No me conectan la linea

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  1. #1
    Avatar de Almaaifc20 Nivel 1: Principiante
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    No me conectan la linea

    me cortaron la linea el dia jueves y abone ayer y todavia no me conectaron la linea ni el internet, y lo necesito urgente para mis trabajos.

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Almaaifc20, te doy la bienvenida al Foro Movistar/Telefónica.
    Por lo que interpreto, el corte se realizó en tu línea Telefónica/Speedy?

    Te comento, si realizaste el pago en el día de ayer (Sábado) puede que el pago no se acredite de inmediato en tu cuenta, por lo que deberías informar del mismo para que procedan a reestablecer la línea, trámite que pude tardar +/- 48 hs., según lo informado
    en este link del reglamento general.

    Puedes hacer esto en la página de Telefónica de Argentina ingresando a "Mi Cuenta", donde puedes hacer cualquier tipo de gestión
    o trámite sobre tu línea telefónica y servicios adicionales.
    También puedes hacerlo via online en este chat https://ctc.telefonicacomar.com/


    En el caso de Movistar, de igual forma debes informar de tu pago en la página correspondiente : www.movistar.com.ar ---> "Mi Movistar" en donde hay un sector para informar sobre los pagos realizados en "Mis Facturas y Pagos"
    A través del chat online http://movistar-chat.agentbot.net/acceso
    O a través del *611

    Espero haber podido ser de ayuda en tu inconveniente. Por favor no dudes en consultar nuevamente por este tema u otro que se te presente, y por favor comentanos como te fue con esta gestión, muchas gracias.

    Saludos cordiales!

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  3. #3
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Cita Iniciado por Almaaifc20 Ver mensaje
    me cortaron la linea el dia jueves y abone ayer y todavia no me conectaron la linea ni el internet, y lo necesito urgente para mis trabajos.
    Buenas, agrego a la información que te han dado que si abonaste tu factura después de la fecha de vencimiento deberás avisar el pago de la misma para evitar la suspensión del servicio, si el pago lo has hecho el mismo tarda 24hs hábiles para rehabilitar la línea, así que si mañana no tiene servicio haz el reclamo
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @MicaelaMFZ Buenas tardes, leyendo este post inicial, noto ya @kick ass dio la respuesta correspondiente al usuario. bien amplia y con links.
    Resumida, la misma leo en tu ayuda/ post . A veces los posts reiterados con misma respuesta , diferentes palabras , producen confuson.
    Al usuario le tocara esperar el sistema procese dicho pago... sin mas vueltas al tema.

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  5. #5
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @Almaaifc20, te doy la bienvenida al Foro Movistar/Telefónica.
    Por lo que interpreto, el corte se realizó en tu línea Telefónica/Speedy?

    Te comento, si realizaste el pago en el día de ayer (Sábado) puede que el pago no se acredite de inmediato en tu cuenta, por lo que deberías informar del mismo para que procedan a reestablecer la línea, trámite que pude tardar +/- 48 hs., según lo informado
    en este link del reglamento general.

    Puedes hacer esto en la página de Telefónica de Argentina ingresando a "Mi Cuenta", donde puedes hacer cualquier tipo de gestión
    o trámite sobre tu línea telefónica y servicios adicionales.
    También puedes hacerlo via online en este chat https://ctc.telefonicacomar.com/


    En el caso de Movistar, de igual forma debes informar de tu pago en la página correspondiente : www.movistar.com.ar ---> "Mi Movistar" en donde hay un sector para informar sobre los pagos realizados en "Mis Facturas y Pagos"
    A través del chat online : http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    O a través del *611

    Espero haber podido ser de ayuda en tu inconveniente. Por favor no dudes en consultar nuevamente por este tema u otro que se te presente, y por favor comentanos como te fue con esta gestión, muchas gracias.

    Saludos cordiales!
    Yo quiero agregar que sí, que avise que pago :P porque depende donde haya hecho el pago, puede tardar entre 72hs a 5 días hábiles en ingresar el mismo (si lo pago en un Rapipago, Pagofacíl, o banco), ademas del plazo que el sistema tiene para reactivar la linea que como vos bien informaste es de aprox 48hs

    Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    Buenas, agrego a la información que te han dado que si abonaste tu factura después de la fecha de vencimiento deberás avisar el pago de la misma para evitar la suspensión del servicio, si el pago lo has hecho el mismo tarda 24hs hábiles para rehabilitar la línea, así que si mañana no tiene servicio haz el reclamo
    Por el tipo de inconveniente que tiene, pago posterior al vencimiento, aproximadamente entre 10 y 30 días depsues depndiendo del servicio que le hayan cortado.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @MicaelamMFZ Buenas tardes, leyendo este post inicial, noto ya @kick ass dio la respuesta correspondiente al usuario. bien amplia y con links.
    Resumida, la misma leo en tu ayuda/ post . A veces los posts reiterados con misma respuesta , diferentes palabras , producen confuson.
    Al usuario le tocara esperar el sistema procese dicho pago... sin mas vueltas al tema.
    I agree

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  6. #6
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    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Yo quiero agregar que sí, que avise que pago :P porque depende donde haya hecho el pago, puede tardar entre 72hs a 5 días hábiles en ingresar el mismo (si lo pago en un Rapipago, Pagofacíl, o banco), ademas del plazo que el sistema tiene para reactivar la linea que como vos bien informaste es de aprox 48hs

    Por el tipo de inconveniente que tiene, pago posterior al vencimiento, aproximadamente entre 10 y 30 días despues dependiendo del servicio que le hayan cortado.
    Hola @EmeTe, la verdad que esta segunda parte de tu comentario lo desconocía, sobre el plazo de restauración de algunos servicios. Muy buen dato a tener en cuenta!

    Con respecto a informar los pagos, por experiencia de hace muchos años cuando tuve problemas para estar al día siempre es mejor avisar del pago inmediatamente después de hacerlo, pagué algún cargo de reconección que podria haber evitado con sólo avisar.

    No se como será fuera del ámbito de C.A.B.A. pero la semana pasada no bien tuve habilitado el talón de pago para imprimir, me fui a un pagofácil a pagar el abono (incluso antes de tener disponible la factura online) y a las
    pocas horas ya estaba informado en "mi Movistar".

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  7. #7
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    No se como será fuera del ámbito de C.A.B.A. pero la semana pasada no bien tuve habilitado el talón de pago para imprimir, me fui a un pagofácil a pagar el abono (incluso antes de tener disponible la factura online) y a las
    pocas horas ya estaba informado en "mi Movistar".
    Hay algunas entidades de pago que tienen acuerdo con las compañias y el pago entra en el momento (generalmente cuando el pagofacil/rapipago es exclusivo y no el kiosco de juan) pero en muchos otros casos no :P por eso lo de los tiempos.

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  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Hay algunas entidades de pago que tienen acuerdo con las compañias y el pago entra en el momento (generalmente cuando el pagofacil/rapipago es exclusivo y no el kiosco de juan) pero en muchos otros casos no :P por eso lo de los tiempos.
    Bien ahí con este dato. Mirá como surje mas info muy buena con cada comentario que se sube.
    Amigo, hace un rato estaba dudando en un hilo adonde estabas vos comentando, porque veia tu nuevo avatar y...no te reconocí!!!

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