mensaje: La característica solicitada no existe

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de cherru Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

mensaje: La característica solicitada no existe

Hola.
    Tengo un abono corporativo, a nombre de mi marido. Cuando surgió Tu Go, mi marido y yo lo instalamos. El en suequipo Nokia N9 y en su tablet Sony Experia, y yo en mi celular Sony Experia U y en una notebook toshiba Qosmio.
    Lo probamos y no nos intereso, por lo que lo borramos de todos los dispositivos. A partir de ese momento en los celulares, nos cuesta establecer comunicaciones y recibir mensaje de texto y de voz, porque al llamar a cada uno de los telefonos -antes de establecer la comunicacion- aparece el siguiente mensaje: La característica solicitada no existe.
    Hemos probado apagar y prender ambos celulares y no paso nada, el mensaje sigue apareciendo. Hoy fuimos a Movistar a consultar y La persona que nos atendio nos dijo que a ella le paso lo mismo y lo soluciono cambiando el chip del telefono. Nos cambio los nuestros, pero la cosa sigue igual. El problema radica en que estamos perdiendo de recibir llamados y mensajes tanto de voz como de texto, porque quie quiere comunicarse con nosotros deja de intentarlo al escuchar que la caracteristica solicitada no existe.
    Necesitamos una solucion, esperamos respuesta . Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Hola están intentando registrar su línea en tu go? si es así deben poner la características 11 sin cero mas celular sin 15 ejemplo: 1123456789 si hacen eso y le da error comuniquensen acá escribiendo humano http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de cherru Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Hola Micaela. NO me quiero registrar en TO GO, ya me di de baja como usuaria del programa y lo borré de todos los dispositivos. Antes de haber tenido TOGO, mi celular funcionaba perfecto, ahora que lo probé y lo borre, cada vez que me llaman al celular, mi telefono contesta al que llama con un mensaje que dice: la caracteristica solicitada no existe. ESE es mi problema

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6276 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,565
    Dados: 51,726
    Achievements Geek

@cherru contactate por esta via y expone este problema:

http://fbchannel.movistararg.com/

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,602
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por cherru Ver mensaje
    Hola Micaela. NO me quiero registrar en TO GO, ya me di de baja como usuaria del programa y lo borré de todos los dispositivos. Antes de haber tenido TOGO, mi celular funcionaba perfecto, ahora que lo probé y lo borre, cada vez que me llaman al celular, mi telefono contesta al que llama con un mensaje que dice: la caracteristica solicitada no existe. ESE es mi problema
    Buenas, en la web de TUgo indica que las consultas debes realizarlas al chat

Nombre:  TUgo-chat.JPG
Visitas: 3560
Tamaño: 66.6 KB
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!