Pedido de Equipo demorado

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de PabloBera Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Pedido de Equipo demorado

La semana pasada sufri el robo de mi equipo cerca de mi casa. Rapidamente di de baja la linea e inicié la gestión para un nuevo equipo. Luego de acordar el pago se programó el día de entrega para el miércoles 13 de Agosto del corriente año en el horario de 13 a 18 hs. Como era de esperarse, el equipo no llego y no recibi ningun llamado o aviso de que el equipo no iba a llegar ese día, por ende perdi tiempo y perjudico mi trabajo del dia. Es el dia de hoy, luego de obtener el numero de envio y habiendo consultado por telefono con la empresa donde me dijeron que el teléfono me llegaba hoy JUEVES, que consulto con OCA para confirmar que mi envio esta en transito y me dicen que recien esta yendo a la sucursal de donde lo enviarian MAÑANA VIERNES. Una vergüenza dado que lo pactado fue PARA EL MIERCOLES. Ahora ya voy para una semana sin celular, lo que perjudica mi trabajo dado que lo utilizo para tal fin. Que compensacion por el tiempo perdido y el no cumplir lo pactado van a darme? Porque encima los dias que no tengo celular ME LOS FACTURAN IGUAL. Espero que algun empleado de esta empresa que empiezo a considerar nefasta me explique por que no se cumplio lo pactado y que compensacion puedo esperar.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola pablo lo único que puedo decir es que es normal que los equipos pdidos lleguen uno o dos días después de la fecha pactada, eso pasa en casi todos los envíos, por otro lado yo creo que habrá ninguna compensación por esperar el equipo y que te llegue tarde, lo que si te pueden hacer es un descuento de factura por no usar los servicios. Igual a esto te lo pueden responder aca: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (escribiendo humano) o aca: http://fbchannel.movistararg.com/ le explicas lo sucedido y capaz que tenes suerte y te hacen un descuento en tu factura.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

1 Not allowed!

Avatar de EvaMaria Nivel 10: Ya pasé 10 niveles
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 107
    Dados: 70

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola PabloBera, buenas tardes, nosotros como vos también sólo somos usuarios de Movistar y nos agrupamos para ayudarnos unos a otros.
    Te hago una pregunta, te comunicaste con atención al cliente?Para poder averiguar si de alguna manera se podrá enmendar lo que te sucedío?
    Podes comunicarte desde tu cel con *611 y desde un fijo u otro celular el número es 0800-321-0611. Espero que te sirva la info, saludos y que tengas un buen día. EvaMaria
    Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.. JC

3 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

Hola Pablo , hacele casi a lo que dicen las chicas . ahi vas a tener respuestas rapidas por cualquiera de los canales

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3234 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,677
    Dados: 2,837
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por PabloBera Ver mensaje
    La semana pasada sufri el robo de mi equipo cerca de mi casa. Rapidamente di de baja la linea e inicié la gestión para un nuevo equipo. Luego de acordar el pago se programó el día de entrega para el miércoles 13 de Agosto del corriente año en el horario de 13 a 18 hs. Como era de esperarse, el equipo no llego y no recibi ningun llamado o aviso de que el equipo no iba a llegar ese día, por ende perdi tiempo y perjudico mi trabajo del dia. Es el dia de hoy, luego de obtener el numero de envio y habiendo consultado por telefono con la empresa donde me dijeron que el teléfono me llegaba hoy JUEVES, que consulto con OCA para confirmar que mi envio esta en transito y me dicen que recien esta yendo a la sucursal de donde lo enviarian MAÑANA VIERNES. Una vergüenza dado que lo pactado fue PARA EL MIERCOLES. Ahora ya voy para una semana sin celular, lo que perjudica mi trabajo dado que lo utilizo para tal fin. Que compensacion por el tiempo perdido y el no cumplir lo pactado van a darme? Porque encima los dias que no tengo celular ME LOS FACTURAN IGUAL. Espero que algun empleado de esta empresa que empiezo a considerar nefasta me explique por que no se cumplio lo pactado y que compensacion puedo esperar.
    Buenas, tranquilo @PabloBera primero asegúrate del arribo mañana de dicho equipo para luego si, intentar alguna compensación por estas posibles 48 hs de demora en la fecha pactada originalmente. Ese es el período q estarías en condiciones de reclamar.
    Salu2

0 Not allowed!