Quiero pagar la factura en cuotas

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de noelialuly23929a Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Quiero pagar la factura en cuotas

Hola!!! Mi nombre ea Noelia Prieto, dni XXXXXXX, tengo deuda con dos lineas a mi nombre XXXXXXXX y XXXXXXX. Las lineas las estaba usando mi tio, que dejo de pagar porque esta internado en terapia intensiva hace tiempo, las lineas estan cortadas por falta de pago. Yo quiero abonar la deuda y darlas de baja. Pero no puedo abonarlo todo junto y necesito saber si puedo abonar de 200 0 300 pesos por semana

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,398
    Dados: 50,252

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por noelialuly23929a Ver mensaje
    Hola!!! Mi nombre ea Noelia Prieto, dni XXXXXX, tengo deuda con dos lineas a mi nombre XXXXX y XXXXX. Las lineas las estaba usando mi tio, que dejo de pagar porque esta internado en terapia intensiva hace tiempo, las lineas estan cortadas por falta de pago. Yo quiero abonar la deuda y darlas de baja. Pero no puedo abonarlo todo junto y necesito saber si puedo abonar de 200 0 300 pesos por semana
    Bienvenida! te comento que este es foro de ayuda de usuarios Movistar - Telefonica . No podemos solucionar estos inconvenientes pero si ayudarte o darte ideas de como seguir.

Podes comunicarte con Chat Movistar:

http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/

Desde un fijo :

08003210611 o desde un equipo Movistar : *611

Te diran si es factible tu plan de pagos y también si las líneas están a nombre de tu tio como proceder en estos casos.

0 Not allowed!