¿Sufre cambio mi línea al liberar equipo?

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  1. #1
    Avatar de ivan87g Nivel 1: Principiante
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    ¿Sufre cambio mi línea al liberar equipo?

    Muy buenas antes que nada..

    Tengo una gran duda y seria: quiero liberar mi equipo. al realizar dicha acción, mi linea sufre algún cambio o sigue tal cual es¿

    espero haber sido claro desde ya muchas gracias!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Hola, al liberar el equipo lo estas liberando para usarlo para las 3 compañías. Al realizar la liberación podés poner tu chip movistar o de las otras compañías y funcionaria sin problemas. Así que no hay ningún riesgo al querés liberar tu equipo.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

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  3. #3
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
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    Cita Iniciado por ivan87g Ver mensaje
    Muy buenas antes que nada..

    Tengo una gran duda y seria: quiero liberar mi equipo. al realizar dicha acción, mi linea sufre algún cambio o sigue tal cual es¿

    espero haber sido claro desde ya muchas gracias!!
    Hola @ivan87g, bienvenido al foro Movistar.
    Te hago una consulta (doble), el equipo lo compraste en Movistar y si es así, hace cuanto?
    Saludos!

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  4. #4
    Avatar de ivan87g Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @ivan87g, bienvenido al foro Movistar.
    Te hago una consulta (doble), el equipo lo compraste en Movistar y si es así, hace cuanto?
    Saludos!
    hola @kick ass si lo compre en movistar y masomenos hace 3 años

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  5. #5
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
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    Cita Iniciado por ivan87g Ver mensaje
    hola @kick ass si lo compre en movistar y masomenos hace 3 años
    Ah, entonces no deberias tener ninguna clase de problema para pedir la liberación del equipo. Te pregunté porque hay un período en donde si uno quiere pedir dicha liberación, tiene que pagar una "multa".
    Gracias por tu aclaración, saludos!

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  6. #6
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Cita Iniciado por ivan87g Ver mensaje
    hola @kick ass si lo compre en movistar y masomenos hace 3 años
    Agrego a la información que podes pedir la liberación rellenando este formulario http://fbchannel.movistararg.com/
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

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  7. #7
    Avatar de ivan87g Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Ah, entonces no deberias tener ninguna clase de problema para pedir la liberación del equipo. Te pregunté porque hay un período en donde si uno quiere pedir dicha liberación, tiene que pagar una "multa".
    Gracias por tu aclaración, saludos!
    Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    Agrego a la información que podes pedir la liberación rellenando este formulario http://fbchannel.movistararg.com/

    Muchas gracias por aclarar la duda que tenia.

    Ahora cuanto demoran en responder si lleno el formulario?

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  8. #8
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Cita Iniciado por ivan87g Ver mensaje
    Muchas gracias por aclarar la duda que tenia.

    Ahora cuanto demoran en responder si lleno el formulario?
    Si lo llenas ahora seguramente tendrá la respuesta a la mañana o medio día aunque diga que en 24hs tendrán respuesta te responden en menos de 24hs. Récorda completa el formulario con tu nombre apellido dni marca y modelo de tu equipo y el código imei que lo conseguís en la caja de tu equipo, sacandole la batería a tu equipo o bien marcando *#06#
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
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  9. #9
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
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    Cita Iniciado por ivan87g Ver mensaje
    Muchas gracias por aclarar la duda que tenia.

    Ahora cuanto demoran en responder si lleno el formulario?
    @ivan87g, en cuanto al formulario no puedo precisarte cuanto tiempo demoran, pero no suelen tardar en responder.

    Cualquier cosa podés comunicarte via chat en este link y hablar online con un operador, tenés las mismas opciones que en el formulario.
    Saludos!

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  10. #10
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    Reactivar mi linea desde el exterior

    Hola !!! Necesito ayuda!!! Estoy en el exterior y necesito reactivar mi linea de movil porque por la pagina no puedo recargar saldo ni tampoco por *444 Llamo a Bs As y me derivan a sectores que me piden mi numero de movil y cuando lo ingreso me dice que no es valido Qué puedo hacer ?.... Hay alguien ahi ???...

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