¿Como debo poner adecuadamente el numero para asociar mi linea?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de SabriH9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    ¿Como debo poner adecuadamente el numero para asociar mi linea?

    Puse el numero de muchas maneras y no me manda ningun tipo de mensaje ni nada
    Porfavor denme ejemplos del formato de como lo tengo que poner?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Hola @SabriH9 respecto a lo que decís es sobre asociar tu línea en tu cuenta movistar online? si es así para asociar la línea debes ingresar el código de sin cero y tu celular sin 15 por ejemplo: 1123456789 luego te llegara el código de confirmación para finalizar el registro Si estas asociando la línea ahora en este momento la misma tarda en llegar a tu celular, seguramente el mensaje te llegara a la mañana. A esta hora es muy difícil que te llegue
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @SabriH9!

    Ante todo, bienvenida al foro!

    Habitualmente durante la noche no llegan los mensajes con el código de confirmación. Supongo que puede deberse a tareas de mantenimiento. Si lo intentaste varias veces, a la mañana te llegarán todos juntos, pero seguramente tendrás que volver a ingresar y realizar el proceso. Contanos si pudiste solucionarlo. Saludos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •