no me llega mi producto

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  1. #1
    Avatar de pirovano12 Nivel 1: Principiante
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    no me llega mi producto

    Buenas es mi primera publicacion en el foro asi que disculpen si pongo mi consulta en cualquier lado , bueno paso a detallar mi problema , mi producto (chip plan movistar mas $139) todavia no ha llegado supuestamte tarda entre 2 a 4 dias el envio por oca (lo estoy esperando del 06 de este mes) ya van casi 7 dias habiles y nada , espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias .

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Hola @pirovano12 puede ser que haya una demora en la entrega, lo que debes hacer es pedir el nro de envío oca aqui: http://fbchannel.movistararg.com/ o aquí escribiendo humano: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html luego que te faciliten el nro ingresa acá www.oca.com.ar y allí podrás ver si tu chip esta en oca o no.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

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  3. #3
    Avatar de pirovano12 Nivel 1: Principiante
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    tengo esto Orden de Compra Despachada Nº:------------ me fijo si esta en oca?

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  4. #4
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Cita Iniciado por pirovano12 Ver mensaje
    tengo esto Orden de Compra Despachada Nº:------------ me fijo si esta en oca?
    Ese nro debes mostrárselo a movistar para que vean el pedido y luego pedirles el nro de pedido de oca eso es lo que debes pedirle

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  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por pirovano12 Ver mensaje
    tengo esto Orden de Compra Despachada Nº:------------ me fijo si esta en oca?
    Buenas, si ese número es de la orden de pedido puedes consultar con este formulario en que estado se encuntra el envío de tu sim
    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    Si te figura que dicha orden ha caducado significa que ya se ha enviado.
    Por lo tanto debes consultar el número de guía en el formulario que te ha mencionado @MicaelaMFZ

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  6. #6
    Avatar de Danielaandre Nivel 1: Principiante
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    Hola alguien me puede decir donde hacer una denuncia formal y concreta, compre un equipo con línea nueva el 12 de junio y aún no llega, y nadie me contesta tengo el numero de pedido, me mandan el mje que fue despachada y como lo hice en tienda movistar por internet en el *611 me contestan que no pueden hacer nada!!! Lo peor es que lo pague con la tarjeta y ya me entro la tercera cuota!!!

    - - - Updated - - -

    tengo el mismo problema, entro en el link de consultas lleno el formulario y me contesta que ya ha caducado. pero yo no recibo el pedido!!! y la compra es del 12/06/14.

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  7. #7
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
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    Hola @Danielaandre , bienvenida al Foro Movistar!


    Si tienes el número de pedido que se originó en la compra puedes hacer la consulta en la página de Oca www.oca.com.ar, fijate por favor el hilo de
    comentarios donde responden los usuarios @juanetche y @MicaelaMFZ en este tema, para poder ver de que forma solucionaron un caso similar.
    Por favor no dejes de comentarnos nuevamente como va tu gestión, muchas gracias.

    Saludos!

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  8. #8
    Avatar de Danielaandre Nivel 1: Principiante
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    Gracias kick ass, pero todo eso ya lo he intentado todo, pero en oca el pedido no figura, en la pagina de movistar me dice que no esta la información que intente mas tarde, he mandado mensaje por chat, de una y mil maneras y nadie me contesta. Si llamo al *611 me pasan de uno a otro y ninguno me dice nada. Ahora me contestaron un email, que me llamarían en 24hs hábiles para solucionarlo. Voy a esperar a ver que pasa!!!
    Muchas gracias por todo!!! y disculpen mi inexperiencia para utilizar este sistema!!

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