Quiero pagar la factura en cuotas

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de noelialuly23929a Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    150
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Quiero pagar la factura en cuotas

    Hola!!! Mi nombre ea Noelia Prieto, dni XXXXXXX, tengo deuda con dos lineas a mi nombre XXXXXXXX y XXXXXXX. Las lineas las estaba usando mi tio, que dejo de pagar porque esta internado en terapia intensiva hace tiempo, las lineas estan cortadas por falta de pago. Yo quiero abonar la deuda y darlas de baja. Pero no puedo abonarlo todo junto y necesito saber si puedo abonar de 200 0 300 pesos por semana

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,242
    Mencionado
    6717 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,698
    Dados: 59,036
    vBActivity - Stats
    Points
    6,196
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.62%
    Actividad Diaria
    4009.43%
    Actividad Semanal
    1782%
    Actividad Mensual
    3525.47%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por noelialuly23929a Ver mensaje
    Hola!!! Mi nombre ea Noelia Prieto, dni XXXXXX, tengo deuda con dos lineas a mi nombre XXXXX y XXXXX. Las lineas las estaba usando mi tio, que dejo de pagar porque esta internado en terapia intensiva hace tiempo, las lineas estan cortadas por falta de pago. Yo quiero abonar la deuda y darlas de baja. Pero no puedo abonarlo todo junto y necesito saber si puedo abonar de 200 0 300 pesos por semana
    Bienvenida! te comento que este es foro de ayuda de usuarios Movistar - Telefonica . No podemos solucionar estos inconvenientes pero si ayudarte o darte ideas de como seguir.

    Podes comunicarte con Chat Movistar:

    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/

    Desde un fijo :

    08003210611 o desde un equipo Movistar : *611

    Te diran si es factible tu plan de pagos y también si las líneas están a nombre de tu tio como proceder en estos casos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •