Xperia z1 pantalla amarillenta

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de mario1998 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Xperia z1 pantalla amarillenta

    Hola, les cuento que acabo de comprar un sony Xperia z1. Al encenderlo le note un brillo un poco pobre (poniendo al máximo), me fui a un sony style y al poner mi celu al lado de un celu de la tienda noto que el blanco era distinto, el de la tienda sony era mas blanco y el mío era un blanco tiza. Lo único distinto era la versión de androide, el androide es 4,3 y el de la tienda es 4.4.2. Fui a cambiarlo a un agente oficial Movistar pero el otro que había era como el mío. Todo lo demás parece que funciona bien. Yo lo compre el lunes, el celu tiene todas las protecciones que trae y ni lo he usado con la sim ni he usado los accesorios, yo puedo devolverlo y que me reintegre el dinero, quizás mas adelante entren con la pantalla mas blanca. Alguno de Uds. que tenga el Xperia z1 a notado esto que me ocurre al mío, gracias y les envío un abrazo. Mario.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2510 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    265
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.92%
    Actividad Diaria
    9.42%
    Actividad Semanal
    10.76%
    Actividad Mensual
    14.88%
    Logros GeekSabio


    Hola Mario.

    Te comento que esto ya sucedió con los Xperia S (yo tengo uno sin ese problema)
    Es problema de la calidad de la pantalla. Si puedes cambiarlo mejor.
    Algunas series salieron con una pantalla (que se ve amarillenta) y otras series con otra marca de pantalla y sin este problema.
    Si te fijas el nro de serie y consigues que te den otro que comience con otro numero, son de los que no tienen problema.

    Los seriales empiezan asi: BH900 ****

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,303
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3475 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,983
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,110
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.45%
    Actividad Diaria
    84.75%
    Actividad Semanal
    127.79%
    Actividad Mensual
    161.59%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por mario1998 Ver mensaje
    Hola, les cuento que acabo de comprar un sony Xperia z1. Al encenderlo le note un brillo un poco pobre (poniendo al máximo), me fui a un sony style y al poner mi celu al lado de un celu de la tienda noto que el blanco era distinto, el de la tienda sony era mas blanco y el mío era un blanco tiza. Lo único distinto era la versión de androide, el androide es 4,3 y el de la tienda es 4.4.2. Fui a cambiarlo a un agente oficial Movistar pero el otro que había era como el mío. Todo lo demás parece que funciona bien. Yo lo compre el lunes, el celu tiene todas las protecciones que trae y ni lo he usado con la sim ni he usado los accesorios, yo puedo devolverlo y que me reintegre el dinero, quizás mas adelante entren con la pantalla mas blanca. Alguno de Uds. que tenga el Xperia z1 a notado esto que me ocurre al mío, gracias y les envío un abrazo. Mario.

    Buenas, site interesa el mismo equipo, pues entonces te sugiero acercarte a un Centro Movistar con Servicio Técnico, para que lo puedan verificar y se te cambie por otro con el brillo y calidad deseada. Ya que el inconveniente de tu equipo es una falla de fábrica, por lo tanto corre la garantía del mismo.
    Avisanos como te va.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mario1998 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, hoy fui al centro de atención de Movistar en florida capital y me cambiaron el equipo por otro y al encenderlo se veía igual que el que tenia, así que realice el cambio. La persona que me atendió me dijo que no podían abrir todas las cajas para ver el color de la pantalla ya que no lo toman como una falla y cuando te cambian un equipo ellos lo mandan a sony. Me ofreció cambiar a otra marca pero decidí quedarme con sony, me gusta mucho el Xperia z1. Ademas viendo bien no es amarillenta sino que es un blanco mas apagado, no es ese blanco tirando a azulado. El que me dieron ahora tiene distinta fecha de fabricación y distinto numero de serie. No creo que sea un problema de hardware, debe ser distinta calibración de balance de blanco, o quizás la versión de androide. Gracias por responder, un abrazo. Mario.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,458
    Mencionado
    6593 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,650
    Dados: 57,097
    vBActivity - Stats
    Points
    25,760
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.22%
    Actividad Diaria
    3832.39%
    Actividad Semanal
    3645.41%
    Actividad Mensual
    3198.17%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mario1998 Ver mensaje
    Hola, hoy fui al centro de atención de Movistar en florida capital y me cambiaron el equipo por otro y al encenderlo se veía igual que el que tenia, así que realice el cambio. La persona que me atendió me dijo que no podían abrir todas las cajas para ver el color de la pantalla ya que no lo toman como una falla y cuando te cambian un equipo ellos lo mandan a sony. Me ofreció cambiar a otra marca pero decidí quedarme con sony, me gusta mucho el Xperia z1. Ademas viendo bien no es amarillenta sino que es un blanco mas apagado, no es ese blanco tirando a azulado. El que me dieron ahora tiene distinta fecha de fabricación y distinto numero de serie. No creo que sea un problema de hardware, debe ser distinta calibración de balance de blanco, o quizás la versión de androide. Gracias por responder, un abrazo. Mario.
    Si tenes mas inconvenientes llama :

    SONY XPERIA: 0-800-333-7427

    atienden super y en caso ahi mismo dan orden a Sony Baires cambiar equipo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de edubom Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 nov, 13
    Mensajes
    18
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Por all´te recomiendan cambiarla... pensalo bien sale mas de $4000 y no existe... Yo tengo el problema que se me rompio y ni SONY ni MOVISTAR me dan una respuesta y aclaro quiero pagar el costo...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,458
    Mencionado
    6593 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,650
    Dados: 57,097
    vBActivity - Stats
    Points
    25,760
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.22%
    Actividad Diaria
    3832.39%
    Actividad Semanal
    3645.41%
    Actividad Mensual
    3198.17%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por edubom Ver mensaje
    Por all´te recomiendan cambiarla... pensalo bien sale mas de $4000 y no existe... Yo tengo el problema que se me rompio y ni SONY ni MOVISTAR me dan una respuesta y aclaro quiero pagar el costo...
    Aca hay respuesta

    https://foro.movistar.com.ar/th...talla-Z1-C6943

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •