S.O.S

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de mbertol Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    S.O.S

    Mi correo mbertol@infovia.com.ar tiene bloqueada su contraseña... Numerosos llamados 08002223826 no han logrado restablecerla.
    Me dirijo a ustedes solicitando ayuda para la rehabilitacion de mi servicio.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759


    Buenos días @mbertol, bienvenido al Foro Movistar/Telefónica.
    En general cuando llamas por este tema el operador procede a resetear la contraseña y a darte una nueva (provisoria), no debería haber inconveniente alguno.

    En todo caso intenta mediante este link http://www.telefonica.com.ar/telefonica-online/ e ingresa a este sector que indico en la imagen :


    Una vez que ingreses, escribí la palabra humano para poder acceder a hablar con un operador en línea y poder solicitar el reset de tu contraseña y que te den una nueva.

    Entiendo que al no poder utilizar tu contraseña del correo, no podés acceder a "Mi Cuenta", donde podrías hacer esta gestión también,por lo que te sugiero insistir por chat o por teléfono al número de Advance que indicas, de Lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs.

    Espero que alguna de estas alternativas te sea de utilidad para resolver tu inconveniente, por favor no dudes en volver a consultar a los usuarios del foro ante este o cualquier otro inconveniente, esperamos nos cuentes luego como se pudo solucionar.
    Muchas gracias, saludos cordiales!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-2.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 2466  

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mbertol Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Infinitas gracias por responder...

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,839
    Mencionado
    5937 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,124
    Dados: 47,192


    Cita Iniciado por mbertol Ver mensaje
    Mi correo xxxxxx tiene bloqueada su contraseña... Numerosos llamados 08002223826 no han logrado restablecerla.
    Me dirijo a ustedes solicitando ayuda para la rehabilitacion de mi servicio.
    No tenes esta cuenta sincronizada con otra? si es asi recuperala a través de la otra cuenta .

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,478
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    931 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,329
    Dados: 79


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    No tenes esta cuenta sincronizada con otra? si es asi recuperala a través de la otra cuenta .
    No puede... @infovia es la cuenta del servicio de DIAL-UP que daba telefónica hace muchisimo. Igualmente los chicos del 0800-333-7733 deberían poder ayudarte con el restablecimiento de la clave.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,839
    Mencionado
    5937 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,124
    Dados: 47,192


    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    No puede... @infovia es la cuenta del servicio de DIAL-UP que daba telefónica hace muchisimo. Igualmente los chicos del 0800-333-7733 deberían poder ayudarte con el restablecimiento de la clave.
    recuerdo alla por el 2003 o cerca...
    Es mas convendría darla de baja y cambiar a una actual en caso.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,478
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    931 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,329
    Dados: 79


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    recuerdo alla por el 2003 o cerca...
    Es mas convendría darla de baja y cambiar a una actual en caso.
    Sería lo más sencillo, pero muchas veces son direcciones que se usan por trabajo, entonces no es tan fácil desligarse de ellas.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,839
    Mencionado
    5937 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,124
    Dados: 47,192


    Si @EmeTe por eso nunca use las direcciones de Speedy sino las mias propias.
    Recuerdo las épocas del Dial up, luego banda ancha donde era caro ter este servicio y demoraban vida en ponerlo, 7 meses espere en 2003 y aun conservo el modem que tuve que adquirir en Telefonica ya que sino no instalaban, lo había pagado 300 dólares, eran $300, una fortuna.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •