Windows phone 8.1. Pagar a contrafactura

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de nahuromero2a07cd Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Windows phone 8.1. Pagar a contrafactura

Dos consultas:
    -Hola, queria saber cuando va a llegar windows phone 8.1 para lumia 520 de movistar???
    - Cuales son los requisitos para pagar con contra factura?? Porque llame y me dijieron que no podia cuando esta linea tiene como 2 años

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola aun no esta disponibles la actualización del Windows phone 8.1 en movistar y no se sabrá cuando estará,por ahora a esperar y ser paciente, por otro lado estos son los requisitos para sacar un equipo a contra factura http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/MediosPago.aspx
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,644
    Dados: 994

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Con respecto a Windows Phone 8.1, hay que esperar a que Movistar homologue la actualización a Lumia Cyan (En este Momento deberás tener Lumia Black)
    Cyan viene con Windows Phone 8.1 final.
    Podes ver los equipos que ya pueden actualizar acá:
    http://www.nokia.com/global/support/...latin-america/
    Lamentablemente, el Lumia 520 todavía no tiene disponible dicha actualización.

0 Not allowed!

Avatar de gdroid Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Hola! Con respecto a Windows Phone 8.1, hay que esperar a que Movistar homologue la actualización a Lumia Cyan (En este Momento deberás tener Lumia Black)
    Cyan viene con Windows Phone 8.1 final.
    Podes ver los equipos que ya pueden actualizar acá:
    http://www.nokia.com/global/support/...latin-america/
    Lamentablemente, el Lumia 520 todavía no tiene disponible dicha actualización.

Hola. Por el link que ahi facilitaste del soporte tecnico de nokia, aclara que ya está disponible dicha actualización para Nokia lumia 520 Movistar de Argentina, tanto el ambar como el black que es el que yo necesito.
    Como se entiende eso? Espero alguna luz de movistar por que la verdad que yo también necesito de urgencia este SO ya que tiene muchas ventajas con respecto al anterior.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,644
    Dados: 994

Cita Iniciado por gdroid Ver mensaje
    Hola. Por el link que ahi facilitaste del soporte tecnico de nokia, aclara que ya está disponible dicha actualización para Nokia lumia 520 Movistar de Argentina, tanto el ambar como el black que es el que yo necesito.
    Como se entiende eso? Espero alguna luz de movistar por que la verdad que yo también necesito de urgencia este SO ya que tiene muchas ventajas con respecto al anterior.
    Lo que quiere decir es que, por ejemplo, si tenes Lumia Amber, tenes disponible la actualización a Black, pero si tenes Lumia Black, todavía no pode actualizar a Cyan, se entiende?
    Que versión de software tenes? Podes comprobarlo yendo a a Configuración -> extras+informacion

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema