Ahorro de batería en celulares

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Ahorro de batería en celulares

Hola. Abro este hilo para que entre todos nos demos consejos para ahorrar batería en nuestros celulares. Me refiero tanto a trucos como a uso de aplicaciones que optimicen la carga.

Uno de los consejos que estuvimos viendo en otro hilo es desactivar ciertas funciones, y uno de los ejemplos es la función del "ojito" en los Samsung (no sé si está en otros también) que mantiene la pantalla activa mientras se mira, y que activa la cámara frontal, por lo que desactivarla optimiza algo el consumo.

¿Se les ocurre algo más?.

3 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    Un truco para ahorrar energía es cerrar o forzar las aplicaciones que este 2do plano, eso consume energía, lo mismo que Wi-Fi desactivarlo. Las mejores aplicaciones para ahorrar batería es du batery saver lo tengo instalada y es genial.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

1 Not allowed!

Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    Un truco para ahorrar energía es cerrar o forzar las aplicaciones que este 2do plano, eso consume energía, lo mismo que Wi-Fi desactivarlo. Las mejores aplicaciones para ahorrar batería es du batery saver lo tengo instalada y es genial.
    Que bueno. Yo usé un tiempo el Battery Doctor, pero con el Clean Master descubrí que lo que consume de recursos el BD es mas o menos lo mismo que consumen mis aplicaciones, por lo que lo desinstalé y me manejo con el widget del Clean Master, y me dió muy buen resultado.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1020 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,359
    Dados: 79
    Personalmente tengo el brillo al minimo (en situaciones soleadas recien ahi lo cambio) la pantalla es lo que más batería me consume, al margen de eso el celu tira 1día 14hs sin recarga. El gps, el wifi, el 3g, y con un uso normal siempre funcionando.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6180 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,398
    Dados: 50,256
    En casa no se usa aplicación para ahorro se controla cada uno en sus celulares acorde al momento o necesidad.

Brillo bajo, sensores, gps, wi fi , App de segundo plano.

Son 6 equipos diferentes de los cuales 3 están con full uso el resto minimo.

0 Not allowed!

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Que bueno. Yo usé un tiempo el Battery Doctor, pero con el Clean Master descubrí que lo que consume de recursos el BD es mas o menos lo mismo que consumen mis aplicaciones, por lo que lo desinstalé y me manejo con el widget del Clean Master, y me dió muy buen resultado.
    Que bueno el du batery saver que uso la carga de la batería me dura más de 20hs a veces más de un día dura bastante y es muy bueno ya que puedo personalizar todo desde la app, como baja de brillo, desactivaciones de aplicaciones en 2do plano Wi-Fi etc, es muy bueno.

0 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407
    bueno yo todas esas cosas las hago de forma manual, bajar el brillo, activar/desactivar el modo de red automatico, wifi, gps, sincronizacion, aplicaciones en segundo plano, etc, por mas que una aplicacion pueda gestionarme esas cosas, de todas maneras esa aplicacion esta consumiendome recursos al escanear todo mi cel

0 Not allowed!

Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Personalmente tengo el brillo al minimo (en situaciones soleadas recien ahi lo cambio) la pantalla es lo que más batería me consume, al margen de eso el celu tira 1día 14hs sin recarga. El gps, el wifi, el 3g, y con un uso normal siempre funcionando.
    Yo al brillo lo tengo en atomático. Es raro que tenga que sacarlo de ese modo. Anda muy bien.

- - - Updated - - -

Había olvidado algo que podría ir en otro hilo pero tiene relación con la duración de la batería, y es el uso de TU Go en el celular.

Hay ocasiones en que es útil por haber señal débil, pero cuando la señal es buena y no es necesario usaro, es un desperdicio de energía. En una oportunidad sugerí a los analistas de Movistar que hicieran algo para que TU Go se abra solo si el usuario lo necesita, porque ahora se levanta solo cuando se enciende el equipo, y si se hace un "forzar detención" se detiene solo momentaneamente, ya que el entrar un llamado o SMS se activa nuevamente.

0 Not allowed!

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Yo al brillo lo tengo en atomático. Es raro que tenga que sacarlo de ese modo. Anda muy bien.

- - - Updated - - -

Había olvidado algo que podría ir en otro hilo pero tiene relación con la duración de la batería, y es el uso de TU Go en el celular.

Hay ocasiones en que es útil por haber señal débil, pero cuando la señal es buena y no es necesario usaro, es un desperdicio de energía. En una oportunidad sugerí a los analistas de Movistar que hicieran algo para que TU Go se abra solo si el usuario lo necesita, porque ahora se levanta solo cuando se enciende el equipo, y si se hace un "forzar detención" se detiene solo momentaneamente, ya que el entrar un llamado o SMS se activa nuevamente.
    El tu go consume batería y bastante tengo entendido que al forzar la detencion las llamadas y SMS entra por celular y no por tu go ya no que la app esta detenida, en mi caso cuando la app esta detenida me entra los llamados y SMS en celular

0 Not allowed!

Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    El tu go consume batería y bastante tengo entendido que al forzar la detencion las llamadas y SMS entra por celular y no por tu go ya no que la app esta detenida, en mi caso cuando la app esta detenida me entra los llamados y SMS en celular
    A mí me sucede algo muy particular. En uno de mis trabajos tenemos un WiFi muy bueno y una señal de celular muy pobre para cualquier prestadora; tengo entendido que es por al estructura del edificio. Cuando recibo llamados o SMS en ese lugar, entran primero por TU Go. Los primeros días era cómico porque al entrar por TU Go es otra interfaz de pantalla y otro ring-tone, así que sonaba y sonaba pero yo no lo atendía, porque pensaba que era de otro. He intentado forzar detención pero cuando vuelve a entrar otro llamado se activa solo.

En cualquier otro lugar entra por celular cómún.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema