Transciciones de pantalla Samsung S4

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de tatero Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Transciciones de pantalla Samsung S4

Que tal, adquiri un s4 movistar hace unos dias y la verdad que anda una maravilla de hecho estoy escribiendo esto desde el s4. Pero me ocurrio un problemita, hasta ayer las transciciones de pantalla andaban ea decir cuando desde una app abierta tocabas el boton de home volvias al home pero con un efecto de pantalla lo mismo para el task manager por ejemplo. Eso ahora no pasa mas y empezo a pasar de la nada, cuando giro el celular para rotar la pantalla se apaga la pantalla cuando esta vertical y se prende al instante en posicion horizontal sin transcicionar con el efecto de rotacion. No encuentro ninguna opcion dentro de la interfaz touchwizz de samsung para activarlas o modificarlas alguien sabe algo respecto a esto? Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

hola @tetero puede ser que activado los permisos de administrador. Para verlo debes ir a menu>ajustes>permisos de administrador y alli destilar todas las opciones (no todas) en el caso que no sea eso puede ser un problema de hardware del s4 en ese caso si esta en garantía el equipo llevarlo al servicio técnico movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/ para que te diga si tienen reparación o bien te de uno igual o similar

- - - Updated - - -

Agrego si vas a ajustes y no encontraste la opción permisos de administrador puede también que diga permisos de desarrollo/desorrollador o opciones de desarrollo
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5816 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,932
    Dados: 45,583

Cita Iniciado por tatero Ver mensaje
    Que tal, adquiri un s4 movistar hace unos dias y la verdad que anda una maravilla de hecho estoy escribiendo esto desde el s4. Pero me ocurrio un problemita, hasta ayer las transciciones de pantalla andaban ea decir cuando desde una app abierta tocabas el boton de home volvias al home pero con un efecto de pantalla lo mismo para el task manager por ejemplo. Eso ahora no pasa mas y empezo a pasar de la nada, cuando giro el celular para rotar la pantalla se apaga la pantalla cuando esta vertical y se prende al instante en posicion horizontal sin transcicionar con el efecto de rotacion. No encuentro ninguna opcion dentro de la interfaz touchwizz de samsung para activarlas o modificarlas alguien sabe algo respecto a esto? Gracias
    Recomiendo llames a soporte técnico Samsung , tienen una atención muy buena y te guiaran en caso exista algo mal configurado.

Como esta en garantía , ojo que configuración tocas ya que corres el riesgo que luego no la validen.

En caso, ellos mismos determinan cambio de equipo.

0800 333 3733

Suerte!

En el interin quizás llegue @firuzlp, que tiene un S4 y sabe del tema.

1 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407

entra a configuracion -> pantalla , ahi deberas encontrar alguna opcion como "animacion de pantalla" por ejemplo, no tengo el S4 a la mano en este momento sino te indicaria como, suerte

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Yo tengo un s4 con Android 4.4.2 y he pasado por las versiones anteriores tmb. Y lo que te pasa no es por una mala configuración para mi.
    Si antes no lo hacias te recomiendo que le hagas un reset al celular también esto ayudara a saber si es un problema del equipo.

Espero tu respuesta.

Para hacer hard reset.
    Apagas tu celular. Luego mantenes apretado vol + , botón home y encendido hasta que aparezca la primera animación.
    De ahi con los botones de volumen elegis wipe full reset y después lo seleccionas con el encendido.

Eso te borrara todo y te dejara el celular como cuando lo sacaste de la caja.
    RECUERDA ANTES HACER UN BACKUP.

saludos

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5816 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,932
    Dados: 45,583

@tatero contanos como fue ...