Problemas técnicos: No tengo internet

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de pluques Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Problemas técnicos: No tengo internet

Hola, el sábado compré una nueva línea, recien el domingo a la tarde me activaron las llamadas, pero no internet, compré una línea con abono de internet ilimitado. Llame dos veces a atneción al cliente, ayer y hoy, sinceramente no me gustó que no haya una sección de problemas técnicos solo atención al cliente, tanto ayer como hoy me han dicho que el problema era que en la zona no había internet que era un problema general, calculo que como esta gente no es de Argentina, hay cosas que no le han informado, por ejemplo decirme esto cuando mi mama tiene un movistar vive conmigo y tiene internet, cuando le dije esto a la chica luego me dijo es que no son todos los telefonos iguales, lo cual, obviamente me dio a entender que creen que soy tonta, por favor podria decirme alguien que tengo que hacer? el chat para hablar con alguien no funciona, ya que hace horas espero que alguien chatee conmigo, mande mail no me respondieron llame y solo con tonos caribeños me han dicho estas cosas que no son logicas, alguien qsabe que pasa? no quiero darlo de baja acabo de dar de baja a claro y ponerme esta linea pensando que era mejor, y veo que no...si alguien sabe que se debe hacer se lo agradecere. Equipo: Samsung galay s4 Gracias

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.95%
    Actividad Diaria
    110.09%
    Actividad Semanal
    195.96%
    Actividad Mensual
    174.39%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por pluques Ver mensaje
    Hola, el sábado compré una nueva línea, recien el domingo a la tarde me activaron las llamadas, pero no internet, compré una línea con abono de internet ilimitado. Llame dos veces a atneción al cliente, ayer y hoy, sinceramente no me gustó que no haya una sección de problemas técnicos solo atención al cliente, tanto ayer como hoy me han dicho que el problema era que en la zona no había internet que era un problema general, calculo que como esta gente no es de Argentina, hay cosas que no le han informado, por ejemplo decirme esto cuando mi mama tiene un movistar vive conmigo y tiene internet, cuando le dije esto a la chica luego me dijo es que no son todos los telefonos iguales, lo cual, obviamente me dio a entender que creen que soy tonta, por favor podria decirme alguien que tengo que hacer? el chat para hablar con alguien no funciona, ya que hace horas espero que alguien chatee conmigo, mande mail no me respondieron llame y solo con tonos caribeños me han dicho estas cosas que no son logicas, alguien qsabe que pasa? no quiero darlo de baja acabo de dar de baja a claro y ponerme esta linea pensando que era mejor, y veo que no...si alguien sabe que se debe hacer se lo agradecere. Equipo: Samsung galay s4 Gracias
    Buenas, como primer medida verifica la configuración en tu equipo si es la correcta.

Configuración Samsung Galaxy S4

Si esta configurado correctamente puedes reclamar con este formulario de Redes Sociales en donde te contactaran vía mail en las siguientes 24 hs.

- - - Updated - - -

Te invito a visitar el manual Movistar del Samsung Galaxy s4 LTE

Avisanos como va con tu reclamo.

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

2 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Hola Gracias!!! estaba viendo ese tema, en la configuración directamente tengo que buscar en redes, ya que no me sale la red movistar, o sea que el problema es de movistar no del equipo. Gracias. Vere si en el formulario me dan una respuesta como corresponde

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Cita Iniciado por pluques Ver mensaje
    Hola Gracias!!! estaba viendo ese tema, en la configuración directamente tengo que buscar en redes, ya que no me sale la red movistar, o sea que el problema es de movistar no del equipo. Gracias. Vere si en el formulario me dan una respuesta como corresponde
    Hola agrego a la información que cuando complete el formulario pidas que te activen el Internet o bien que hagan un reseteo de línea y un forzeo de señal. Si hacen eso y sigue sin funcionar proba el chip en otro equipo y fíjate si podes navegar en otro equipo ya que puede ser problema del samsung s4. contanos como te fue
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level