Cerrar mi cuenta desde el exterior (EEUU)

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de XeneiseZ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Cerrar mi cuenta desde el exterior (EEUU)

    Volvi a EEUU despues de unos años en Argentina. No tuve tiempo para canceler/cerrar mi cuenta en Movistar. Quiero hacer lo siguente

    1. Pagar el saldo restante de deuda
    2. Cerrar la cuenta

    No encontre ningun telefono que puedo llamar desde EEUU. Tampoco esta funcionando la pagina web, y cuando me fije la ultima vez no hubo lugar que pude encontrar para hacer esto.

    Como puedo pagar y cerrar la cuenta?

    Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    hola @XeneiseZ podes consultar tu deuda y pagarla por este medio de atención al cliente http://www.movistar.com.ar/atencion-...es-y-consultas una vez pagado podes eliminar tu nro ingresado a movistar online luego mi perfil, asociación de línea y luego vas abajo, y le das click en borrar.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de XeneiseZ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Hola Micaela,

    Trate de teclar mi pregunta ahi y no me dio solucion. Los unicos numeros de telefono que existen son al 800 que no fucionan afuera del pais.

    Trate de ingresar mis datos de tarjeta de EEUU en MiMovistar y no me acepto el pago.

    Todavia no se que hacer.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Ok, entonces comunícate aca: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (escribiendo humano) o aca: http://fbchannel.movistararg.com/ planteando tu situación
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,998
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,587
    Dados: 2,773


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @XeneiseZ te recomiendo asesorarte con este formulario
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Se comunicaran contigo vía mail dentro de las siguientes 24 hs desde q se envió dicho formulario.
    Salu2

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    113,354
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,448
    Dados: 51,637


    @XeneiseZ también trata de volver a ingresar en Mi movistar con otro navegador que no sea IE, estoy usando Chrome y va perfecto

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •