Publicidad engañosa de movistar

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de leonorgiuppi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Publicidad engañosa de movistar

    http://www.movistar.com.ar/tiendas/n...139.1392683482

    paso este link para que analicen la publicidad los nros no concuerdan, si es asi por favor expliquenmelo.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    2,669
    Mencionado
    1432 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,002
    Dados: 736


    Es que te dan 2 a ese precio.el descuento del 50 % es sobre el segundo.
    En este thread se habla mas y mejor sobre las promos que salen todas las semanas:
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...iones-Movistar
    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Cita Iniciado por leonorgiuppi Ver mensaje
    http://www.movistar.com.ar/tiendas/n...139.1392683482

    paso este link para que analicen la publicidad los nros no concuerdan, si es asi por favor expliquenmelo.
    Hola leo agregó los legales de dicha promo http://www.movistar.com.ar/legales/p.../nokialumia630
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de leonorgiuppi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    La parte que me dan dos a $2698.5 la entendi. y que el descuento es sobre el segundo equipo tb entiendo. mi duda es qeu ahi dice que el primer equipo sale $1179.- y que el segundo $899. o sea el descuento se aplica a los $1179. si sacas nros el 50% de 1179 que es lo que dice que sale el primer equipo no es 899 como dice ahi. Eso es a lo que voy en publicidad engañosa. Abajo dice bien claro que te sale 2698.. pero no dicen toda la verdad. Soy clienta de movistar hace años y me senti indignada con esta publicidad por que engañar a tus propios clientes.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,540
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2820 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,034
    Dados: 2,583


    Cita Iniciado por leonorgiuppi Ver mensaje
    La parte que me dan dos a $2698.5 la entendi. y que el descuento es sobre el segundo equipo tb entiendo. mi duda es qeu ahi dice que el primer equipo sale $1179.- y que el segundo $899. o sea el descuento se aplica a los $1179. si sacas nros el 50% de 1179 que es lo que dice que sale el primer equipo no es 899 como dice ahi. Eso es a lo que voy en publicidad engañosa. Abajo dice bien claro que te sale 2698.. pero no dicen toda la verdad. Soy clienta de movistar hace años y me senti indignada con esta publicidad por que engañar a tus propios clientes.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error promo lumia 630.JPG 
Visitas: 190 
Tamaño: 96.0 KB 
ID: 2502

    Es verdad @leonorgiuppi, buena observación, no dan los números sino. No es engañosa, creo que es un error de tipeo, ya que el valor total de la promo está bien y sobre todo resaltado con su tamaño.
    Gracias por compartir el error.

    - - - Updated - - -
    @popi creo que habría que pasar este error al sector correspondiente

    1179 + 899,5 = 2078.5

    y la promo en realidad es

    1799 + 899.5 = 2698.5
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de popi Movistar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    730
    Entradas de blog
    31
    Mencionado
    2196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,685
    Dados: 888


    Hola a todos! En especial, me dirijo a @leonorgiuppi para avisarles que fue un error de tipeo, el cuál está siendo solucionado y en breve ya verán el precio real.

    Espero que sepas enteder y que no lo tomes como publicidad engañosa, simplemente fue un error humano.

    Muchas gracias!

    Saludos

    3 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de leonorgiuppi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Gracias por todos los comentarios y puse publicidad engañosa por que llame 5 veces a atencion al cliente para explicarles eso del error y me decian que si era un problema habia en la pagina ellos de atencion telefonica no podian hacer nada que lo tenia que hablar con el chat de atencion al cliente de la pagina. cosa que trate de hacerlo pero uno ahi le habla a una maquina que tiene preguntas armadas. Si puede ser un problema de tipeo pero creo que deberian revisar varias veces antes de subir algo asi. nuevamente gracias a todos por leer el comentario y opinar.

    3 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,478
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    931 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,329
    Dados: 79


    Cita Iniciado por leonorgiuppi Ver mensaje
    Gracias por todos los comentarios y puse publicidad engañosa por que llame 5 veces a atencion al cliente para explicarles eso del error y me decian que si era un problema habia en la pagina ellos de atencion telefonica no podian hacer nada que lo tenia que hablar con el chat de atencion al cliente de la pagina. cosa que trate de hacerlo pero uno ahi le habla a una maquina que tiene preguntas armadas. Si puede ser un problema de tipeo pero creo que deberian revisar varias veces antes de subir algo asi. nuevamente gracias a todos por leer el comentario y opinar.
    En el chat, para hablar con un representante debes tipear la palabra humano.

    Al margen por más que sea una empresa, son humanos y muchas veces este tipo de errores pasan.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Lo importante en este caso es que se pudo corregir. En realidad, creo que quien tomó tu llamado en el *611 debería haberse ocupado de avisarle a su supervisor para corregir esto. Pero lamentablemente a veces la gente no sabe o no quiere. Y si eso lo replicamos en que ninguna de las cinco personas que te atendieron te ofrecieron ocuparse del tema, entiendo tu malestar. Pero por suerte llegaste aquí y @popi se encargó. Una vez me pasó algo parecido, sólo que no existían las redes sociales ni el chat ni este maravilloso espacio. Entonces realicé el reclamo personalmente y la empleada que me atendió con una excelente predisposición llamó al área de legales, quien autorizó a que me cobraran lo que decía el anuncio y luego obviamente lo corrigieron.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759


    Muy bien por las correcciones en la oferta @popi!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •