Donde se habrá quedado mi crédito?

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de joseche Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 27
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Donde se habrá quedado mi crédito?

Es de nunca acabar.

Tenía un sim prepago, pero como lo no usé por un tiempo, me suspendieron mi línea (bloqueada o inhabilitada, no sé como se dirá tecnicamente).

Consulté por medio de "mi movistar", y me llamaron para tratar de habilitármelo. Me direjon que le realice una recarga. El domingo próximo pasado, recargué $ 30.

Lo primero que me llamó la atención es que desapareció de "mis lineas asociadas". Hice el reclamo y ahora sí me figura la linea entre mis lineas asociadas, péro no me figura el crédito de $ 30.

Repito: Me figuraron en un principio los $30, luego quitaron este número de mis lineas asociadas, y ayer (miércoles) me llamaron de movistar, y me dijeron que lo iban a solucionar el tema de la activación de la linea en el día de ayer (miércoles).

No solo sigue inactiva la linea, sino que además, me quitaron los $ 30 que recargué el domingo pasado (está claro que no utilicé el crédito ese, pues no podía disponer de la linea.

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Hola @joseche sucede que una línea prepaga al no cargarle saldo en un determinado tiempo (2 o 3 meses) la misma se da de baja sola, y la unica forma de reactivarla es realizando una recarga, ahora bien si esa recarga que hiciste se fue de la nada, tener que ver en movistar online detalles de consumos porque se consumió el saldo, que puede deberse a SMS premium, y otros cobros, eso tenes que verlo en detalle de consumo y luego hacer el reclamo allí mismo en trámites o consultas, iniciar trámite o consulta y luego Seleccionar cargue saldo y no tengo crédito o bien alta/baja suscripción por SMS, eso si lo del crédito debes reclamarlo si o si. También podes hacerlo por aca: http://fbchannel.movistararg.com/ o aca: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html escribiendo humano
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

1 Not allowed!

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

no, no tuve consumos, me lo quitó alguien.

Vemos como sigue.

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Cita Iniciado por joseche Ver mensaje
    no, no tuve consumos, me lo quitó alguien.

Vemos como sigue.
    Fíjate en detalles de consumos ahí te dirá si ves fue consumido por SMS, llamadas, etc o bien haya sido un descremento de error por parte de movistar, igual deberás reclamarlo.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.82%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    138.28%
    Actividad Mensual
    160.69%
    Logros GeekSabio

Es de nunca acabar.

Tenía un sim prepago, pero como lo no usé por un tiempo, me suspendieron mi línea (bloqueada o inhabilitada, no sé como se dirá tecnicamente).

Consulté por medio de "mi movistar", y me llamaron para tratar de habilitármelo. Me direjon que le realice una recarga. El domingo próximo pasado, recargué $ 30.

Lo primero que me llamó la atención es que desapareció de "mis lineas asociadas". Hice el reclamo y ahora sí me figura la linea entre mis lineas asociadas, péro no me figura el crédito de $ 30.

Repito: Me figuraron en un principio los $30, luego quitaron este número de mis lineas asociadas, y ayer (miércoles) me llamaron de movistar, y me dijeron que lo iban a solucionar el tema de la activación de la linea en el día de ayer (miércoles).

No solo sigue inactiva la linea, sino que además, me quitaron los $ 30 que recargué el domingo pasado (está claro que no utilicé el crédito ese, pues no podía disponer de la linea.
    Buenas @joseche, cuanto hace que no utilizabas dicha línea?
    La pregunta te la realizo, porque las líneas que se dan de baja, pasado cierto periodo se vuelven a gestionar con nuevas altas.
    En Mi Movistar no te figura?
    Si figura puedes iniciar allí mismo el tramite de reclamo de crédito cargado.

0 Not allowed!

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Como no la utilicé, a esa linea prepaga, me la desactivaron. Pedí su reactivación mediante "mi movistar" y me llamaron a otra linea que dí de referencia, y me dijeron que realice una nueva carga, que ya estaba solucionado.
    Recargué $ 30, el domingo pasado.
    Chequeo en "mi movistar" y figuraban los $ 30 pero la linea seguía desactivada.
    Pedí de nuevo la reactivación, pero noté que entre mis lineas asociadas, ya no figuraba esa linea prepaga (tengo varias lineas de teléfono)
    Me vuelven a llamar y me dicen que me la reactivan en lo que va del día (habrá sido jueves, creo).
    Me fijo en "mi movistar" y ya figuraba esa linea en mis lineas asociadas, pero no figura la carga de $ 30. Me contacto mediante "mi movistar" y me vuelven a llamar diciéndome que si la linea estaba desactiva y le cargué, la carga no sería acreditada.
    Conclusión, perdí $ 30 y mucho mucho tiempo.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.46%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    12.33%
    Actividad Mensual
    8.12%
    Logros Geek

Como no la utilicé, a esa linea prepaga, me la desactivaron. Pedí su reactivación mediante "mi movistar" y me llamaron a otra linea que dí de referencia, y me dijeron que realice una nueva carga, que ya estaba solucionado.
    Recargué $ 30, el domingo pasado.
    Chequeo en "mi movistar" y figuraban los $ 30 pero la linea seguía desactivada.
    Pedí de nuevo la reactivación, pero noté que entre mis lineas asociadas, ya no figuraba esa linea prepaga (tengo varias lineas de teléfono)
    Me vuelven a llamar y me dicen que me la reactivan en lo que va del día (habrá sido jueves, creo).
    Me fijo en "mi movistar" y ya figuraba esa linea en mis lineas asociadas, pero no figura la carga de $ 30. Me contacto mediante "mi movistar" y me vuelven a llamar diciéndome que si la linea estaba desactiva y le cargué, la carga no sería acreditada.
    Conclusión, perdí $ 30 y mucho mucho tiempo.
    Estimado @joseche, si cuando vos realizaste la recarga de $ 30 Movistar previamente te había notificado que la línea estaba ya activa y sin problema alguno, el error debe ser subsanado y deben realizarte la recarga sin costo alguno ya que el error parte del operador que te notificó de esto. Se que no es un importe abultado, pero así fuera
    1 peso, deben solucionarlo.

Si tenés datos de quien fue el operador que realizó ese contacto con vos, hace un nuevo reclamo ya mencionando esto y solicitá que te realicen la carga a tu linea prepaga. Y sino también exigilo, y hacelo en "mi Movistar" trámites y consultas.

Saludos!

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema