y el internet ilimitado donde esta?

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de erikafranco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

y el internet ilimitado donde esta?

En las propagandas y cuando compras un equipo dicen con internet ilimitado y al final si no me conecto al wifi no tengo señal . Dejen de vender humo por favor . El mes pasado pague 800 por mensajes multimedia q nisiquiera abri y q tampoco pedi los pague y ahora el descuento no me lo hacen por su equivocacion . Es una verguenza en fin voy a seguir reclamando hasta q alguien haga algo con esta mentira llamada movistar

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2029 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,908
    Dados: 890
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.09%
    Actividad Diaria
    73.94%
    Actividad Semanal
    10.83%
    Actividad Mensual
    174.59%
    Logros Geek

Lo del internet ilimitado es cierto, lo que si es que a veces cuando estamos en determinados lugares estas conectado a edge y se es imposible navegar por internet. Otra cosa es que cuando consumis determinados mb de transferencia de datos (hay que ver cual es el limite para cada plan) te reducen la velocidad a 32 o 64 kb/s. Pero esto pasa en la mayoria si ne es que todos los paises del mundo, quizas solo se salven los yankis o los ingleses, la verdad no averigue bien pero se que en las mayoria de los paises de europa hacen eso, y encima los europeos pagan incluso planes mas caros que los nuestros, jajaja.

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Hola erika lo de Internet ilimitado existe pero no, te explico le dicen que tenes internet ilimitado pero en realidad te dan una cantidad xx de mb o gb para navegar por mes, a esa cantidad de xx se calcula en un mes no se gastara, pero ha pasado que muchos clientes han superado esa cantidad dejandole la velocidad reducida de su internet, así que la realidad es que al contratar un plan los mismo vienen como 500mb, 1gb, 2gb etc para navegar
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de franks Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Muy buena tu acotacion MicaelaMFZ, Tambien hacer presente que una ves culminado los MEGAS (MB) pasa a ser un servicio de internet por dia(15mb) por 2.50, pero si consumes esos 15mb tendras que renovar el servicio de internet por otros 2.50 adicional.

La cantidad de MB son renovables y no son acumulativos.

Espero que mi comentario tambien les sirva de mucho compañeros.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6605 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,753
    Dados: 57,254
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.13%
    Actividad Diaria
    3086.88%
    Actividad Semanal
    441.25%
    Actividad Mensual
    3534.55%
    Logros Geek

Tema internet por dia para que no queden dudas:

Internet por Día ($2,45 cada 15MB)

Promoción válida en Argentina para personas físicas del 01/08/14 al 31/08/14. Compatible con planes que no incluyan servicio de datos (excepto Chip Dedos y Plan Prepago Clásico). Incluye servicio de datos para utilizar desde el celular en un día, y se activará automáticamente con cualquier tipo de uso de servicio de datos que realice el teléfono móvil. El servicio se prestará en bloques de 15MB de internet para consumir en navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc. El precio del servicio Internet por Día se facturará o descontará por cada bloque de 15MB El precio por cada bloque es de $2,45. Consumidos los primeros 15MB del día antes de las 23.59, automáticamente se renovará el servicio y se activará otro bloque de 15MB para consumir en las mismas condiciones que el primero y se facturará o descontará el precio correspondiente. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta agotar cada bloque de 15MB de consumo hasta las 23.59 hs. del día en que se haya utilizado. Habiéndose consumido el segundo bloque de 15MB, la velocidad de navegación se reducirá a 32Kbps. Para recuperar la velocidad de navegación, se deberá contratar un nuevo bloque de 15MB enviando un SMS con la palabra SI al 772 y se facturará o descontará el precio correspondiente. El cliente podrá contratar tantos bloques de 15MB en un día como desee. El precio del MB fuera de la promoción es de $1,02 por MB consumido. En cualquier momento del día, si no se cierra o desactiva correctamente la ventana de navegación, la aplicación, mail, red social, o cualquier otro servicio que utilice internet, el servicio continuara activo y podrán ocurrir cualquiera de estos dos supuestos: i) Que se agoten los MB pendientes y se active un nuevo bloque de 15 MB con cargo adicional. ii) Pasadas las 23:59 hs. del día en que se haya utilizado, se active la promoción Internet por Día correspondiente al segundo día. En ningún caso, se podrá contratar el servicio Internet Por Día utilizando crédito de regalo obtenido en cualquier promoción sino únicamente con crédito de recargas o incluido en el plan. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2029 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,908
    Dados: 890
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.09%
    Actividad Diaria
    73.94%
    Actividad Semanal
    10.83%
    Actividad Mensual
    174.59%
    Logros Geek

Tambien aclarar que uno tiene la opcion de mandar NO al 772 para que no te recarguen automaticamente por segunda vez al dia los Mb de internet por dia. O por lo menos se puede hacer con el plan dedos, no se si tambien con los de comunidad mas.
    Yo me entere cuando me llego el mensaje y me parecio muy util porque yo solo uso internet movil para mensajear por whatsapp y me las puedo arreglar con una velocidad reducida, ademas los 10 mb se me terminan a ultima hora de la tarde porque para el resto de las cosas que necesitan mas transferencia de datos uso el wifi. Hago la recarga solo en algun caso de urgencia en el que necesite internet con buena velocidad en la calle o en lugares donde no haya wifi.
    Me es muy util porque me ahorro algunos pesos de mi credito que puedo gastar en otras cosas.

0 Not allowed!