Estafado por Movistar, compré equipso 2x1, nunca llegaron y se lavan las manos.

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Bocha77 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Estafado por Movistar, compré equipso 2x1, nunca llegaron y se lavan las manos.

Hola qué tal?
    Dado que no tengo un lugar físico donde poder quejarme y que me solucionen el problema, y que en el atención al cliente simplemente me transfieran, me pidan números para llamarme en 48 hs y no lo hagan, etc. Me decidí a hacer pública mi situación y de paso ver si puedo recibir alguna ayuda mediante este foro.
    El día 25 de Octubre, compré en la página web de Movistar, dos celulares Lg L4 II, con líneas nuevas ya que no contaba con servicios de esta empresa. Los cuales pagué en un centro de Movistar en sus cajeros (tengo el ticket). De ahí me programaron una fecha de entrega, que obviamente no se cumplió, luego otra que tampoco se cumplió. Llamé a quejarme y me dijeron que por un tema de horarios que bla bla bla, no lo habían enviado, que ahora si me lo iban a enviar y me pactaron una entrega para el día 8 de Noviembre. Obviamente tampoco nada, a lo que me comuniqué a Movistar y me dijeron que el celular había sido enviado a Oca. El día 9 fuí al Oca que me correspondía para entrega, donde me dijeron que había sido asaltada una camioneta donde se encontraban mis celulares, que llame a Movistar para que me los reenvien. Pasados los 5 días masomenos Movistar me confirmó que recibió el informe de Oca y que en 48 hs se iban a comunicar conmigo para reenviarme el celular. Nunca lo hicieron a lo que empecé a llamar todos los días, siempre me decían "brindeme un teléfono de contacto que lo vamos a llamar..." Nunca llamaban, hoy me comuniqué de nuevo, me invitaron a ir a un centro de Movistar personalmente a que me dieran los equipos, pensé al fin... Pero cuando llegué al centro lo que me ofrecían era, comprar nuevamente los equipos y que el otro pedido quede olvidado sin reintegro de mi dinero, lo cual me pareció ridículo y dije que no.
    Inmediatamente llegué a mi casa y llamé nuevamente, me dijeron que elevaron un informe al área de fraudes para determinar si lo que yo digo es verdad, porque a pesar de que en su archivo me reconocen que está el informe de Oca de que los celulares fueron robados, al estar las líneas activas (por error de ellos, porque yo avise que había sido robado mi teléfono desde el correo) daban por sentado de que a pesar de que los celulares fueron robados, al tener líneas los tenía yo y los estaba usando. Así que ahora me dijeron que espere 5 días hábiles para que me llamen e investiguen la situación para determinar si los teléfonos fueron robados o los tengo yo (a pesar del informe de Oca), así que cabe la posiblidad de que digan que no tienen porque enviarme los teléfonos ya que las líneas estan activas y supongan que estan en mi poder (esto fué dicho por un operador de atención al cliente) y yo perder mi dinero, o voy a tener que seguir esperando varios días más lo que se me tenía que entregar en pocos días. Así que la verdad me siento estafado por esta empresa que poca atención da para con la gente y sus problemas mientras que el problema no sea que ellos tengan que recibir dinero y lo peor es que no hay lugar físico donde poder plantear mi situación, por lo que en los teléfonos y mails de atención al cliente, siempre se lavan las manos y me comunican con otro sector.

Ya tengo turno con defensa al consumidor y envié una carta a legales, si esto no se soluciona pronto, voy a levantar una denuncia. Por si alguien se quiere hacer cargo del asunto dejo mis datos.

Juan Manuel Calbo
    Dni: 35.254.756.

0 Not allowed!

Avatar de dj10goz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Se supone que los empleados de oca se quedaron con tus celulares y dicen robado ...por que no denuncias a oca ???
    Si movistar te lo vuelve a enviar y lo vuelven a afanar diciendo que les robaron ???..

0 Not allowed!

Avatar de Bocha77 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Porque Movistar tiene el contrato con Oca para la entrega de los equipos, yo no estoy usando a Oca, yo no los contraté para que me traigan el equipo, yo tengo el negocio con Movistar y ellos tienen su negocio con Oca, no deja de ser responsabilidad de Movistar hacer llegar los equipos a la persona que los solicita, tanto a mi, como a las otras personas que compran, distinto sería si yo tendría la opción de elegir, pero en la página decía que los envíos de Movistar solo los hace Oca, así que tienen contrato con ellos. Entonces si los de Oca fueron los que me robaron, Movistar debería fijarse a quien contrata para la entrega de los equipos y sigue siendo responsabilidad de ellos por elegir un mal servicio para sus entregas.

0 Not allowed!

Avatar de drolon2015ba267e Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

yo el martes compre un celular y cada vez q llamo para saber donde esta el celular me dicen distintas versiones la verd

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,651
    Dados: 58,930
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    476.86%
    Actividad Mensual
    3216.63%
    Logros Geek

Cita Iniciado por drolon2015ba267e Ver mensaje
    yo el martes compre un celular y cada vez q llamo para saber donde esta el celular me dicen distintas versiones la verd
    seria bueno inicies tu consulta , este Hilo es del año 2013

https://foro.movistar.com.ar/ne...0#.VR0o7Y6GNIO

0 Not allowed!