Problema: Tugo no entran las llamadas en mi dispositivos

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de joseche Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    05 dic, 13
    Mensajes
    33
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 27


    Problema: Tugo no entran las llamadas en mi dispositivos

    Tengo tugo instalado en dos tablets, se instalaron perfectamente. Puedo llamar a otros teléfonos, puedo enviar sms, pero cuando me llaman, no recibo las llamadas.

    Tengo el sonido alto de las tablets, tengo habilitado las notificaciones, tengo crédito. En un primer momento sonó una de las tablets cuando llamaron, pero ahora dejó de hacerlo.

    Una de las tablet tiene conexión 3g, pero trato de utilizar el wifi.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Hola @joseche verifica que apenas abrís la aplicación tengas seleccionado ¿quieres que tu go suene primero? ahí debes poner "si" (si aparece esa opcion) también fíjate que Wi-Fi este conectado a la tablet fíjate también de no tener la aplicación cerrado o forzada.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de joseche Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    05 dic, 13
    Mensajes
    33
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 27


    En una tablet no me figura esa opción, en la otra sí.

    Igual probé, en la que sí figura la opción, para que suene primero el Tugo, pero nada.

    De hecho, apagué el celu, y me entra a la casilla de mensajes el llamado.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Cita Iniciado por joseche Ver mensaje
    En una tablet no me figura esa opción, en la otra sí.

    Igual probé, en la que sí figura la opción, para que suene primero el Tugo, pero nada.

    De hecho, apagué el celu, y me entra a la casilla de mensajes el llamado.
    Ok, intenta esto, forzar la detención de la aplicación para forzarlo debes ir a menu>ajuste>aplicaciones o admn. de aplicaciones>alli buscas tu go le das click y luego le das en "forzar detencion" luego vas al menú de tu tel y buscas la aplicación y la abrís e intenta llamarte y ver si suena en tu go en tu tablet. Caso contrario fíjate de tener buena señal Wi-Fi y desintalando la aplicación e instalarlo nuevamente
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de joseche Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    05 dic, 13
    Mensajes
    33
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 27


    Lo hice, y nada. Tengo excelente señal (estoy al lado del Modem y tiene un 100 %).

    Eliminé la app y la resintalé, y nada.

    Voy a intentar eliminar la cuenta, y volver a crearla, a ver que pasa.

    - - - Updated - - -

    SOLUCIONADO!!!

    Desde administración de aplicaciones, en android, eliminé todo (caché, datos, forcé cierre y desinstalé) de ambas tabletas. Luego eliminé la cuenta de tugo. Me registré de nuevo, descargué las app de nuevo en las tablets y listo, lo probé y funciona!!!.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Cita Iniciado por joseche Ver mensaje
    Lo hice, y nada. Tengo excelente señal (estoy al lado del Modem y tiene un 100 %).

    Eliminé la app y la resintalé, y nada.

    Voy a intentar eliminar la cuenta, y volver a crearla, a ver que pasa.

    - - - Updated - - -

    SOLUCIONADO!!!

    Desde administración de aplicaciones, en android, eliminé todo (caché, datos, forcé cierre y desinstalé) de ambas tabletas. Luego eliminé la cuenta de tugo. Me registré de nuevo, descargué las app de nuevo en las tablets y listo, lo probé y funciona!!!.
    Perfecto @joseche me alegro y disfruta de la aplicacion
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •