicales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de danielro1953 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

Migrañas - Cervicales

Sabias que el 97% de los casos de migrañas tienen relacion directa con las cervicales?? que tienen relacion directa tambien con desequilibrios emocionales??

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1328 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,705
    Dados: 2,542
    Cita Iniciado por danielro1953 Ver mensaje
    Sabias que el 97% de los casos de migrañas tienen relacion directa con las cervicales?? que tienen relacion directa tambien con desequilibrios emocionales??
    Hola danielro1953. Bienvenidio al foro.

Recuerdo haber visto una página web donde haciendo click en cada partecita de la columna vertebral mostraba que efectos causaba en la salud. Voy a ver si la encuentro y la posteo.

¿Sos médico?. Pregunto porque hace unos días hablábamos de la variedad de temas que tratamos y dije a modo de broma que solo nos faltaba un médico para tratar problemas de salud. Jajaja.

2 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121
    Bienvenido al foro, y gracias por compartir, si tenés más información será bienvenida.
    Si sos médico, especificá especialidad, aquí seguro vamos a preguntarte de todo.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!

Avatar de danielro1953 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    Hola Gente, soy medico tradicional chino formado en Brasil, aqui en Argentina debido a la falta de formacion, no hay forma de reglamentar la profesion, trabajo con 3 lineas de la medicina tradicional haciendo tratamiento de terapias Complementarias ( mal llamadas alternativas, pues no sustituye el tratamiento médico), auriculoreflexoterapia y energizacion , lo que acontece que es otra forma de ver el organismo, viendolo como un ser energético, no solamente físico, entonces desde ese punto de vista podemos equilibrar el organismo y tratar el 97% de las enfermedades que son de origen psicosomático mi pagina web xxxxxxxxx y mi blogspot http://danielrozynskysalud.blogspot.com.ar/, estoy a disposicion para cualquier pregunta tendre el placer de informarles y charlar acerca de esto que esta aquejando a mucha gente en el mundo

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1328 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,705
    Dados: 2,542
    Que bueno, Daniel. Gracias por la información.

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1054 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,086
    Dados: 3,627
    bienvenido...

no se, yo vivia con dolores de cabeza, era casi todos los dias por la mayor parte de mi vida tomar calmantes o aguantarme el dolor de cabeza... hasta que me detectaron que tenia presion alta, y desde que deje de comer con sal y tomar la pastilla de la presion, adios dolores de cabeza... en los ultimos 7 u 8 años los dolores de cabeza que tuve los podria contar con los dedos de las manos... y cuando suceden son por alguna borrachera o por haber dormido 3 horas por dia durante varios dias seguidos.

los motivos de las migrañas pueden ser muchos... hay que hacerse chequeos y no menospreciar ninguna posibilidad...

2 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2221 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,999
    Dados: 1,390
    Es cierto... a eso sumado que estar tantas horas frente a la pc lo agrava...o sea, aca debemos ser mucho con dolor de cervicales ejje

Gracias y Bienvenido!!!

1 Not allowed!

Avatar de AnaMaria2014 Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    245 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 679
    Dados: 2,101
    Hola Gente, soy medico tradicional chino formado en Brasil, aqui en Argentina debido a la falta de formacion, no hay forma de reglamentar la profesion, trabajo con 3 lineas de la medicina tradicional haciendo tratamiento de terapias Complementarias ( mal llamadas alternativas, pues no sustituye el tratamiento médico), auriculoreflexoterapia y energizacion , lo que acontece que es otra forma de ver el organismo, viendolo como un ser energético, no solamente físico, entonces desde ese punto de vista podemos equilibrar el organismo y tratar el 97% de las enfermedades que son de origen psicosomático mi pagina web xxxxxxxxxxxxxxxxxx y mi blogspot http://danielrozynskysalud.blogspot.com.ar/, estoy a disposicion para cualquier pregunta tendre el placer de informarles y charlar acerca de esto que esta aquejando a mucha gente en el mundo
    -
    Bienvenido al foro!!! interesante el tema!!! pero no comparto que el 97% de los casos de migrañas tienen relacion directa con las cervicales.

Fuente: Farmacología y farmacoterapia de la Confederación Farmaceútica Argentina, bajo licencia del consejo general de Colegios Oficiales de Farmaceúticos de España; módulo II (pag.171 y subs.)

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1939 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,016
    Dados: 8,532
    Interesante el comentario @danielro1953 yo debo estar en el 3% restante, tengo problemas de cervicales y no es la causa de mis antiguas migrañas, mi cardiólogo dió en la tecla, con análisis y estudios resultó que soy hipertenso, con dieta y medicación ¡chau migrañas!

0 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1054 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,086
    Dados: 3,627
    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Interesante el comentario @danielro1953 yo debo estar en el 3% restante, tengo problemas de cervicales y no es la causa de mis antiguas migrañas, mi cardiólogo dió en la tecla, con análisis y estudios resultó que soy hipertenso, con dieta y medicación ¡chau migrañas!
    lo que dije... a mi tambien...

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema