(Sugerencia) Factura movistar - plan Control.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

(Sugerencia) Factura movistar - plan Control.

Buenas noches tengan todos.
    A continuación voy a hacer una "sugerencia" (dicho con todo respeto) sobre algo que figura en mi factura de
    este mes, la cual contiene a mi entender, una ambiguedad o para decirlo de otra forma, algo que no se detalla
    debidamente.

Para esto, subo dos imágenes, para que los amigos del foro y Movistar, vean a que me refiero.

Primera imagen, hoja 1 de la factura
    . Apréciese el nombre del plan y el monto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factimg1.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 2714

Segunda imagen, hoja 2 de la factura con el detalle de mi plan, tal como por ley debe informarse al usuario
    (Véase el monto del plan y compárese con la hoja anterior)

Nombre: factimg2.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 56.7 KB 
ID: 2715

No voy a lo obvio, ya que la diferencia entre $ 150.- originales a $ 185.05 corresponde al costo de los números
    free.
    Ahora bien, porque esto no está detallado en la factura -y según mi criterio- debidamente explicado? Esa es mi
    sugerencia.

No voy a llamar a Movistar por esto anterior -aunque debería- pero sí por esto último, que no entiendo :

Nombre: factimg3.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 35.5 KB 
ID: 2716

Bueno, expuesto el tema, quien quiera hacer algún comentario, bienvenido sea.
    Saludos!

Edit : A alguien le llegó en la factura este aviso (imagen 3) y ya averiguó que significa?

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,701
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas
    Buenas, @kick ass, pero por lo que veo en tu factura, no se te estan cobrando los números free, sino que la diferencia entre 150 y 186.47 es el IVA.

Creo que la diferencia en que antes abonabas 150 y ahora 180 será por algún aumento, tenes el detalle de las anteriores? para comparar vió?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6334 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,264
    Dados: 52,703
    Achievements Geek
    @kick ass en Mi Movistar , iniciar Tramites y consultas esta la opción: No entiendo la factura. Hace ahí la consulta o reclamo asi no perdes tiempo y responden rápido por misma via y veces al mail incluso.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,037
    Dados: 1,402
    HOLA:

TAMBIEN ME APARECE ESE MSJ
    Las condiciones comerciales de los beneficios, promociones y servicios incluidos o compatibles con tu plan, tienen vigencia hasta el 31/10/2014.

- - - Updated - - -

Me gusta el formate nuevo de detalle de factura... pero se olvidaron de sacar las nubecitas!!!!

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1882 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 20,188
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    HOLA:

TAMBIEN ME APARECE ESE MSJ
    Las condiciones comerciales de los beneficios, promociones y servicios incluidos o compatibles con tu plan, tienen vigencia hasta el 31/10/2014.

- - - Updated - - -

Me gusta el formate nuevo de detalle de factura... pero se olvidaron de sacar las nubecitas!!!!
    @CaroDilo, @kick ass, Queridos Amigos.
    En cuanto a esa frase enigmática, desencriptándola, significa, ni más ni menos, que a partir de esa fecha, van a tener que pagar el costo de los servicios "bonificados", lo que, en buen romance, significa que, el costo por hacer sombra, por decir algo, que hasta ahora estaba bonificado, ahora, van a cobrártelo lo que vale, que es $50, pongámosle por caso, así sucesivamente, al mes siguiente, te van a comenzar a cobrar el servicio de manteniento del servicio de mantenimiento, que vale $70, que estaba bonificado, y deja de estarlo, un eufemismo para encubrir aumentos, como no pueden aumentar, guardaron ases bajo la manga, y ahora comienzan a utilizarlos, algo completamente legal, lamentablemente, ante lo cual, nada podemos hacer, ¿O sí?, miren que estoy maquinando una batería de acciones que deberíamos comenzar a poner en práctica los usuarios, para reaccionar contra las agresiones económicas que van a comenzar a producirse en nuestra contra, como ser, escuché que la factura de gas, al que pagaba $90, ahora le va a venir $1000, a causa de eliminación de subsidios, una locura.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, @kick ass, pero por lo que veo en tu factura, no se te estan cobrando los números free, sino que la diferencia entre 150 y 186.47 es el IVA.

Creo que la diferencia en que antes abonabas 150 y ahora 180 será por algún aumento, tenes el detalle de las anteriores? para comparar vió?
    Hola @juanetche! Me están cobrando los free, a 9 mangos cada uno.
    Te explico. Antes de la desbonificación, en el detalle el monto sin impuestos era de $ 119.
    Y si, es un aumento, me gustaría verlo detallado, de ahi mi sugerencia. Lo que expuse no es con ironías sino algo que como consumidor quiero que salga detallado. Si hay un lugar indicado para expresar esto es justo el Foro.

@mcrisever, ya lo hice, estoy esperando a a que me respondan.
    Solo queria mostrar algo en el foro e intercambiar opiniones, en cuanto a lo de aumento/no aumento/free o gratis no es el punto que discuto, sino en cuanto a la claridad en el detalle.

@CaroDilo, la ultima frase creo que tiene que ver con el incremento en los abonos, pero todavia no me respondieron. Y si, no sacaron las nubecitas.. con lo que sale la tinta pa imprimir...

@Benny, comprendo tu comentario, pero todo aumenta. Las 3 Compañías aumentan, no es propiedad de Movistar el tema, ni lo veo como el "malo" de la película. Hacen lo que tienen que hacer para mantener su estructura.

Lamentablemente estamos en una realidad en donde se frenaron las cosas mucho tiempo a base de subsidios y demás cosas, y ahora hay que hacerle frente a esta realidad. A casa me estan llegando aumentos en todos los
    impuestos, los alimentos aumentan, los colectivos y el subte aumentan, en fin..no hay mucho que agregar al
    respecto.

2 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @juanetche! Me están cobrando los free, a 9 mangos cada uno.
    Te explico. Antes de la desbonificación, en el detalle el monto sin impuestos era de $ 119.
    Y si, es un aumento, me gustaría verlo detallado, de ahi mi sugerencia. Lo que expuse no es con ironías sino algo que como consumidor quiero que salga detallado. Si hay un lugar indicado para expresar esto es justo el Foro.
    En teoría según al aviso en su momento si tienes números free te los tendrían que estar cobrando, el tema, es que no figuran como una facturación aparte, sino como dentro del plan? Sé que el plan viene con números free, pero a mi entender si tu plan era el de 119, tendría que figurar los números free facturados aparte. Por eso mi supuesto que se debía a un aumento, que en el caso que lo fuere, debería figurar el aviso en facturas anteriores.

Tranquilo @kick ass, que la estamos sufriendo todos, lo peor, es que no tocamos fondo me parece....

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    @CaroDilo, @kick ass, Queridos Amigos.
    En cuanto a esa frase enigmática, desencriptándola, significa, ni más ni menos, que a partir de esa fecha, van a tener que pagar el costo de los servicios "bonificados", lo que, en buen romance, significa que, el costo por hacer sombra, por decir algo, que hasta ahora estaba bonificado, ahora, van a cobrártelo lo que vale, que es $50, pongámosle por caso, así sucesivamente, al mes siguiente, te van a comenzar a cobrar el servicio de manteniento del servicio de mantenimiento, que vale $70, que estaba bonificado, y deja de estarlo, un eufemismo para encubrir aumentos, como no pueden aumentar, guardaron ases bajo la manga, y ahora comienzan a utilizarlos, algo completamente legal, lamentablemente, ante lo cual, nada podemos hacer, ¿O sí?, miren que estoy maquinando una batería de acciones que deberíamos comenzar a poner en práctica los usuarios, para reaccionar contra las agresiones económicas que van a comenzar a producirse en nuestra contra, como ser, escuché que la factura de gas, al que pagaba $90, ahora le va a venir $1000, a causa de eliminación de subsidios, una locura.
    La verdad que si @Benny, todo aumenta a un ritmo superior a los salarios, lo peor es no saber lo que se viene.

Guías

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    En teoría según al aviso en su momento si tienes números free te los tendrían que estar cobrando, el tema, es que no figuran como una facturación aparte, sino como dentro del plan? Sé que el plan viene con números free, pero a mi entender si tu plan era el de 119, tendría que figurar los números free facturados aparte. Por eso mi supuesto que se debía a un aumento, que en el caso que lo fuere, debería figurar el aviso en facturas anteriores.
    Jajajaja amigo @juanetche, estoy tranquilo. Solo hice una observación. Dentro del importe del plan original, incluyeron la desbonificación de los free. Ahora bien, no discuto el que me los cobren, sino que hago la observación de que no lo detallen en la factura debidamente. Pero bueno, es mi interpretación de como deberia figurar, nomá.
    Cuentas claras, conservan la amistad

2 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Jajajaja amigo @juanetche, estoy tranquilo. Solo hice una observación. Dentro del importe del plan original, incluyeron la desbonificación de los free. Ahora bien, no discuto el que me los cobren, sino que hago la observación de que no lo detallen en la factura debidamente. Pero bueno, es mi interpretación de como deberia figurar, nomá.
    Cuentas claras, conservan la amistad
    Sii, tal cual @kick ass coincidimos en que debería detallarse mejor, por eso mi planteo que fuera otra cosa.
    Estamos en la misma sintonía ahora

Guías

2 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Sii, tal cual @kick ass coincidimos en que debería detallarse mejor, por eso mi planteo que fuera otra cosa.
    Estamos en la misma sintonía ahora
    Dejando de lado este hilo de comentarios....que pusiste en tu avatar?? no veo un...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema