Movistar On-Line: Mis consumos

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  1. #1
    Avatar de Veronicac Nivel 1: Principiante
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    Movistar On-Line: Mis consumos

    Hola, quisiera consultarle a la gente de movistar porque hace dos dias no puedo consultar mis consumos de mis dos lineas de la que soy titular.
    LLame al 611 y me dijieron que ustedes me daban una solucion. Aguardo respuesta.

    Muchas Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Hola @Veronicac que clase de error o mensaje te da o aparece cuando intentas ver tu consumo? de igual manera te recomiendo esto:
    Probar abrir la página movistar online en otro navegador.
    Si sigue el error borrar datos de cokkies e historial.
    Si sigue el error puede deberse a que haya tareas de mantenimiento en la página o bien problemas en tu línea y/o cuenta, para eso debes comunicarte aca: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (escribiendo humano) o rellenando este formulario:
    http://fbchannel.movistararg.com/
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

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  3. #3
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Veronicac Ver mensaje
    Hola, quisiera consultarle a la gente de movistar porque hace dos dias no puedo consultar mis consumos de mis dos lineas de la que soy titular.
    LLame al 611 y me dijieron que ustedes me daban una solucion. Aguardo respuesta.

    Muchas Gracias
    Buenas tardes, bienvenida al foro de usuarios Movistar- Telefonica.

    Este es un foro de ayuda creado para nosotros los usuarios nadie de las empresas esta aqui.

    Probaste entrar con que navegador? Internet Explorer a veces da error o no carga. Chrome u otros van mejor desde pc o notebook

    Tambien te dejo link donde te responderan este inconveniente:

    https://movistar-chat.agentbot.net/a...843.1407945633

    Agrego: estoy en Mi Movistar y funciona perfecto todos los items.

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  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Cita Iniciado por Veronicac Ver mensaje
    Hola, quisiera consultarle a la gente de movistar porque hace dos dias no puedo consultar mis consumos de mis dos lineas de la que soy titular.
    LLame al 611 y me dijieron que ustedes me daban una solucion. Aguardo respuesta.

    Muchas Gracias
    Hola Veronicac. Bienvenida al foro. Que extraño que del call center te hayan derovado a nosotros, que solo somos usuarios. Acá no podemos mas que pasarte el dato de como llegar, pero si no funciona no podemos hacer nada.

    Dentro de Mi Saldo y Recargas elegís Detalle de Consumos y ahí debería estar la info. En el momento de escribir este post no estaba funcionando, pero no es un tema del foro.

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  5. #5
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
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    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola Veronicac. Bienvenida al foro. Que extraño que del call center te hayan derovado a nosotros, que solo somos usuarios. Acá no podemos mas que pasarte el dato de como llegar, pero si no funciona no podemos hacer nada.

    Dentro de Mi Saldo y Recargas elegís Detalle de Consumos y ahí debería estar la info. En el momento de escribir este post no estaba funcionando, pero no es un tema del foro.
    Hola @rchervo, con este son dos casos ya que veo que a usuarios los derivan al foro. No se porqué razón, de todas formas si podemos solucionar el inconveniente, bienvenido sea.

    En este momento la página está operativa, salvo el item de consulta de movimientos, en donde muestra el siguiente mensaje :



    Será cuestión de ser pacientes. Esta tarde fui a buscar el obsequio del programa de participación de Julio y tanto @popi como @gpapasergio estaban reuniéndose para solucionar este inconveniente que hubo en la página.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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