Aumentaron mi plan si mi consentimiento

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Rosa Clara Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Aumentaron mi plan si mi consentimiento

    hoy recibi la factura en internet y veo con sorpresa que me aumentaron el plan sin mi consentimiento. Quiero volver al que tenia porque siempre me sobran creditos y los pierdo.
    Me pueden responder por favor porque no voy a pagar

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Rosa Clara Ver mensaje
    hoy recibi la factura en internet y veo con sorpresa que me aumentaron el plan sin mi consentimiento. Quiero volver al que tenia porque siempre me sobran creditos y los pierdo.
    Me pueden responder por favor porque no voy a pagar
    Buenos días @Rosa Clara, bienvenida al foro.
    Le explico, en el foro no le van a responder a su inquietud en forma directa la gente de Movistar, en este sitio estamos usuarios y Clientes intentando asistir a nuestros pares de forma en que puedan solucionar sus inconvenientes.

    Podría explicarnos como fue el aumento, dentro de que plan está, como para poder intentar darle alguna alternativa a solucionarlo?
    Muchas gracias, saludos!

    Le dejo de todas formas los canales de atención al Cliente de Movistar :
    *611 (opcion 3, facturación)
    Mediante chat online con un operador : http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/

    O ingresando a www.movistar.com.ar : "Mi Movistar" puede realizar cualquier tipo de gestión sobre su linea, conocer
    su saldo y movimientos, realizar compras en la tienda Movistar o verificar sus consumos, ver las facturas online y
    dar de alta reclamos. Si no se registró anteriormente, el procedimiento es muy fácil y rápido.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •