Corte de internet Sin solucion por parte de Speedy

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de JavierGomez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Corte de internet Sin solucion por parte de Speedy

Bueno vengo con un problema hace un mes ya,
    Se me va la señal de internet y se apaga la luz, desp vuelve se corta vuelve se corta, constantemente.
    ya hice mas de un reclamo y todabia el problema no me lo solocionan, me mandan tecino lo unico que hace es cambiar de modem...
    El problema persiste , Hasta el dia de hoy.. Ayer me dejaron sin internet y telefono, hasta que llame me dijeron que nosabian porque era, que iba a tener que esperar 3 dias mas. cuando llego a mi casa el telefono e in ternet volvio. Me da tanto asco su servicio, que ya inicie tramitescon la cnc, ya nose que mas hacer. Es una lastima llegar a esto, pero no me dejan opcion..

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Hola puede ser que haya problema en la zona en donde estés, de igual podes seguir reclamando hasta que te solucione y luego pedir una bonificacion en tu factura por los días que no pudiste usar el servicio, llama al 0800-333-7733 opción 0 harán un testeo de tu línea y del Internet, también podes comunicarte aca:
    https://ctc.telefonicacomar.com/
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5776 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,718
    Dados: 45,319

Cita Iniciado por JavierGomez Ver mensaje
    Bueno vengo con un problema hace un mes ya,
    Se me va la señal de internet y se apaga la luz, desp vuelve se corta vuelve se corta, constantemente.
    ya hice mas de un reclamo y todabia el problema no me lo solocionan, me mandan tecino lo unico que hace es cambiar de modem...
    El problema persiste , Hasta el dia de hoy.. Ayer me dejaron sin internet y telefono, hasta que llame me dijeron que nosabian porque era, que iba a tener que esperar 3 dias mas. cuando llego a mi casa el telefono e in ternet volvio. Me da tanto asco su servicio, que ya inicie tramitescon la cnc, ya nose que mas hacer. Es una lastima llegar a esto, pero no me dejan opcion..
    Entiendo tu enojo, pero hace un reglamo mas efectivo en 112 opción atención al cliente, asi paso aca hace poco y solucionaron, es mas solicita el descuento por mal servivio y tiempo sin internet, allí lo manejan.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    897 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,312
    Dados: 79

Entiendo tu enojo, el problema que estas teniendo en una falta de sincronismo por momentos en la linea, esto puede ser por varias cosas, desde un mal funcionamiento del modem, hasta un inconveniente en la instalación interna. ¿Todos los equipos que tengas conectados a la linea (teléfonos) tienen su filtro? ¿Te coincide el corte de internet con atender o colgar el teléfono? ¿tenes alguna boca de teléfono en el domicilio que no estés usando y que pueda estár humeda o en mal estado?

0 Not allowed!