Fecha no correcta

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de solmuisik6f917e Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Fecha no correcta

Buenas :
    Ya hace rato que tengo el TUGO y considero que es muy bueno.-
    Ahora bien, cuando lo abro (entrada/salida de llamados) aparece una fecha posterior al la cierta .- fui a la configuración de mi notebook y pese a que están desactivados los relojes adicionales me marca otra fecha.- o sea en la bandeja de entrada hoy es 13/08/2014 y me figura 14/08 2014 en la misma.-
    Muchas gracias

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2220 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,999
    Dados: 1,390

Es cierto, no me habia dado cuenta.

Pero solo es en la seccion de SMS donde figura la fecha de mañana

En la sección de llamadas dice "Hoy".

Revisé y no encontré como configurarlo, la notebook la tengo con la fecha de hoy, igual el celu y hasta la cuenta de google que tengo sincronizada a Tugo.
    Habría que preguntar en la sección de ayuda por chat en la web (abajo de todo)

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Cita Iniciado por solmuisik6f917e Ver mensaje
    Buenas :
    Ya hace rato que tengo el TUGO y considero que es muy bueno.-
    Ahora bien, cuando lo abro (entrada/salida de llamados) aparece una fecha posterior al la cierta .- fui a la configuración de mi notebook y pese a que están desactivados los relojes adicionales me marca otra fecha.- o sea en la bandeja de entrada hoy es 13/08/2014 y me figura 14/08 2014 en la misma.-
    Muchas gracias
    Hola verificaste la fecha en tu notebook? récorda que si la fecha esta mal debes configurarla para que la fecha en la aplicación tu go la marqué bien si ves que no hay cambio o arreglo de gestión, podes reclamarlo aca: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (escribiendo humano)

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Es cierto, no me habia dado cuenta.

Pero solo es en la seccion de SMS donde figura la fecha de mañana

En la sección de llamadas dice "Hoy".

Revisé y no encontré como configurarlo, la notebook la tengo con la fecha de hoy, igual el celu y hasta la cuenta de google que tengo sincronizada a Tugo.
    Habría que preguntar en la sección de ayuda por chat en la web (abajo de todo)
    Hola @CaroDilo, una preguntonta, ya que no uso TUGO. En ninguna parte figura alguna configuración de los Husos Horarios? Vaya a saber si no está tomando algún otro que no sea el -3 gmt que nos correspónde a Argentina. Digo, sino hagan de cuenta que ni comenté algo.. y yo me escondo atrás de alguna piedra...

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    928 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,328
    Dados: 79

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @CaroDilo, una preguntonta, ya que no uso TUGO. En ninguna parte figura alguna configuración de los Husos Horarios? Vaya a saber si no está tomando algún otro que no sea el -3 gmt que nos correspónde a Argentina. Digo, sino hagan de cuenta que ni comenté algo.. y yo me escondo atrás de alguna piedra...
    Puede ser que el modulo de sms de TuGo(no lo uso así que no lo se) este tomando un huso horario como bien decís, y que el modulo de llamadas este tomando otro. Esto seria factible si la aplicación no fue programada en Argentina directamente.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2220 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Puede ser que el modulo de sms de TuGo(no lo uso así que no lo se) este tomando un uso horario como bien decís, y que el modulo de llamadas este tomando otro. Esto seria factible si la aplicación no fue programada en Argentina directamente.
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    No chicos, busque y la configuracion es muy elemental

No tiene para configurar husos Horarios. Por eso fui a google a ver si el mail estaba mal (lo tengo sincronizados a los contactos con la app) pero estaba bien allí

Conclusión el Huso horario que utiliza esta dentro del soft y no hay forma de cambiarlo.

- - - Updated - - -

Y agrego, la hora y fecha en la net está correcta. La tengo configurada que sincronice con servidor de internet (time.windows.com) y utc-3

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    928 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,328
    Dados: 79

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    No chicos, busque y la configuracion es muy elemental

No tiene para configurar husos Horarios. Por eso fui a google a ver si el mail estaba mal (lo tengo sincronizados a los contactos con la app) pero estaba bien allí

Conclusión el Huso horario que utiliza esta dentro del soft y no hay forma de cambiarlo.
    Lo que yo decía es que es probable que la aplicación no haya sido programada acá y por eso un modulo tenga un huso horario y el otro otro.

No digo que se pudiera configurar ^_^

1 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2220 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Lo que yo decía es que es probable que la aplicación no haya sido programada acá y por eso un modulo tenga un huso horario y el otro otro.

No digo que se pudiera configurar ^_^
    Si, yo respondi a ambos, confirmando lo que vos decis :P

0 Not allowed!