Robo y garantía de mi equipo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Avatar de agustin45 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Robo y garantía de mi equipo

Hola amigos, quisiera hacerles la siguiente consulta: ayer me robaron el celular, hoy llame a movistar para denunciar el robo. Me dijeron que como estaba pagando un seguro lo que ellos podian hacerme era reintegrarme el 50% del costo del equipo para yo adquirir uno nuevo. Lo que no me quedó claro es si tengo que elegir sí o sí el modelo que tenía o puedo elegir un modelo distinto. Mi duda surgió porque yo tengo un Samsung Galaxy Core (costo: $2999) y quisiera un Nokia Lumia 720 que vale exactamente lo mismo ($2999). Quisiera saber si se puede o tengo que elegir sí o sí el Core, lo cual seria muy fastidioso ya que no me convenció en nada ese terminal.. Gracias de antemano, espero sus respuestas.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Hola Agustín por lo tengo entendido el seguro te va a cubrir el 50% del equipo que te hayan robado, es decir que te darán uno igual o uno similar (características del equipo) podes pedir otro pagando la direnfencia del equipo que elijas no se si varia el precio pero creo que si podrás elegir el nokia, para tener mas información sobre este seguro aca: http://www.movistar.com.ar/tienda/se...ccion-movistar

- - - Updated - - -

Pd: te dejo los legales de este mismo http://www.movistar.com.ar/legales/s...cion-movistar/

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Gracias, creo que si se va a poder entonces. Gracias por la info, mañana mismo voy a hacer el tramite

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Cita Iniciado por agustin45 Ver mensaje
    Gracias, creo que si se va a poder entonces. Gracias por la info, mañana mismo voy a hacer el tramite
    Ok perfecto luego contar como te fue. Agrego otra info que me olvide es si el nokia esta en la lista de reposición de equipo no habra problema de que te lo den.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,687
    Dados: 55,236
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.11%
    Actividad Diaria
    1279.46%
    Actividad Semanal
    1663.38%
    Actividad Mensual
    2545.62%
    Logros Geek

@agustin45 bienvenido al foro . Los requerimientos de Protección Movistar deberán realizarse en este numero como lo menciona legales: 0800 444 5284

Mucha suerte!

2 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Hola, pasaba a comentarles la siguiente situacion: siendo sincero, me engañaron. Me dijeron 3 veces que mi seguro cubria robos, roturas y desperfectos. Cosa que fue totalmente mentira, me tuvieron a las vueltas 3 dias y al fin me dieron el numero de la aseguradora para que ellos me dieran un codigo para retirar mi nuevo telefono. Cuando llame estuve como 15 minutos hablando con un hombre que parecia mexicano y al final "lamento informarle que su seguro no cubre robos, por mi parte no puedo hacer nada más, hasta luego *cortó*". Entonces bueno, después de todo, para qué estoy pagando un seguro si no me va a cubrir que me roben el teléfono. Ah y la cereza del postre: los llamo para solicitar el chip nuevo y saber el precio de los equipos y me cobran una multa! si, una multa porque no hacen ni 12 meses que tengo el telefono y ya lo perdi. Desastre total esto (aclaro que soy antiguo cliente de personal y me pase a movistar hace 3 meses por problemas de señal, cabe aclarar que nunca me habia pasado esto en dicha empresa). Gracias por tomarse el tiempo de responder y leer mi problema! Hasta pronto

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.4%

Cita Iniciado por agustin45 Ver mensaje
    Hola, pasaba a comentarles la siguiente situacion: siendo sincero, me engañaron. Me dijeron 3 veces que mi seguro cubria robos, roturas y desperfectos. Cosa que fue totalmente mentira, me tuvieron a las vueltas 3 dias y al fin me dieron el numero de la aseguradora para que ellos me dieran un codigo para retirar mi nuevo telefono. Cuando llame estuve como 15 minutos hablando con un hombre que parecia mexicano y al final "lamento informarle que su seguro no cubre robos, por mi parte no puedo hacer nada más, hasta luego *cortó*". Entonces bueno, después de todo, para qué estoy pagando un seguro si no me va a cubrir que me roben el teléfono. Ah y la cereza del postre: los llamo para solicitar el chip nuevo y saber el precio de los equipos y me cobran una multa! si, una multa porque no hacen ni 12 meses que tengo el telefono y ya lo perdi. Desastre total esto (aclaro que soy antiguo cliente de personal y me pase a movistar hace 3 meses por problemas de señal, cabe aclarar que nunca me habia pasado esto en dicha empresa). Gracias por tomarse el tiempo de responder y leer mi problema! Hasta pronto

Por lo que sé, los seguros incluyen robo. @juanetche, @mcrisever, @EmeTe, @Tino2013, @kick ass y demás forists@s. Podrían traer un poco de luz a este caso. Saludos!
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.11%
    Actividad Diaria
    1279.46%
    Actividad Semanal
    1663.38%
    Actividad Mensual
    2545.62%
    Logros Geek

Ayer por la hora que era decidi dejar este tema para hoy , las aseguradoras tienen un horario de atención ... en rato cuando abran consulto ...

0 Not allowed!

Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.11%
    Actividad Diaria
    1279.46%
    Actividad Semanal
    1663.38%
    Actividad Mensual
    2545.62%
    Logros Geek

@GabrielF
    @agustin45

¿Qué cubre Protección Movistar?

En caso de robo o destrucción total:

•Vas a poder reponer tu equipo por uno igual al que tenías o de similares características pagando el 50% de su valor al momento del evento.

En caso de daño accidental o falla:

Podés reparar tu equipo sin cargo adicional.

Por año tenés: 2 reemplazos y 2 reparaciones ó 1 reemplazo y 3 reparaciones ó 4 reparaciones.

http://www.movistar.com.ar/atencion-...ccion-movistar

Aquí también esta la misma info:

http://www.movistar.com.ar/tienda/se...ccion-movistar

Legales:

Protección Movistar

En caso de reemplazo por irreparabilidad o siniestro por robo o hurto garantizamos que haremos todos los esfuerzos razonables para reemplazar tu equipo con un modelo de valor o gama y calidad similares. Si el celular que reclamas no está disponible, lo reemplazaremos en primer lugar con un modelo reacondicionado, y si no hubiera disponibles, con un equipo nuevo de gama y calidad similares. Máximo 2 reemplazos o hasta la suma de 4 eventos ocurridos dentro de los doce meses, a contar, anualmente desde el inicio de cobertura. El reemplazo incluye equipo, cargador (si este ultimo fue originalmente incluido por el fabricante), batería, cable alámbrico y tarjeta SIM. Se excluye toda falla del equipo que tenga lugar durante el periodo de garantía cubierto por el fabricante.

Las renovación del servicio Protección Movistar es mensual y automática. Podes cancelar el programa en cualquier momento, realizando tu pedido por escrito o llamándonos al *611 desde tu Movistar. Estas cancelaciones operan a partir del último día de la tarifa pagada y no se realizan reembolsos.
    Las tarifas incluyen impuestos.

Nota: Protección Movistar no cubre reprogramaciones y dispositivos iPhones, HTC, Netbook y Tablets. El servicio Protección Movistar no está disponible para clientes residentes en Tierra del Fuego. Tampoco pueden hacer uso de Protección Movistar los clientes que tengan el contratado el servicio y se encuentren en dicha provincia. Sólo está disponible para personas físicas o jurídicas que aseguren equipos al momento de un cambio de equipo, reposición por robo o compra de un equipo por primera vez en Movistar. Los requerimientos realizados bajo el programa Protección Movistar deberán realizarse a través del número de teléfono sin cargo: 0800 444 5284

Seguro Ofrecido por Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A., Ing. Butty 240, Piso 15, CUIT: 30-50004540-6. Agente Institorio: Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing Huergo 723, PB, CABA. CUIT: 30-67881435-7. Cobertura sujeta a términos y condiciones del seguro.

En Assurant, la aseguradora, me piden datos de línea, documento y demás , que no tengo ya que no soy el titular, para ampliar info , pero reiteran que si cubre como indico aquí.

Dudas:

en las facturas , figura el pago de este seguro?

El precio varía de acuerdo al equipo asegurado desde $20,07 a $63,85 por mes.

No será Escudo Movistar?

http://www.movistar.com.ar/atencion-...r-para-móviles

http://www.movistar.com.ar/tienda/se...scudo-movistar

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Hola, mira recien llego de casa central de movistar, me dijeron que el seguro que estoy pagando es el más economico (lo cual no sabía) y que sólo cubre reparaciones.. El problema es que cuando compré el celular, la chica que me atendió no sabía nada al parecer sobre el seguro, ya que me dijo lo que anteriormente les comenté. Me dieron la posibilidad de quejarme e iniciar no sé qué por mala información brindada. Cosa que dejé pasar porque estaba sin tiempo y ya me habían hecho dar muchas vueltas. Y para colmo el Nokia Lumia 720 ya no se consigue en ningún lado. Bueno creo que es todo.. espero que toda esta información le sirva a la gente que tenga el mismo problema: SEGURO DE $20 NO CUBRE ROBOS, SOLO REPARACIONES

Muchas gracias, hasta pronto

0 Not allowed!