Xperia z1 pantalla amarillenta

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de mario1998 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1

Xperia z1 pantalla amarillenta

Hola, les cuento que acabo de comprar un sony Xperia z1. Al encenderlo le note un brillo un poco pobre (poniendo al máximo), me fui a un sony style y al poner mi celu al lado de un celu de la tienda noto que el blanco era distinto, el de la tienda sony era mas blanco y el mío era un blanco tiza. Lo único distinto era la versión de androide, el androide es 4,3 y el de la tienda es 4.4.2. Fui a cambiarlo a un agente oficial Movistar pero el otro que había era como el mío. Todo lo demás parece que funciona bien. Yo lo compre el lunes, el celu tiene todas las protecciones que trae y ni lo he usado con la sim ni he usado los accesorios, yo puedo devolverlo y que me reintegre el dinero, quizás mas adelante entren con la pantalla mas blanca. Alguno de Uds. que tenga el Xperia z1 a notado esto que me ocurre al mío, gracias y les envío un abrazo. Mario.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401

Hola Mario.

Te comento que esto ya sucedió con los Xperia S (yo tengo uno sin ese problema)
    Es problema de la calidad de la pantalla. Si puedes cambiarlo mejor.
    Algunas series salieron con una pantalla (que se ve amarillenta) y otras series con otra marca de pantalla y sin este problema.
    Si te fijas el nro de serie y consigues que te den otro que comience con otro numero, son de los que no tienen problema.

Los seriales empiezan asi: BH900 ****

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3167 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,584
    Dados: 2,773

Cita Iniciado por mario1998 Ver mensaje
    Hola, les cuento que acabo de comprar un sony Xperia z1. Al encenderlo le note un brillo un poco pobre (poniendo al máximo), me fui a un sony style y al poner mi celu al lado de un celu de la tienda noto que el blanco era distinto, el de la tienda sony era mas blanco y el mío era un blanco tiza. Lo único distinto era la versión de androide, el androide es 4,3 y el de la tienda es 4.4.2. Fui a cambiarlo a un agente oficial Movistar pero el otro que había era como el mío. Todo lo demás parece que funciona bien. Yo lo compre el lunes, el celu tiene todas las protecciones que trae y ni lo he usado con la sim ni he usado los accesorios, yo puedo devolverlo y que me reintegre el dinero, quizás mas adelante entren con la pantalla mas blanca. Alguno de Uds. que tenga el Xperia z1 a notado esto que me ocurre al mío, gracias y les envío un abrazo. Mario.

Buenas, site interesa el mismo equipo, pues entonces te sugiero acercarte a un Centro Movistar con Servicio Técnico, para que lo puedan verificar y se te cambie por otro con el brillo y calidad deseada. Ya que el inconveniente de tu equipo es una falla de fábrica, por lo tanto corre la garantía del mismo.
    Avisanos como te va.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mario1998 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, hoy fui al centro de atención de Movistar en florida capital y me cambiaron el equipo por otro y al encenderlo se veía igual que el que tenia, así que realice el cambio. La persona que me atendió me dijo que no podían abrir todas las cajas para ver el color de la pantalla ya que no lo toman como una falla y cuando te cambian un equipo ellos lo mandan a sony. Me ofreció cambiar a otra marca pero decidí quedarme con sony, me gusta mucho el Xperia z1. Ademas viendo bien no es amarillenta sino que es un blanco mas apagado, no es ese blanco tirando a azulado. El que me dieron ahora tiene distinta fecha de fabricación y distinto numero de serie. No creo que sea un problema de hardware, debe ser distinta calibración de balance de blanco, o quizás la versión de androide. Gracias por responder, un abrazo. Mario.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,443
    Dados: 51,622

Cita Iniciado por mario1998 Ver mensaje
    Hola, hoy fui al centro de atención de Movistar en florida capital y me cambiaron el equipo por otro y al encenderlo se veía igual que el que tenia, así que realice el cambio. La persona que me atendió me dijo que no podían abrir todas las cajas para ver el color de la pantalla ya que no lo toman como una falla y cuando te cambian un equipo ellos lo mandan a sony. Me ofreció cambiar a otra marca pero decidí quedarme con sony, me gusta mucho el Xperia z1. Ademas viendo bien no es amarillenta sino que es un blanco mas apagado, no es ese blanco tirando a azulado. El que me dieron ahora tiene distinta fecha de fabricación y distinto numero de serie. No creo que sea un problema de hardware, debe ser distinta calibración de balance de blanco, o quizás la versión de androide. Gracias por responder, un abrazo. Mario.
    Si tenes mas inconvenientes llama :

SONY XPERIA: 0-800-333-7427

atienden super y en caso ahi mismo dan orden a Sony Baires cambiar equipo.

0 Not allowed!

Avatar de edubom Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0

Por all´te recomiendan cambiarla... pensalo bien sale mas de $4000 y no existe... Yo tengo el problema que se me rompio y ni SONY ni MOVISTAR me dan una respuesta y aclaro quiero pagar el costo...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,443
    Dados: 51,622

Cita Iniciado por edubom Ver mensaje
    Por all´te recomiendan cambiarla... pensalo bien sale mas de $4000 y no existe... Yo tengo el problema que se me rompio y ni SONY ni MOVISTAR me dan una respuesta y aclaro quiero pagar el costo...
    Aca hay respuesta

https://foro.movistar.com.ar/th...talla-Z1-C6943

0 Not allowed!