Activación de línea.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de CarolinaM Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Activación de línea.

    El vienes pasado compré un equipo incluyendo línea con plan de datos, el vendedor no me dio el número de mi línea y sólo me dijo que el lunes es decir el día de ayer me activarían la línea cosas que no pasó, cómo hago para saber mi número de línea y cuánto tiempo tengo que esperar para que la activación se lleva a cabo?
    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Hola @CarolinaM si adquiriste un equipo con plan prepago (tarjeta) la misma tarda en activarse 72hs hábiles si es con abono como mucho en el momento o bien 24 48hs hábiles. Récorda que si tu linea se activa y querés saber tu numero podes hacer averiguarlo enviando quien soy al 333 pasadas 72hs o mas y la línea no se activo deberás acercarte al lugar donde ha comprado el equipo o bien a un centro movistar para que te activen la línea
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de BrianTelleria Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Bueno creo que si no se te activa podes llamar *ACTIVAR (*2284827) y Se te activa...
    ¿De que te sirve saber? ¡Si no lo compartís!

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,507
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2798 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,001
    Dados: 2,581


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por CarolinaM Ver mensaje
    El vienes pasado compré un equipo incluyendo línea con plan de datos, el vendedor no me dio el número de mi línea y sólo me dijo que el lunes es decir el día de ayer me activarían la línea cosas que no pasó, cómo hago para saber mi número de línea y cuánto tiempo tengo que esperar para que la activación se lleva a cabo?
    Gracias.
    Buenas, haz el reclamo y consultar en que estado se encuentra el pedido de tu línea.
    Puedes realizarlo por:
    - Formulario de Redes Sociales
    - Chat, donde atenderá Sofia, asistente virtual, allí escribes "humano" y se te derivará a unn representante real.

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •