Disponibilidad Técnica

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de marcelof49 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Disponibilidad Técnica

Buenas tardes, mi nombre es Marcelo.

Les comento que hace ya un par de días estoy intentando contratar servicio de telefonía fija e internet en mi nuevo domicilio, pero cuando intento realizar el trámite on-line, recibo el siguiente mensaje automático:

"Ante todo queremos agradecerte por haberte contactado a través de este medio. Con referencia a tu solicitud, te informamos que por el momento no podemos registrar tu solicitud ya que no hay disponibilidad técnica para instalar la línea en el domicilio."

Me podrían indicar con un poco más de detalle a qué se refiere este mensaje? No hay líneas? no hay técnicos? qué cosa no hay?

Es muy raro que publiquen promociones u opciones de contratación de servicio y constantemente se reciba el mensaje indicado.

Muchas gracias!

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Hola ese mesaje puede deberse a que no hayas linea disponible para tu domicilio o bien en la zona en donde estas.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

1 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1116 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,384
    Dados: 79
    Achievements Geek

Pueden ser muchisimas cosas, que las resumen en eso.

No haya vacantes en la central, no tengan cableado hasta el domicilio, el dslam este saturado, tengas una distancia de más de 4.5km a la central, estes en el veraz, la zona no sea de facil acceso y un ETC de cosas.

El punto es que es muy poco probable que te informen exactamente que es lo que sucede puntualmente en tu caso y menos que nosotros simples usuarios mortales lo sepamos

Suerte y espero que logres la instalación de la linea en breve.

2 Not allowed!

Avatar de marcelof49 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Si, la verdad que no creo que me brinden una respuesta certera, es como muy amplio el espectro de posibilidades. Muchas gracias por vuestras respuestas, han sido muy amables.

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de viviana22 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Señores de telefonica: Hace 2 días que esto sin telefono fijo, esta muerto y probe de todas maneras, no funciona. En el día de hoy tres personas diferentes me llamaron al cel mme dijeron que cuando llamaron al de linea les contestaron y una de ellas le dijo abiertamente que estaban utilizando la linea, Uds. x otro lado me dicen que esta bien, Por favor VERIFIQUEN la situación, ya estoy esperado al escribano para que certifique la situación en mi domicilio, ya que no es la primera vez que me sucede esto. gracias

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1116 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,384
    Dados: 79
    Achievements Geek

¿Probaste llamarte a la linea con el cel? ¿Te atiende alguien?

Puede ser que la linea este cambiada, es raro. Si llamas al 114 desde otra linea que te dicen?

0 Not allowed!