dar de baja *66266

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de nipuralex7323ab6e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    dar de baja *66266

    hola, alguin me puede explicar como hago para que no me lleguen mas mensajes del *66266, intente de mandar baja al *66266 y no pasas nada

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @nipuralex7323ab6e, te doy la bienvenida al foro!
    Podés solicitar la baja de este servicio desde "Mi Movistar". Al respecto te dejo este link en donde se indica los pasos a seguir para solicitar la baja :

    https://foro.movistar.com.ar/th...s#.U-r-qaPjxLs

    Espero te sirva de ayuda, de cualquier forma no dudes en consultar nuevamente si lo necesitás.
    Saludos!

    PD : agrego a la info que podés pedir incluso en el mismo que te den de baja cualquier tipo de suscripciones "premium" (si no estás utilizando ninguna) pidiendo el rechazo automático en este trámite.
    Una vez que el trámite ya esté completado te va a llegar desde Movistar un mensaje avisándote.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Cita Iniciado por nipuralex7323ab6e Ver mensaje
    hola, alguin me puede explicar como hago para que no me lleguen mas mensajes del *66266, intente de mandar baja al *66266 y no pasas nada
    Hola agrego a la información que ese nro pertenece a una llamada para participar en una programa de televisión, por ende no te va llegar SMS de ese nro si no de otro nro (no me acuerdo el nro) en el cual ese si te consume saldo. Récorda que al llamar ese nro automáticamente te dice que te suscribis al programa de juegos. Récorda que para no te vuelva a pasar no debes llamar a ese nro. Por otro lado si inicias sesión en www.movistar.com.ar/online o te registras vas a "detalle de consumo" y veras ese nro como llamada y el nro que te consume saldo, donde a ese nro debes darle baja.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de joaquinfarina64aece Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    La verdad que movistar se abre bastante de piernas con estos temas y NO defiende a sus clientes. A mi me funcionó lo que dice la siguiente página
    http://www.dayanabarrionuevo.com/com...-de-celulares/

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de blas gonzalez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 jul, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    la repuesta correcta es elastica

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,922
    Mencionado
    5938 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,149
    Dados: 47,214


    Cita Iniciado por blas gonzalez Ver mensaje
    la repuesta correcta es elastica
    es un Hilo de 2014 no se entiende tu respuesta...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •