auto configuración de mensajes multimedia e internet

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Herni Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

auto configuración de mensajes multimedia e internet

Hola, tengo mi linea con una tarjeta sim antigua, al meterla en un celular no recibe los mensajes de autoconfiguración de mensajes multimedia e internet, por tal motivo siempre tengo que poner primero un chip movistar más nuevo, mi chip todavía dice unifon en el celular y en el icono de las herramientas, quisiera saber si se puede solucionar ese problema para no tener que configurar todo manualmente, o si se solucionaría cambiando el chip, saludos!

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19

Cita Iniciado por Herni Ver mensaje
    Hola, tengo mi linea con una tarjeta sim antigua, al meterla en un celular no recibe los mensajes de autoconfiguración de mensajes multimedia e internet, por tal motivo siempre tengo que poner primero un chip movistar más nuevo, mi chip todavía dice unifon en el celular y en el icono de las herramientas, quisiera saber si se puede solucionar ese problema para no tener que configurar todo manualmente, o si se solucionaría cambiando el chip, saludos!
    No tiene nada que ver con tu problema, pero mi telefono funciona muchisimo mejor con los chips nuevos. Yo tambien tengo un chip viejo, pero un amigo tiene mi mismo telefono y con un chip de los nuevos, es otro mundo.
    Te aconsejaria que por mas que no se solucione tu problema, cambies el chip. Son unos pocos mangos y te aseguras que en caso que cambies el celular, lo puedas recortar correctamente, entre otras cosas
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!