No me conectan la linea

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Almaaifc20 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

No me conectan la linea

me cortaron la linea el dia jueves y abone ayer y todavia no me conectaron la linea ni el internet, y lo necesito urgente para mis trabajos.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.23%
    Actividad Diaria
    25.95%
    Actividad Semanal
    57.83%
    Actividad Mensual
    16.78%
    Logros Geek

Hola @Almaaifc20, te doy la bienvenida al Foro Movistar/Telefónica.
    Por lo que interpreto, el corte se realizó en tu línea Telefónica/Speedy?

Te comento, si realizaste el pago en el día de ayer (Sábado) puede que el pago no se acredite de inmediato en tu cuenta, por lo que deberías informar del mismo para que procedan a reestablecer la línea, trámite que pude tardar +/- 48 hs., según lo informado
    en este link del reglamento general.

Puedes hacer esto en la página de Telefónica de Argentina ingresando a "Mi Cuenta", donde puedes hacer cualquier tipo de gestión
    o trámite sobre tu línea telefónica y servicios adicionales.
    También puedes hacerlo via online en este chat https://ctc.telefonicacomar.com/

En el caso de Movistar, de igual forma debes informar de tu pago en la página correspondiente : www.movistar.com.ar ---> "Mi Movistar" en donde hay un sector para informar sobre los pagos realizados en "Mis Facturas y Pagos"
    A través del chat online http://movistar-chat.agentbot.net/acceso
    O a través del *611

Espero haber podido ser de ayuda en tu inconveniente. Por favor no dudes en consultar nuevamente por este tema u otro que se te presente, y por favor comentanos como te fue con esta gestión, muchas gracias.

Saludos cordiales!

1 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Cita Iniciado por Almaaifc20 Ver mensaje
    me cortaron la linea el dia jueves y abone ayer y todavia no me conectaron la linea ni el internet, y lo necesito urgente para mis trabajos.
    Buenas, agrego a la información que te han dado que si abonaste tu factura después de la fecha de vencimiento deberás avisar el pago de la misma para evitar la suspensión del servicio, si el pago lo has hecho el mismo tarda 24hs hábiles para rehabilitar la línea, así que si mañana no tiene servicio haz el reclamo
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,735
    Dados: 55,360
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.99%
    Actividad Diaria
    5717.99%
    Actividad Semanal
    2976.77%
    Actividad Mensual
    2910.67%
    Logros Geek

@MicaelaMFZ Buenas tardes, leyendo este post inicial, noto ya @kick ass dio la respuesta correspondiente al usuario. bien amplia y con links.
    Resumida, la misma leo en tu ayuda/ post . A veces los posts reiterados con misma respuesta , diferentes palabras , producen confuson.
    Al usuario le tocara esperar el sistema procese dicho pago... sin mas vueltas al tema.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1156 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.75%
    Actividad Diaria
    25.95%
    Actividad Semanal
    22%
    Actividad Mensual
    23.41%
    Logros Geek

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @Almaaifc20, te doy la bienvenida al Foro Movistar/Telefónica.
    Por lo que interpreto, el corte se realizó en tu línea Telefónica/Speedy?

Te comento, si realizaste el pago en el día de ayer (Sábado) puede que el pago no se acredite de inmediato en tu cuenta, por lo que deberías informar del mismo para que procedan a reestablecer la línea, trámite que pude tardar +/- 48 hs., según lo informado
    en este link del reglamento general.

Puedes hacer esto en la página de Telefónica de Argentina ingresando a "Mi Cuenta", donde puedes hacer cualquier tipo de gestión
    o trámite sobre tu línea telefónica y servicios adicionales.
    También puedes hacerlo via online en este chat https://ctc.telefonicacomar.com/

En el caso de Movistar, de igual forma debes informar de tu pago en la página correspondiente : www.movistar.com.ar ---> "Mi Movistar" en donde hay un sector para informar sobre los pagos realizados en "Mis Facturas y Pagos"
    A través del chat online : http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    O a través del *611

Espero haber podido ser de ayuda en tu inconveniente. Por favor no dudes en consultar nuevamente por este tema u otro que se te presente, y por favor comentanos como te fue con esta gestión, muchas gracias.

Saludos cordiales!
    Yo quiero agregar que sí, que avise que pago :P porque depende donde haya hecho el pago, puede tardar entre 72hs a 5 días hábiles en ingresar el mismo (si lo pago en un Rapipago, Pagofacíl, o banco), ademas del plazo que el sistema tiene para reactivar la linea que como vos bien informaste es de aprox 48hs

Cita Iniciado por MicaelaMFZ Ver mensaje
    Buenas, agrego a la información que te han dado que si abonaste tu factura después de la fecha de vencimiento deberás avisar el pago de la misma para evitar la suspensión del servicio, si el pago lo has hecho el mismo tarda 24hs hábiles para rehabilitar la línea, así que si mañana no tiene servicio haz el reclamo
    Por el tipo de inconveniente que tiene, pago posterior al vencimiento, aproximadamente entre 10 y 30 días depsues depndiendo del servicio que le hayan cortado.

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @MicaelamMFZ Buenas tardes, leyendo este post inicial, noto ya @kick ass dio la respuesta correspondiente al usuario. bien amplia y con links.
    Resumida, la misma leo en tu ayuda/ post . A veces los posts reiterados con misma respuesta , diferentes palabras , producen confuson.
    Al usuario le tocara esperar el sistema procese dicho pago... sin mas vueltas al tema.
    I agree

3 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.23%
    Actividad Diaria
    25.95%
    Actividad Semanal
    57.83%
    Actividad Mensual
    16.78%
    Logros Geek

Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Yo quiero agregar que sí, que avise que pago :P porque depende donde haya hecho el pago, puede tardar entre 72hs a 5 días hábiles en ingresar el mismo (si lo pago en un Rapipago, Pagofacíl, o banco), ademas del plazo que el sistema tiene para reactivar la linea que como vos bien informaste es de aprox 48hs

Por el tipo de inconveniente que tiene, pago posterior al vencimiento, aproximadamente entre 10 y 30 días despues dependiendo del servicio que le hayan cortado.
    Hola @EmeTe, la verdad que esta segunda parte de tu comentario lo desconocía, sobre el plazo de restauración de algunos servicios. Muy buen dato a tener en cuenta!

Con respecto a informar los pagos, por experiencia de hace muchos años cuando tuve problemas para estar al día siempre es mejor avisar del pago inmediatamente después de hacerlo, pagué algún cargo de reconección que podria haber evitado con sólo avisar.

No se como será fuera del ámbito de C.A.B.A. pero la semana pasada no bien tuve habilitado el talón de pago para imprimir, me fui a un pagofácil a pagar el abono (incluso antes de tener disponible la factura online) y a las
    pocas horas ya estaba informado en "mi Movistar".

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1156 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.75%
    Actividad Diaria
    25.95%
    Actividad Semanal
    22%
    Actividad Mensual
    23.41%
    Logros Geek

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    No se como será fuera del ámbito de C.A.B.A. pero la semana pasada no bien tuve habilitado el talón de pago para imprimir, me fui a un pagofácil a pagar el abono (incluso antes de tener disponible la factura online) y a las
    pocas horas ya estaba informado en "mi Movistar".
    Hay algunas entidades de pago que tienen acuerdo con las compañias y el pago entra en el momento (generalmente cuando el pagofacil/rapipago es exclusivo y no el kiosco de juan) pero en muchos otros casos no :P por eso lo de los tiempos.

2 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.23%
    Actividad Diaria
    25.95%
    Actividad Semanal
    57.83%
    Actividad Mensual
    16.78%
    Logros Geek

Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Hay algunas entidades de pago que tienen acuerdo con las compañias y el pago entra en el momento (generalmente cuando el pagofacil/rapipago es exclusivo y no el kiosco de juan) pero en muchos otros casos no :P por eso lo de los tiempos.
    Bien ahí con este dato. Mirá como surje mas info muy buena con cada comentario que se sube.
    Amigo, hace un rato estaba dudando en un hilo adonde estabas vos comentando, porque veia tu nuevo avatar y...no te reconocí!!!

0 Not allowed!