Ayuda SMS Promocionales

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de juancito8998 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Ayuda SMS Promocionales

Hola, tengo un problema con los SMS promocionales de Movistar, que me llegan todo el tiempo y me impiden usar el teléfono, probé darles de baja desde el sitio de Movistar o con mensajes de texto pero no pasa nada. ya hace unas semanas me había pasado y llame a atención al cliente y supuestamente se soluciono pero luego de un tiempo volvieron a llegar. Hay alguna forma de darlos de baja definitivamente? Aclaro que no son SMS SPAM, son SMS PROMOCIONALES de movistar, que llegan sin numero. desde ya gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Hola juan vos te referís a los SMS de promo duplica, triplica solo para vos etc en ese caso para que no te lleguen mas debes comunicarte con movistar aca: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (escribiendo humano) o aca: http://fbchannel.movistararg.com/
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5945 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,236
    Dados: 47,301

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juancito8998 Ver mensaje
    Hola, tengo un problema con los SMS promocionales de Movistar, que me llegan todo el tiempo y me impiden usar el teléfono, probé darles de baja desde el sitio de Movistar o con mensajes de texto pero no pasa nada. ya hace unas semanas me había pasado y llame a atención al cliente y supuestamente se soluciono pero luego de un tiempo volvieron a llegar. Hay alguna forma de darlos de baja definitivamente? Aclaro que no son SMS SPAM, son SMS PROMOCIONALES de movistar, que llegan sin numero. desde ya gracias.
    Me paso igual, al tiempo regresan ... toca volver a llamar o efectuar reclamo en Mi Movistar luego tramites y consultas y alli en Linea dar Baja a toda subscripcion incluyendo estos promocionales.

Recomiendo leer:

https://foro.movistar.com.ar/th...enidos-Premium

2 Not allowed!

Avatar de franks Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3

Amigo Juancito, hay varios SMS que movistar manda
    Si es un SMS suscripcion o trivia tienes que reenviar el SMS enviando BAJA.
    Si no llega de ningun numero y defrente es un PANTALLASO, es un TIP MOVISTAR y se da de baja enviando BAJA AL 42600, También desde el mismo equipo ingresando al menú SAT Movistar, que en los teléfonos se representa generalmente con un chip o el icono de la empresa. Dentro del menú el usuario debe seleccionar la opción “Pop Ups” y presionar la opción "Desactivar". Puede reactivarlo en cualquier momento repitiendo este procedimiento.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema